James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#25361Mensaje

Si le han estado pagando (y bien), su deber es darlo todo.

Eso mismo vale para el resto de sus compañeros.

Si se quiere quedar, ningún sitio mejor para demostrarlo que el Bernabéu.

Si se quiere ir, que miré cómo lo hizo Dima y se irá a lo grande.
dreams

#25362Mensaje

Le pagan mal y encima lo ningunean lo....mejor no digo...james esta fuera y me alegro
David_RM

#25363Mensaje

Si a James le pagan mal, ¿a mí que?
dreams

#25364Mensaje

David_RM escribió:Si a James le pagan mal, ¿a mí que?
A ver si entendemos a james le pagan una miseria para lo que pagan en el mundo del futbol...cualquier equipo le paga el triple...no te compares
Borrar usuario 17174.

#25365Mensaje

Banca por paquetazo.
Borrar usuario 18444

#25366Mensaje

dreams escribió:Le pagan mal y encima lo ningunean lo....mejor no digo...james esta fuera y me alegro
Sí, como dije en un anterior post, este partido está mucho más para James que Jessé. pero Zidane ha optado por el canario y es respetable. Piendso que hay algo más ahí que no sabemos para que este gran jugador no juegue, no es lógico. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#25367Mensaje

si no esta conforme james con lo que gana que méndes lo acomode en un equipo donde gane 20 kilos :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#25368Mensaje

dreams escribió:
A ver si entendemos a james le pagan una miseria para lo que pagan en el mundo del futbol...cualquier equipo le paga el triple...no te compares
Menos pagan a Jessé y juega. No, ese no es el criterio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#25369Mensaje

trecool escribió:si no esta conforme james con lo que gana que méndes lo acomode en un equipo donde gane 20 kilos :sisi: :sisi:
Sería una pena porque es sobrenatural. :sisi: :sisi: :sisi:
dreams

#25370Mensaje

Madridista 11 escribió:
dreams escribió:
Menos pagan a Jessé y juega. No, ese no es el criterio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
no me compares a jese con james.... ;)
Borrar usuario 16650

#25371Mensaje

Ya es como el sexto suplente.

Eso si, tiene todo el apoyo de Zidane y esta muy contento con el.
dreams

#25372Mensaje

trecool escribió:si no esta conforme james con lo que gana que méndes lo acomode en un equipo donde gane 20 kilos :sisi: :sisi:
De que hablas?james vino aqui a ganar menos porque queria jugar....y si james se larga de aqui es por el trato que le dan,porque no juega...no por el dinero...suficiente a aguantado...las maletas y con su talento a otro lado
Última edición por dreams el Mié May 04, 2016 7:50 pm, editado 1 vez en total.
jotaceen

#25373Mensaje

James pagó por venir. De hecho, el Madrid no quería ficharle y fue la insistencia de James y la millonada que puso para venir la clave por la que fichó.
Borrar usuario 18444

#25374Mensaje

dreams escribió:
Madridista 11 escribió:
dreams escribió:
No, no los comparo, James es muy superior a Jessé, en mi opinión, sólo digo que si el canario cobra menos que James y juega, no es precisamente por lo que cobra uno y otro como quieres hacernos entender o al menos eso he creído. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15937.

#25375Mensaje

Pues desgraciadamente parece que esta fuerisima
dreams

#25376Mensaje

Madridista 11 escribió:
dreams escribió:
Madridista 11 escribió:
dreams escribió:
No, no los comparo, James es muy superior a Jessé, en mi opinión, sólo digo que si el canario cobra menos que James y juega, no es precisamente por lo que cobra uno y otro como quieres hacernos entender o al menos eso he creído. :sisi: :sisi: :sisi:
no no... yo solo conteste a un msg que dijo que a james le pagan bien....
Borrar usuario 18444

#25377Mensaje

dreams escribió:no no... yo solo conteste a un msg que dijo que a james le pagan bien....
i'm sorry Te entendí mal ;) ;) ;)
dreams

#25378Mensaje

Madridista 11 escribió:
dreams escribió:no no... yo solo conteste a un msg que dijo que a james le pagan bien....
i'm sorry Te entendí mal ;) ;) ;)
No pasa nada ;) ,es muy facil entender lo que no es por estos medios :)
Borrar usuario 18444

#25379Mensaje

yeray22 escribió:Pues desgraciadamente parece que esta fuerisima
Sí. Una pena. Nos vamos a arrepentir mucho si se hace porque es un jugador racial, genial y con un disparo preciso y anormal en un chaval de 24 años. cada año se nos va un gran elemento. Así no hay forma carajo. :( :( :(
Borrar usuario 4361.

#25380Mensaje

sigo sin entender entonces el contrato exclusivo que hizo florentimo con la televisora colombiana O_o O_o O_o
será que viene bacca por james en verano???
Responder