Luxemo escribió:Me gusta ver a los haters de Isco hoy tapaditos bajo la sabana y con sopita caliente.Partidazo del malagueño ,el mejor del partido, rompe lineas y solo Marcelo y Carvajal lo han hecho además del de siempre Lukita.
Bale no tiene nada y esta siendo determinante,CR totalmente out espero a Lucas por él en el segundo tiempo,Jesé mal pero sobretodo porque cada vez que le cae una está Cristiano a un metro pidiendosela como un loco para no hacer nada.
Lo dijo ayer y hoy se confirma contra LA PEOR DEFENSA DE EUROPA es imposible perder
El que más ha robado de todos. Hoy es el mejor Isco del año. Pero que sustico cuando se la juega en ciertas zonas.
j30madr escribió:O metemos el segundo o la fastidiamos ...estamos jugando lentos y les dejamos llegar ,uffffff
han tenido una ocasion, yo ni de coña les veo marcando. ademas està Navas que ofrece una seguridad tremenda.
Iheanacho me parece el mejor jugador actualmente del City en forma...una cosa es que dominemos y otro que nos relajemos.En unas semis de Champions en los últimos minutos el equipo que va perdiendo siempre parece el Brasil de Pelé
Luxemo escribió:Me gusta ver a los haters de Isco hoy tapaditos bajo la sabana y con sopita caliente.Partidazo del malagueño ,el mejor del partido, rompe lineas y solo Marcelo y Carvajal lo han hecho además del de siempre Lukita.
Siempre tendremos la oportunidad, tarde o temprano, con todos los jugadores del equipo, después de hacer actuaciones lamentables día sí y día también, o ni jugar (y no lo digo solo por Isco), de desear ver a los haters de X en un día que hace lo que tiene que hacer siempre, y reirnos de ellos, un día, retratandolos en venganza por tantos días malos que nuestro jugador nos ha hecho sufrir. y lo que hemos tenido que aguantar...
Bale no tiene nada y esta siendo determinante,CR totalmente out espero a Lucas por él en el segundo tiempo,Jesé mal pero sobretodo porque cada vez que le cae una está Cristiano a un metro pidiendosela como un loco para no hacer nada.
Lo dijo ayer y hoy se confirma contra LA PEOR DEFENSA DE EUROPA es imposible perder
El que más ha robado de todos. Hoy es el mejor Isco del año. Pero que sustico cuando se la juega en ciertas zonas.
la que coge justo enfrente del area y empieza a jugarla, la verdad es para matarlo, en esa zona hay no se hacen esas cosas.
la que coge justo enfrente del area y empieza a jugarla, la verdad es para matarlo, en esa zona hay no se hacen esas cosas.
Es verdad que no tenía a quien pasar, pero esa jugada es para meter un pelotazo al campo contrario. Yo me he acojonado.