Brutal agresión de los Boixos Nois (Ultras del Barcelona)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Marado

#1Mensaje

Brutal agresión de un equipo formado por Boixos Nois a uno de argentinos en un partido de la tercera regional catalana
Diez jugadores del Club Atlético Rosario Central de Cataluña han acabado en el hospital

El Club Atlético Rosario Central de Cataluña es un equipo de argentinos y Bada Bing uno formado por miembros reconocidos de los Boixos Nois, que ya fue expulsado de la Liga en 2006 cuando se llamaban "Lope de Vega". Con cambiarse de nombre, han vuelto sin ningún problema y siguen jugando aunque este año les han suspendido ya 4 partidos de 14.

Este sábado se enfrentaban ambos equipos en el encuentro de la Tercera División Regional Catalana.

En la grada había otros 30 o 40 ultras con pinta de skinheads, algo que sucede cada vez que el Bada Bing se enfrenta a un equipo donde jueguen extranjeros

Por eso, durante toda la semana los de Rosario Central pidieron protección policial a la Federación Catalana y a lo largo del partido llamaron hasta 3 veces a los Mossos. No fue nadie y hasta después de la movida no apareció una patrulla de la Guardia Urbana con los que llegaron a enfrentarse los Boixos sin que hubiese ninguna detención.

Cuando transcurría el minuto 20 de la segunda parte, y Rosario Central ganaba a Bada Bing 3-1, y dos chicos de Rosario hartos de tanto insulto y tantas patadas amagan con irse del campo. En ese momento, todo el equipo de Bada Bing empiezan a agredirles mientras los de la grada se van a los coches a por bates de beisbol. Les dan una paliza y acaban diez en el hospital: uno con los dientes rotos, otro con la cara partida por varios sitios y completamente desfigurada y el más grave, que ha pasado la noche en el Hospital del Mar y acaban de darle el alta, con puntos de sutura por toda la cabeza y sobre todo con la oreja casi desprendida (le han dado 12 puntos de sutura y ahora le van a hacer pruebas porque creen que ha perdido audición).

El árbitro era peruano y le estuvieron insultando durante todo el partido. En cuanto empezó la movida, se encerró bajo llave en el vestuario y no salió hasta que llegó la Guardia Urbana. Como se olía la movida desde el principio, llevó a un amigo para que lo grabase todo y puso en el acta que aportaría las imágenes como prueba. La Policía le ha requerido las imágenes de la agresión.

La secretaría de Rosario Central sacó fotos de toda la paliza, pero 7 Boixos Nois la vieron y cuando se negó a darles la tarjeta de memoria, la partieron un palo de escoba en la cabeza y se la quitaron.

Entrevista al entrenador del equipo en Cadena Ser (unico medio en el que se escucho la noticia)

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_9/Aes/

Mucha gente cierra los ojos ante este tipo de actos, y libran a los ultrass de este tipo de responsabilidades, aca hay un ejemplo de la total impunidad que reciben los grupos skinheads en España (esto pasa en todo el pais, tanto la permisividad como el silencio de los medios).
Muchos despues dicen los inmigrantes esto los inmigrantes aquello, pero este tipo de sucesos son los que empujan a la violencia e imposibilitan la adaptacion de los inmigrantes y producen que se creen los grupos apartados (entre muchos mas motivos evidentemente).
Esto va a acabar en grupos de inmigrantes armados de la misma manera que los skins llendo a buscar y reventar a estos delicuentes rapados y obviamente eso si saldra en los medios y hablaran de nosotros como delicuentes como siempre que pasa algo entre dos grupos de este tipo.

