Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18318

#11401Mensaje

Pese a que mis amigos atléticos son cabroncetes y estån muy crecidos.
Siempre deseo una victoria suya a la de unos soberbios y prepotentes alemanes entrenados por Pepa.
El abisinio

#11402Mensaje

Madridista 11 escribió:Bueno, Patético, nunca mejor dicho, repite final y un nuevo Nottingham Forest (79-80) puede proclamarse Campeón :lol: :lol: :lol: de la CL jugando a una mezcla de fútbol, lo menos, voleibol, rugby, frontón. Aunque a decir verdad el equipo inglés del Forest jugaba un huevo más que estos tuercebotas. Con cosas así la C L. pierde mucho prestigio. Ayer perdió el fútbol. Que equipos como el mismo Farsa, ManU, PSG, Bayern, Dortmunt, Juve (lo más parecido al Patético pero mejorado) etc estén fuera de esta final y sí esté el 2º equipo de Madrid es un atentado al deporte y más con esa propuesta miserable de concebir este deporte. En su día odié al Catenaccio y pensaba me había librado de esa lacra pero peligrosamente puede correr como un reguero de pólvora y encima en nuestro país. Una lástima. El paleto argentino es el Anticristo de este deporte que amenaza con extermnarlo como el espectáculo que fue antaño. :? :? :? :? :? :( :( :( :(
Esperemos que el Madrid les baje del pedestal. Sería un campeón como el Chlesea de Di Mateo. Los que les disculpan no se dan cuenta que esa es la muerte del fútbol, como ha pasado en la Fórmula 1. Nadie les recordará dentro de unos años, como ha pasado con otros equipos campeones que jugaban a lo mismo.

La Holanda de los 70 no ganó ningún título y todo el mudo la recuerda con admiración. No todo es ganar.
Borrar usuario 18444

#11403Mensaje

El abisinio escribió:
Madridista 11 escribió:Bueno, Patético, nunca mejor dicho, repite final y un nuevo Nottingham Forest (79-80) puede proclamarse Campeón :lol: :lol: :lol: de la CL jugando a una mezcla de fútbol, lo menos, voleibol, rugby, frontón. Aunque a decir verdad el equipo inglés del Forest jugaba un huevo más que estos tuercebotas. Con cosas así la C L. pierde mucho prestigio. Ayer perdió el fútbol. Que equipos como el mismo Farsa, ManU, PSG, Bayern, Dortmunt, Juve (lo más parecido al Patético pero mejorado) etc estén fuera de esta final y sí esté el 2º equipo de Madrid es un atentado al deporte y más con esa propuesta miserable de concebir este deporte. En su día odié al Catenaccio y pensaba me había librado de esa lacra pero peligrosamente puede correr como un reguero de pólvora y encima en nuestro país. Una lástima. El paleto argentino es el Anticristo de este deporte que amenaza con extermnarlo como el espectáculo que fue antaño. :? :? :? :? :? :( :( :( :(
Esperemos que el Madrid les baje del pedestal. Sería un campeón como el Chlesea de Di Mateo. Los que les disculpan no se dan cuenta que esa es la muerte del fútbol, como ha pasado en la Fórmula 1. Nadie les recordará dentro de unos años, como ha pasado con otros equipos campeones que jugaban a lo mismo.

La Holanda de los 70 no ganó ningún título y todo el mudo la recuerda con admiración. No todo es ganar.
¿Sabes? Un equipo, tan rácano como éste pero que jugaba un huevo más que éstos, fue el PSV que llegó a ganar una Copa de Europa sin ¡¡¡¡ganar un sólo partido!!!! incluso, creo recordar que la final la ganaron por penaltys al Benfica. Nos eliminó por orden divina ya que fuimos infinitamente superiores a ellos y merecimos ganar en los dos pero mira, nos empataron en ambos partidos y pasaron por el valor, miserable invento, doble de los goles: 1-1 en Madrid y 0-0 en Eindhoven con una grandísima actuación del portero holandés que ahora no recuerdo su nombre. Pero claro, ese equipo holandés jugaba y dejaba jugar muy distinto a este engendro. :sisi: :sisi: :sisi:
eltiolavara

#11404Mensaje

Cuando un equipo con un estilo de juego "ofensivo-vistoso" no es capaz de ganarle a otro"defensivo-feo de ver" no digamos que los mejores perdieron (como Vidal por ejemplo) sino que esos que se creen tan buenos no lo son tanto como dicen ni mucho menos.
A fútbol se juega como a uno le da la gana,lo único que tiene que haber es un árbitro que cumpla las normas y juzgue igual para todos.Sabiendo esto,si no eres capaz de crearle ocasiones y ganarle partidos a equipos defensivos quiere decir que a tu fútbol le faltan muchas cosas,por mucha técnica que puedas tener.
Borrar usuario 18444

