James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#25481Mensaje

deberías estar feliz dreams, hemos llegado a la final y james ha sido parte del éxito :sisi: :sisi: :sisi: al menos que no seas madridista entonces quedarían claras muchas cosas.
dreams

#25482Mensaje

Lass escribió:
dreams escribió:
Lass escribió:Jugador para videos de YouTube con golazos y ya
Ni con su selección ni aquí ha aparecido en partidos grandes.
Jajajajajajaja este tio no aparece si no para hablar tonterias
Estas tonterías te duelen. Encima Isco sacándosela.
:sisi: ...desinformado,me alegro por isco....pero por ej no le pidan gol a james en 20 si isco,cristiano,jese no metieron en 70....
Última edición por dreams el Mié May 04, 2016 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Cristiano7

#25483Mensaje

Hoy rozo el gol pero por X o por Y no pudo marcar. Bien James =D> =D> =D> =D> . NECESARIO PARA GANAR LA UNDECIMA :sisi:
assvak

#25484Mensaje

Pues mal.
No se si ha sido por su entrada o pura coincidencia pero ha sido entrar él y desaparecer el equipo.
Mira que yo lo quería de titular eh.... pero no se ha enterado el rato.que ha jugado.
dreams

#25485Mensaje

assvak escribió:Pues mal.
No se si ha sido por su entrada o pura coincidencia pero ha sido entrar él y desaparecer el equipo.
Mira que yo lo quería de titular eh.... pero no se ha enterado el rato.que ha jugado.
Me estas contando que antes se habia jugado a algo?cambiaron a jese y isco no con muchos minutos de diferencia
Última edición por dreams el Mié May 04, 2016 11:14 pm, editado 1 vez en total.
zam

#25486Mensaje

Daría pena que se fuera. Visto lo que vimos la temporada pasada. Pero es que somos de poco tener paciencia.
Borrar usuario 4361.

#25487Mensaje

Cristiano7 escribió:Hoy rozo el gol pero por X o por Y no pudo marcar. Bien James =D> =D> =D> =D> . NECESARIO PARA GANAR LA UNDECIMA :sisi:
necesarios TODOS :sisi: :sisi:
menos dañino claro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Andaleche

#25488Mensaje

Joder dreams, lo tuyo es obsesivo ya. Todo el mundo opina de manera objetiva que el hombre no ha dado pie con bola y que encima ha jugado andando (que es lo peor que puedes hacer en este equipo).

No es que todo el madridista odie a James, de hecho somos los primeros interesados en ver al magnífico jugador que se le supone que es, pero es que si no le echa ni ganas no pretenderás que le hagamos la ola.

Aquí hay dos opciones en lo que al rendimiento de esta temporada de James supone, o que tú estás equivocada y cegada o que lo estamos los 100 o 200 que hemos opinado de él aquí, y no lo hacemos a mala leche, es lo que le estamos viendo.

Pero bueno, tú sigue saliéndote por la tangente.
Última edición por Andaleche el Mié May 04, 2016 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Alyosha

#25489Mensaje

dreams escribió:
Alyosha escribió:James esta temporada mising in action, y su entrada en el partido de hoy nos resto en vez de sumar.
Se jugo a una mierda todo el partido,no se que me estas contando...y james poco toco el balon,casi ni se la pasaron
Yo soy muy de James; busca mis posts y lo veras; pero la realidad es que James este año con excepcion de unos partidos al principio de temporada ha aportado poco o nada, y el partido de hoy ha sido lo mismo, hasta Valdano y Zubipanceta han dicho que la entrada de James no ha servido para absolutamente nada y ha sido decepcionante.

Espero que el año proximo si sigue con nosotros; lo deseo fervientemente; vuelva a centrarse y sea nuevamente el James que nos deleito la temporada pasada.
Borrar usuario 17174.

#25490Mensaje

Paquete.
assvak

#25491Mensaje

dreams escribió:
Me estas contando que antes se habia jugado a algo?cambiaron a jese y isco no con muchos minutos de diferencia
No te cansas eh ???
dreams

#25492Mensaje

No no.... hay muchos que antes de que llegara james ya estaban deseandole cosas malas y hablando barrabasadas de el....pocos madridistas de corazon
dreams

#25493Mensaje

assvak escribió:
dreams escribió:
No te cansas eh ???
Pues no....lo e estado apoyando desde que llego y no me bajo ...
Borrar usuario 17612

#25494Mensaje

El cambio era por CR7. que no estaba para 90 minutos pero esto no justifica sus patéticos minutos, así sólo confirma porque Yazid no confía en él.
Borrar usuario 16133.

#25495Mensaje

Deberíais olvidaros un poco de vuestros ídolos y disfrutar de una final de champíons del equipo entero.
j30madr

#25496Mensaje

dreams escribió:No no.... hay muchos que antes de que llegara james ya estaban deseandole cosas malas y hablando barrabasadas de el....pocos madridistas de corazon
Xd dreams pasa ,aquí se llama paquetes a todos antes de llegar

Ni caso.
dreams

#25497Mensaje

j30madr escribió:
dreams escribió:No no.... hay muchos que antes de que llegara james ya estaban deseandole cosas malas y hablando barrabasadas de el....pocos madridistas de corazon
Xd dreams pasa ,aquí se llama paquetes a todos antes de llegar

Ni caso.
contigo si se puede hablar bien ...y eres uno de los pocos madridistas de verdad
assvak

#25498Mensaje

dreams escribió:
assvak escribió:
dreams escribió:
No te cansas eh ???
Pues no....lo e estado apoyando desde que llego y no me bajo ...
Joder pero podremos decir que ha jugado mal ¿No?
Me cagüen el copón.
Que a mi me encanta James pero vas a conseguir que le pille manía.
Borrar usuario 17612

#25499Mensaje

Si Ozil y Dima fueron maltratados por gran parte del madridismo, no va a ser menos un tipo que no ha dado ni la mitad de los otros dos.
Que rápido fabricamos héroes de cartón.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Mié May 04, 2016 11:28 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#25500Mensaje

Dreams, no eres la más adecuada para decir quien es madridista y quien no, cuando tu misma has afirmado no serlo.

Un madridista quiere que el RM gane, nada más, no que James o el de turno sea indiscutible porque si.
Haber si ahora madridista es el que es fan de James y al que no le guste no lo es....
Última edición por aepit el Mié May 04, 2016 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Responder