dreams escribió:Le pagan mal y encima lo ningunean lo....mejor no digo...james esta fuera y me alegro
Sí, como dije en un anterior post, este partido está mucho más para James que Jessé. pero Zidane ha optado por el canario y es respetable. Piendso que hay algo más ahí que no sabemos para que este gran jugador no juegue, no es lógico.
trecool escribió:si no esta conforme james con lo que gana que méndes lo acomode en un equipo donde gane 20 kilos
De que hablas?james vino aqui a ganar menos porque queria jugar....y si james se larga de aqui es por el trato que le dan,porque no juega...no por el dinero...suficiente a aguantado...las maletas y con su talento a otro lado
Última edición por dreams el Mié May 04, 2016 7:50 pm, editado 1 vez en total.
James pagó por venir. De hecho, el Madrid no quería ficharle y fue la insistencia de James y la millonada que puso para venir la clave por la que fichó.
David_RM escribió:Si a James le pagan mal, ¿a mí que?
A ver si entendemos a james le pagan una miseria para lo que pagan en el mundo del futbol...cualquier equipo le paga el triple...no te compares
Menos pagan a Jessé y juega. No, ese no es el criterio.
no me compares a jese con james....
No, no los comparo, James es muy superior a Jessé, en mi opinión, sólo digo que si el canario cobra menos que James y juega, no es precisamente por lo que cobra uno y otro como quieres hacernos entender o al menos eso he creído.
David_RM escribió:Si a James le pagan mal, ¿a mí que?
A ver si entendemos a james le pagan una miseria para lo que pagan en el mundo del futbol...cualquier equipo le paga el triple...no te compares
Menos pagan a Jessé y juega. No, ese no es el criterio.
no me compares a jese con james....
No, no los comparo, James es muy superior a Jessé, en mi opinión, sólo digo que si el canario cobra menos que James y juega, no es precisamente por lo que cobra uno y otro como quieres hacernos entender o al menos eso he creído.
no no... yo solo conteste a un msg que dijo que a james le pagan bien....
yeray22 escribió:Pues desgraciadamente parece que esta fuerisima
Sí. Una pena. Nos vamos a arrepentir mucho si se hace porque es un jugador racial, genial y con un disparo preciso y anormal en un chaval de 24 años. cada año se nos va un gran elemento. Así no hay forma carajo.