#11405Mensaje

eltiolavara escribió:Cuando un equipo con un estilo de juego "ofensivo-vistoso" no es capaz de ganarle a otro"defensivo-feo de ver" no digamos que los mejores perdieron (como Vidal por ejemplo) sino que esos que se creen tan buenos no lo son tanto como dicen ni mucho menos.
A fútbol se juega como a uno le da la gana,lo único que tiene que haber es un árbitro que cumpla las normas y juzgue igual para todos.Sabiendo esto,si no eres capaz de crearle ocasiones y ganarle partidos a equipos defensivos quiere decir que a tu fútbol le faltan muchas cosas,por mucha técnica que puedas tener.
No se trata de jugar como a uno le dé la gana sino de favorecer al espectáculo y al negocio que sólo con el buen hacer puede incitarte a contratar los partidos del mejor Madrid o Farsa y desechar la mierda que nos ofrece el Patético. Se trata de marketing, en un primer nivel, por lo menos para los que pagan ésto y yo como promotor o espectador, no patético,contrato algo vistoso y transmita "felicidad" y no angustia de que el tiempo pase lo más rapído por la mierda que estas viendo. :sisi: :sisi: :sisi:
eltiolavara

#11406Mensaje

Madridista 11 escribió:
eltiolavara escribió:Cuando un equipo con un estilo de juego "ofensivo-vistoso" no es capaz de ganarle a otro"defensivo-feo de ver" no digamos que los mejores perdieron (como Vidal por ejemplo) sino que esos que se creen tan buenos no lo son tanto como dicen ni mucho menos.
No se trata de jugar como a uno le dé la gana sino de favorecer al espectáculo y al negocio que sólo con el buen hacer puede incitarte a contratar los partidos del mejor Madrid o Farsa y desechar la mierda que nos ofrece el Patético. Se trata de marketing, en un primer nivel, por lo menos para los que pagan ésto y yo como promotor o espectador, no patético,de algo contrato algo vistoso y transmita "felicidad" y no angustia de que el tiempo pase lo más rapído por la mierda que estas viendo. :sisi: :sisi: :sisi:
Marketing,palabra prohibida para mi.
Si alguien quiere ver por obligación a su adorado futbolista de turno o quiere ver 6 goles por partido es tan fácil como que se ponga vídeos repetidos en Youtube o vea partidos de balonmano o fútbol sala.
Fútbol es fútbol,si no sabes ganarle a uno que juega feo, tú juegas el doble de feo.
Última edición por eltiolavara el Mié May 04, 2016 4:58 pm, editado 1 vez en total.
Develador

#11407Mensaje

No todos los equipos saben defender (O golpear, patear, como sea) tal como el Atlético, puede ser hasta una osadía ganar eliminatorias con ese estilo. Son efectivos, es todo, y para algunos eso es lo que importa.
eltiolavara

#11408Mensaje

Develador escribió:No todos los equipos saben defender (O golpear, patear, como sea) tal como el Atlético, puede ser hasta una osadía ganar eliminatorias con ese estilo. Son efectivos, es todo, y para algunos eso es lo que importa.
El deporte es competición (salvo que te vayas a correr,por ejemplo).En el momento en el que no sabes competir,¿qué deporte es ese?Aprende a buscarle las vueltas al Atlético o al que sea.

Por lo que veo para algunos es mejor el All-Star de baloncesto donde no defiende nadie.Para mi eso es una chorrada como un piano como está montado ahora,otra cosa es que jugaran al 1005.
Borrar usuario 18444

#11409Mensaje

eltiolavara escribió:
Madridista 11 escribió:
No se trata de jugar como a uno le dé la gana sino de favorecer al espectáculo y al negocio que sólo con el buen hacer puede incitarte a contratar los partidos del mejor Madrid o Farsa y desechar la mierda que nos ofrece el Patético. Se trata de marketing, en un primer nivel, por lo menos para los que pagan ésto y yo como promotor o espectador, no patético,de algo contrato algo vistoso y transmita "felicidad" y no angustia de que el tiempo pase lo más rapído por la mierda que estas viendo. :sisi: :sisi: :sisi:
Marketing,palabra prohibida para mi.
Si alguien quiere ver por obligación a su adorado futbolista de turno o quiere ver 6 goles por partido es tan fácil como que se ponga vídeos repetidos en Youtube o vea partidos de balonmano o fútbol sala.
Fútbol es fútbol,si no sabes ganarle a uno que juega feo, tú juegas el doble de feo.
:lol: :lol: :lol: :lol: En eso coincido contigo ya que si un es partido tan horrible, prefiero ir a mi videoteca y alegrarme la vida viendo arte y no miserias. Sí ahí estoy de acuerdo contigo. Y es que tenemos distintas visiones de ver ésto, creo que soy más exigente que tú. Para ver un bodrio, prefiero ir al "waterclosed" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;) ;) ;)
Borrar usuario 16912.