Saludos
messi=dios

#2Mensaje

Que asco de hijosdeputa, y luego hay gente que mientras animen en el campo les da igual lo que hagan fuera.
Dios que asco de mundo!
VIKINGOL

#3Mensaje

messi=dios escribió:Que asco de hijosdeputa, y luego hay gente que mientras animen en el campo les da igual lo que hagan fuera.
Dios que asco de mundo!
=D> =D> Tienes toda la razon,fuera todos estos energumenos y los q piensan como ellos :roll:
Gorki84

#4Mensaje

Anoche escuché en el Larguero a uno de los futbolistas agredidos. Un tio listo y educado. Incluso le dio una lección a De la Morena cuando este, en plan coleguilla, le dijo que eran mejores y que iban ganado el partido. Santiago le interrumpió diciendo que eso era lo de menos.
Y mientras oía a este deportista argentino, que además de jugar al fútbol, curra para mantener a su mujer y a su hijo y estudia pensando en el futuro de los tres, pensé: ¿Como es posible que alguien le considere inferior por el simple hecho de su origen? Y la contestación es fácil: Porque solo un estúpido puede sentirse superior a otro por haber nacido en otro sitio. Y es que son estúpidos, además de hijos de...

Imagen
eric

#5Mensaje

hola foro.

y aun tenemos que aguantar que algunos con la excusa de que animan la ostia estos angelitos,los defiendan y digan que molan un monton.porca miseria!!!

yo siempre lo he dicho,grupos ultrass fuera del futbol,pero ya!!!

un saludo y a desear que se recuperen pronto nuestros hermanos argentinos.
forzaguti14

#6Mensaje

En fin los de siempre haciendo lo de siempre...

P.D.: yo tambien hoy al chaval en "El Larguero" y la verdad es que tiene merito.
forzaguti14

#7Mensaje

eric escribió:hola foro.

y aun tenemos que aguantar que algunos con la excusa de que animan la ostia estos angelitos,los defiendan y digan que molan un monton.porca miseria!!!

yo siempre lo he dicho,grupos ultrass fuera del futbol,pero ya!!!

un saludo y a desear que se recuperen pronto nuestros hermanos argentinos.
Eric el problema no son las hinchadas Ultras, sino la gente que se mete en ellas. EL problema esta en que las hinchadas (la mayoria no todas) suelen estar formadas por grupos de politica extrema (ya sea derecha o izquierda). Si hubiera ultras que simplemente se dedicaran a animar a su equipo y a dar colorido al estadio con banderas, tifos, en algunos casos bengalas (siempre de forma CONTROLADA), etc. y no ha promover la violencia no habria estos problemas. Yo estoy a favor de los Ultras siempre y cuando se dediquen a animar SOLO a su equipo.

Un abrazo.
eric

#8Mensaje

forzaguti14 escribió:Eric el problema no son las hinchadas Ultras, sino la gente que se mete en ellas. EL problema esta en que las hinchadas (la mayoria no todas) suelen estar formadas por grupos de politica extrema (ya sea derecha o izquierda). Si hubiera ultras que simplemente se dedicaran a animar a su equipo y a dar colorido al estadio con banderas, tifos, en algunos casos bengalas (siempre de forma CONTROLADA), etc. y no ha promover la violencia no habria estos problemas. Yo estoy a favor de los Ultras siempre y cuando se dediquen a animar SOLO a su equipo.

Un abrazo.
el problema amigo es que ninguna hinchada ultra está libre de denuncias en este pais...
y la verdad,si alguien es un ultra que solo quiere animar a su equipo,no tiene mas remedio que ir a parar en compania de estos ultraderechistas que aparte de animar mucho mucho mucho aprovechan la mas minima para ir soltando galletas como triki.yo la verdad,si por ir a animar a mi equipo o por ir a ver a mi banda preferida de rock,me meto en lios de este sarao,me queo en mi casa o voy por libre.

forzaguti,de verdad,yo te respeto y te considero un buen forero,pero para mi,visto lo que hay que ver,los quiero fuera del futbol.
un abrazo amigo.
forzaguti14

#9Mensaje

eric escribió:
el problema amigo es que ninguna hinchada ultra está libre de denuncias en este pais...
y la verdad,si alguien es un ultra que solo quiere animar a su equipo,no tiene mas remedio que ir a parar en compania de estos ultraderechistas que aparte de animar mucho mucho mucho aprovechan la mas minima para ir soltando galletas como triki.yo la verdad,si por ir a animar a mi equipo o por ir a ver a mi banda preferida de rock,me meto en lios de este sarao,me queo en mi casa o voy por libre.