#11410Mensaje

A raiz de lo de ayer algunas personas se cuestionan la regla del doble valor del gol en campo contrario en caso de empate. Yo creo que es una regla muy acertada.

Si no existiera esa regla un montón de eliminatorias se irían a la prórroga y a los penaltys, los equipos tenderían a arriesgar menos , sobre todo el equipo que juega fuera la ida y que con este sistema se ve casi obligado a marcar si quiere tener posibilidades en la vuelta. Ayer se volvió a demostrar que simplemente el 1-0 es un resultado malísimo. Incluso el 0-0 en la ida no es tan bueno como se pudiera pensar...hoy por ejemplo, el RM se pone por delante y se ve obligado a buscar el segundo porque un gol en contra le deja fuera.
eltiolavara

#11411Mensaje

Madridista 11 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: En eso coincido contigo ya que si un partido tan horrible, prefiero ir a mi videoteca y alegrarme la vida viendo arte y no miserias. Sí ahí estoy de acuerdo contigo. Y es que tenemos distintas visiones de ver ésto, creo que soy más exigente que tú. Para ver un bodrio, prefiero ir al "waterclosed" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;) ;) ;)
A mi me gusta un fútbol ofensivo pero sin olvidarse de defender pero si veo un partido y están los 90 minutos defendiendo entiendo que ese entrenador por algo jugará así.Y a ese entrenador(el que sea) le pagan para que su equipo gane cuanto más títulos mejor y no para que yo cuando me ponga a ver un partido como un aficionado neutral me entretenga.
Y si me aburro viendo un partido pues no lo veo pero no por eso me pongo a criticar a un entrenador y muchísimo menos si gana.
Borrar usuario 18444

#11412Mensaje

valsero escribió:A raiz de lo de ayer algunas personas se cuestionan la regla del doble valor del gol en campo contrario en caso de empate. Yo creo que es una regla muy acertada.

Si no existiera esa regla un montón de eliminatorias se irían a la prórroga y a los penaltys, los equipos tenderían a arriesgar menos , sobre todo el equipo que juega fuera la ida y que con este sistema se ve casi obligado a marcar si quiere tener posibilidades en la vuelta. Ayer se volvió a demostrar que simplemente el 1-0 es un resultado malísimo. Incluso el 0-0 en la ida no es tan bueno como se pudiera pensar...hoy por ejemplo, el RM se pone por delante y se ve obligado a buscar el segundo porque un gol en contra le deja fuera.
Pero en muchísimos casos se cae en la injusticia y que no define precisamente al mejor. Pero sí, no lo cuestiono ya que fue impuesta por eso mismo por la necesidad de acortar las eliminatorias pero que no deja de ser una necesidad FIFA e impuesta para y por los intereses de ambas instituciones mafiosas. Pero sí, la tradición es la tradición. Oye pero que conste que mi comentario no fue precisamente criticando la normativa, está ahí y punto, otra cosa, de siempre, es que la crea o no conveniente. No saquemos los piés del tiesto porque no hay razón para éllo. ;) ;) ;)
Borrar usuario 18444

#11413Mensaje

eltiolavara escribió:
Madridista 11 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: En eso coincido contigo ya que si un partido tan horrible, prefiero ir a mi videoteca y alegrarme la vida viendo arte y no miserias. Sí ahí estoy de acuerdo contigo. Y es que tenemos distintas visiones de ver ésto, creo que soy más exigente que tú. Para ver un bodrio, prefiero ir al "waterclosed" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;) ;) ;)
A mi me gusta un fútbol ofensivo pero sin olvidarse de defender pero si veo un partido y están los 90 minutos defendiendo entiendo que ese entrenador por algo jugará así.Y a ese entrenador(el que sea) le pagan para que su equipo gane cuanto más títulos mejor y no para que yo cuando me ponga a ver un partido como un aficionado neutral me entretenga.
Y si me aburro viendo un partido pues no lo veo pero no por eso me pongo a criticar a un entrenador y muchísimo menos si gana.
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en el entrenador ya que no sólo lo juzgo por ser éso sino también por su personalidad que no deja de ser miserable y ùltimantemente hemos visto varios ejemplos. Pero que en los demás me parece cuerda tu razón. El fín, para mí, nunca justifica los medios. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
rupeni

#11414Mensaje

El futbol entra por los ojos y si con el Rayo no puedes pretender jugar como un RM o un Barsa con un Atlético no te puedes comportar como si fueras el Amorebieta, ya no estamos hablando de enfrentarse a un Bayern o a un RM es que estos te duermen hasta contra el Rayo.