forzaguti,de verdad,yo te respeto y te considero un buen forero,pero para mi,visto lo que hay que ver,los quiero fuera del futbol.
un abrazo amigo.
Pues yo sinceramente no quiero a los Ultras en si fuera del futbol, sino a los extremistas que solo buscan la violencia por la violencia (repito no solo los hay de derechas, tambien de izquierdas). Un ejemplo, los Ultras Sur en sus inicios no eran de extrema derecha eran simplemente personas que animaban a su equipo, fue en la decada de los 90 cuando comenzaron a meterse Skinheads Neonazis. Repito el problema no son los Ultras, sino los integrantes Skins (de izquierda y de derecha) que se meten en ella que, repito solo buscan la violencia. Por eso para mi la expresion "Ultras fuera de los estadios" no la considero correcta, mejor seria "violentos fuera del futbol".

Eric un abrazo. ;)
Marado

#10Mensaje

A mi lo que realmente me aterra de todo esto es que la cosa no va a quedar asi, hay miles (millones) de inmigrantes en España, y muchos forman grupos apartados por este tipo de cosas, que pasen estas cosas solo complica mas la integracion, y provoca que cuando se encuentren esos grupos ( Nazis e inmigrantes) se produzca violencia, que viene del odio creado por esos actos, luego cuando sean los inmigrantes los que le den palizas se creara odio aun mas odio a los inmigrantes entre los nacionalistas (y como ya sabemos saldra en todos los medios y en portadas a ser posible).
En Argentina tambien existe grupos ultras (de ultraizquierda casi en su totalidad), mas numerosos y violentos que los de aca, y a pesar de la cantidad de españoles que viven en mi pais, con la pobreza que hay, ( mas que Argentinos en España) nunca se se acoso, persiguio, amenazo ni apaleo a esos grupos por ser Españoles, estos hechos haran eco en la Argentina, en Rosario (barra de Newells y Rosario Central) y pueden crear problemas tambien, aunque espero que no, aca no pasara a mayores, pero el eco en sudamerica puede ser grande, muchos de ustedes no se habran enterado, pero esto pasa constantemente, el anterior fue el ecuatoriano asesinado en los festejos de la eurocopa, de cuyos agresores solo se sabe que llevaban banderas anticonstitucionales y la cabeza rapada.

Saludos
Edge

#11Mensaje

De la página web del Central Catalunya:

Barcelona, 11 de Enero de 2009

El Club Atlético Rosario Central de Catalunya quiere dar a conocer y dejar constancia los gravísimos hechos ocurridos durante el partido que nuestro equipo disputó el día sábado 10 de Enero de 2009 frente al Bada Bing, en donde siete jugadores de nuestro equipo, el Presidente de la institución, la Secretaria y el Director Técnico tuvieron que ser ingresados en Urgencias con pérdidas de conocimiento, cortes, heridas y traumatismos severos, por motivos que serán descritos a continuación.

La mayoría de los jugadores y simpatizantes del equipo Bada Bing son miembros reconocidos del grupo radical Boixos Nois y ex jugadores del equipo Lope de Vega, el cual fue expulsado de la Federación Catalana de Fútbol en el año 2006. No obstante, dicha Federación consideró oportuno permitirles la participación en su torneo de tercera división regional.

Nuestra institución comprendió el riesgo que comportaba para nuestro equipo, formado por jugadores de 7 nacionalidades distintas, jugar contra un equipo racista, la Comisión Directiva del Club Rosario Central de Catalunya envió oportunamente a la Federación Catalana de Fútbol una solicitud reclamando la presencia de un delegado federativo, como así también la de los Mossos d'Esquadra. Sin embargo, al comenzar el mencionado partido sólo había un veedor de la Federación.

Puesto que ya en el primer tiempo los jugadores del equipo Bada Bing lanzaban insultos racistas y amenazas de muerte a nuestros jugadores, se procedió a llamar los Mossos d'Esquadra para garantizar la seguridad del encuentro. No obstante dicho llamado, la policía siguió sin apersonarse. Tampoco sirvió de nada un segundo llamado, cuando era más que claro que los jugadores del Bada Bing no tenían otro interés en el encuentro más que el de pelear. Tampoco surtió efecto.

Lamentablemente, las amenazas se transformaron en hechos. Y los jugadores y simpatizantes del Bada Bing comenzaron a golpear sin más a los jugadores, simpatizantes y directivos del Rosario Central de Catalunya, utilizando palos que habían traído premeditadamente al encuentro. Aún esto no pareció suficiente para que los Mossos d'Esquadra actuasen. Puesto que a pesar de ser los encargados de la seguridad en los estadios deportivos, sólo se limitaron a transmitir media hora más tarde a la Guardia Urbana de Barcelona las “inquietudes” que habíamos expuesto telefónicamente.

La incidencia incluyó el robo con agresión de la tarjeta de memoria de la cámara de fotos de la Secretaria del Club, la cual era una de la pruebas que se tenía de los hechos (afortunadamente hay otras pruebas como el testimonio del delegado federativo y la grabación en video que realizó el ayudante del árbitro, además de los partes médicos).

A pesar de la gravedad de los hechos mencionados, de las pruebas físicas y de los testimonios del árbitro, el conserje del estadio y la del delegado federativo, la Guardia Urbana no procedió al arresto de ninguna persona y solamente se limitó a tomar declaraciones.

La inacción de los Mossos d'Esquadra, la pasividad y complicidad de la Federación Catalana de Fútbol y las agresiones criminales de los aficionados y jugadores del Bada Bing derivó en 10 personas ingresadas en urgencias. Nos gustaría creer que esto no se debe a que somos un club catalán formado en su mayoría por inmigrantes. Queremos creer que la Justicia investigará en profundidad y condenará a los culpables. Lamentablemente, los hechos sucedidos no son alentadores en dicho sentido.

COMISION DIRECTIVA CARCC
FeR

#12Mensaje

Y ahora, q el argentino Leo Messi les dedique el gol de la victoria acercándose a su zona y señalando hacia ellos como en Montjuic...

Saludos
messi=dios

#13Mensaje

No fue messi, fueron Piqué y Henry.
FeR

#14Mensaje

messi=dios escribió:No fue messi, fueron Piqué y Henry.

[youtube]onfVGkPlXBk[/youtube]

No me jodas tio, ahi lo tienes...Y encima, fue a ellos después de poner en peligro las vidas de los aficionados pericos...a ver la proxima vez q hace.
zidane5crak

#15Mensaje

pedazo de OWNED jajajajjaa mira el video y veras
Alex

#16Mensaje

Lo siento Messi, pero es lo que toca :mrgreen:
Imagen
javier galiz

#17Mensaje

Pero no habia acabado LA PUERTA,D.JUAN con todos ellos?.De todos modos si vas a las provincias vascas y dices que eres español tambien te apalean seguro, por lo tanto no es tanto tema racista sino que en este pais llegara un dia que la mierda nos cubrira a todos.Lo tendremos merecido.
Gorki84

#18Mensaje

javier galiz escribió:Pero no habia acabado LA PUERTA,D.JUAN con todos ellos?.De todos modos si vas a las provincias vascas y dices que eres español tambien te apalean seguro, por lo tanto no es tanto tema racista sino que en este pais llegara un dia que la mierda nos cubrira a todos.Lo tendremos merecido.
Por supuesto que la agresión fue un acto racista y xenófobo. Y si algún futbolista es apaleado en Euskadi por decir que es español, hay que denunciarlo. Pero no por ello vamos a justificar, ni a los Boixos Nois ni a los demás grupos Ultras.

Y la mierda cubrió España durante demasiado tiempo. Nada más, y nada menos, que tres siglos con guerras civiles. Por culpa de reyes absolutistas, republicanos ineptos y dictadores fascistas, este país estuvo sumergido en un retraso histórico del que costó mucho salir. Pero España es desde hace 30 años un referente que está en la vanguardia de los países mas libres del mundo. Yo me siento muy orgulloso de este país. Que pena que haya otros españoles, que consideren que lo que nos tenemos merecido es estar cubiertos de mierda. Que pena.
VIKINGOL

#19Mensaje

FeR escribió:

[youtube]onfVGkPlXBk[/youtube]

No me jodas tio, ahi lo tienes...Y encima, fue a ellos después de poner en peligro las vidas de los aficionados pericos...a ver la proxima vez q hace.
=D> =D> :lol: :lol: CRACK ;)
willi

#20Mensaje

la verdad que mierda esto
Responder