Este año jugaron en Oviedo por el verano y juegan igual, trivote al canto y patadas y codazos hasta en amistosos.

Intensidad sí, defensa sí, competitividad si..................pero un mínimo de espectáculo también y estos son incapaces de entretener a nadie.

Son tan feos como competitivos y los grandes equipos lo son por ser equipo y por jugar bien al futbol, lo del Atleti es otra cosa, marrullerías, patadas, rugby, teatro, valetudo...........menos futbol casi todo.
jotaceen

#11415Mensaje

Un día podríamos hablar de Saúl. Golazo que marca jugando de interior detrás de los delanteros en el Calderón, y vaya partidazo que se marca de pivote en la segunda parte en Munich. Por no hablar de otras veces que ha jugado de central.

Aquí pones a un mediapunta de interior y es un parche u orden de arriba.
Borrar usuario 18444

#11416Mensaje

rupeni escribió:El futbol entra por los ojos y si con el Rayo no puedes pretender jugar como un RM o un Barsa con un Atlético no te puedes comportar como si fueras el Amorebieta, ya no estamos hablando de enfrentarse a un Bayern o a un RM es que estos te duermen hasta contra el Rayo.

Este año jugaron en Oviedo por el verano y juegan igual, trivote al canto y patadas y codazos hasta en amistosos.

Intensidad sí, defensa sí, competitividad si..................pero un mínimo de espectáculo también y estos son incapaces de entretener a nadie.

Son tan feos como competitivos y los grandes equipos lo son por ser equipo y por jugar bien al futbol, lo del Atleti es otra cosa, marrullerías, patadas, rugby, teatro, valetudo...........menos futbol casi todo.
Lo quise poner antes, te lo juro, refiriéndome a la persona de P.Jemez y su congruencia de ver este deporte como espectáculo aunque los grandes te partan la cara es fiel a sí mismo y más de un susto les das, pero como bien dices el juego patético del Patético del paleto argentino es aburridamente constante y con el mismo "estilo" y contra cualquier rival Un desastre. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
[Jota]

#11417Mensaje

El abisinio escribió: La Holanda de los 70 no ganó ningún título y todo el mudo la recuerda con admiración. No todo es ganar.
Son distintas mentalidades. Para mi , en el fútbol , ganar lo es todo.

Si, la naranja mecánica fué un excelente equipo.
Pero yo lo que recuerdo es que Italia tiene 4 mundiales.

Primero ganar si se puede, después ir mejorando.
Borrar usuario 18444

#11418Mensaje

[Jota] escribió:
El abisinio escribió: La Holanda de los 70 no ganó ningún título y todo el mudo la recuerda con admiración. No todo es ganar.

Nunca precisamente Italia levantó pasiones y sí lo hizo un equipo italiano como ese que nos humilló, al Madrid y Farsa en la final, en los 80. Eso, señor paleto, era espectáculo, no la mierda que usted propone. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mié May 04, 2016 6:12 pm, editado 1 vez en total.
[Jota]

#11419Mensaje

Madridista 11 escribió:
[Jota] escribió:

Nunca precisamente Italia levantó pasiones y sí lo hizo un equipo italiano como ese que nos humilló, al Madrid y Farsa en la final, en los 80. Eso, señor paleto, era espectáculo, no la mierda que usted propones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Señor Paleto sería yo?

A mi Italia siempre me generó pasión. Será por la sangre.
Yo no digo que sea fútbol vistoso. Digo que ganar lo es todo. Si se gana jugando lindo, mucho mejor!
Borrar usuario 18444

#11420Mensaje

[Jota] escribió:
Madridista 11 escribió:
[Jota] escribió:

Nunca precisamente Italia levantó pasiones y sí lo hizo un equipo italiano como ese que nos humilló, al Madrid y Farsa en la final, en los 80. Eso, señor paleto, era espectáculo, no la mierda que usted propones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Señor Paleto sería yo?

A mi Italia siempre me generó pasión. Será por la sangre.
Yo no digo que sea fútbol vistoso. Digo que ganar lo es todo. Si se gana jugando lindo, mucho mejor!
:lol: :lol: :lol: No hombre, me dirijo a Simeone. Perdona majo pero era una referencia al entrenador patético. Usted merece todos mis respetos como madridista. ;) ;) ;)

Respetable pero como al amigo nuestro TioLavara, tenemos distintas maneras de ver este mundo Iguales de respetables las dos, pero injustificadas en un entrenador que tiene un equipazo como el Patético y juaga como juega. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder