+1 en este club lo unico blanco no puede ser la camisa, es inaceptable que este sujeto siguiera en la asamblea, tanto me pregunte el porque y ahora me doy cuenta.raul_7 escribió:Te dire se ha puesto dos querellas por parte de los socios de Madrid.Una por dar los datos de los socios a una empresa privada como Legalitas, infringiendo asi la ley de protecion de datos y otra por cambiar la junta electoral sin ser aprobada en la asamblea de socios compromisarios, que con esta ultima medida a saber si en las proximas elecciones tambien manipula el voto presencial como ha manipulado el voto por correo y entonces nuestros votos no servirian para nada.c15 escribió:con tal de exar a calderon os creeis cualquier cosa, trankilos se va a ir dentro de dos años, o sino poner en marcha una campaña y haber si lo podeis exar, porque esto es futbol y en lo deportivo no se le puede criticar en casi nada, y no se a quien os refereis como los palmeros, porque por esa regla de 3 ustedes seria los maracas, ya que os creeis todo lo que dice el marca u otro medio siempre y cuando sean en contra de calderon, yo solo pido pruebas y luego si es verdad pues se dununciaria a calderon sino se demuestra nada (como siempre), pues tendremos que denunciar al marca.
tambien recordarte que el Madrid no tiene que ser el primero en solo lo deportivo sino tiene que ser el primero en todo y este personaje que tu defiendes insulta a sus propios socios y eso es inadmisible en un presidente que representa a la masa social madriddista, por eso y aunque se ganasen las dos ligas que quedan de su mandato las dos champions las dos intercontinentales y la copa del rey no lo quiero como presidente del madrid.
Pero que credibilidad de Marca ni historias. Que lo que diga Marca me da igual. Que hay socios que llevan diciendo todo ésto desde el primer día. Que todos pudimos oir como los socios pidieron voto en urna y se les negó. Lo triste es que tenga que venir este periodicucho a darle bombo al tema. Porque el escándalo fue tremendo, pero tuvo muy poca repercusión para la que debería haber tenido.warming89 escribió:Ferenc, lo unico que digo es que TODOS sabemos la credibilidad de MARCA.
Si es cierta la noticia, Calderon deberia dimitir. Pero...porque AHORA nos vamos a creer lo que dice MARCA? Igual que ya cuando Calderon diga que promete algun fichaje(alguien le creera? yo creo que no...)
Pues LO MISMO. No adelantemos acontecimientos,porque si MARCA mete la pata y no demuestra claramente que eso es cierto, todos los que estan criticando a Calderon por esta portada tendran que tragar palabras.
Sinceramente lo desconozco,no se si eso fue verdad,porque si fue verdad apenas tuvo repercusion y me parece fatal...Ferenc escribió:Pero que credibilidad de Marca ni historias. Que lo que diga Marca me da igual. Que hay socios que llevan diciendo todo ésto desde el primer día. Que todos pudimos oir como los socios pidieron voto en urna y se les negó. Lo triste es que tenga que venir este periodicucho a darle bombo al tema. Porque el escándalo fue tremendo, pero tuvo muy poca repercusión para la que debería haber tenido.warming89 escribió:Ferenc, lo unico que digo es que TODOS sabemos la credibilidad de MARCA.
Si es cierta la noticia, Calderon deberia dimitir. Pero...porque AHORA nos vamos a creer lo que dice MARCA? Igual que ya cuando Calderon diga que promete algun fichaje(alguien le creera? yo creo que no...)
Pues LO MISMO. No adelantemos acontecimientos,porque si MARCA mete la pata y no demuestra claramente que eso es cierto, todos los que estan criticando a Calderon por esta portada tendran que tragar palabras.
Warming, creo como dije antes que marca no tiene ni un gramo de credibilidad y ganado por lo ocurrido en verano con el caso CR.warming89 escribió:Sinceramente lo desconozco,no se si eso fue verdad,porque si fue verdad apenas tuvo repercusion y me parece fatal...Ferenc escribió:Pero que credibilidad de Marca ni historias. Que lo que diga Marca me da igual. Que hay socios que llevan diciendo todo ésto desde el primer día. Que todos pudimos oir como los socios pidieron voto en urna y se les negó. Lo triste es que tenga que venir este periodicucho a darle bombo al tema. Porque el escándalo fue tremendo, pero tuvo muy poca repercusión para la que debería haber tenido.warming89 escribió:Ferenc, lo unico que digo es que TODOS sabemos la credibilidad de MARCA.
Pero lo que no puede ser es que desde MARCA han querido poner una portada en el que hablan expresamente de que Calderon metió gente en la asamblea que no eran socios, y la gente crea 100% en esta noticia viniendo del PANFLETO que viene...
PERO SI EN EL VIDEO QUE DEJARON 2 PAGINAS ATRAS SE VE COMO LOS ULTRAS ENTRAN POR UNA PUERTA TRASERA SIN QUE SE LES PIDA NADA, POR DIOS ES QUE YA NI MENTIR SABEN!joepesci escribió:"En primer lugar quiero manifestar lo siguiente: mi primera decisión fue implantar el control de entrada a la Asamblea de compromisarios con la presentación obligatoria del DNI a la entrada del Palacio de Congresos del IFEMA con el objetivo de incrementar la transparencia de la Asamblea. Esta medida es histórica ya que hasta ahora nunca se había aplicado”.
No es lo que diga la prensa, es lo que vi yo en la asamblea, no hace falta que me lo diga marca lo que yo ya sabia, lo que pasa es que como ha salido hoy parece que nadie estaba informado, pero esto se sabia desde el mismo dia de la asamblea.m.silva10 escribió:Cierto es que hubo irregularidades, quiza demasiadas, pero lo que de verdad a mi lo que me sorprende es la credibilidad que la gente le da al diario Marca antes de darsela a los responsables del club. El diario marca se paso todo el verano anunciando a bombo y platillo que Cristiano Ronaldo iba a jugar en el Real Madrid este verano, mientras que yo vi en varias ocasiones a Ramon Calderon en la television y escuche de su propia boca que no habia nada que hacer, que el Manchester no vendia, y el diario Marca siguio y siguio hasta que se cansaron, lo que luego y hasta el dia de hoy es un fracaso del presidente, que lo habia dicho mil veces, lo mismo con kaka y con un largo etc de jugadores, si Villa no quiere venir aunque le hayan ofrecido 80 millones que se quede en su casa, no me importa, ya los habra mejores y que quieran venir.Reitero este tema porque mucha gente se cree todo lo que dice el diario marca antes de lo que dice Ramon Calderon, que aunque no haya sido el presidente mas transparente de la historia ni el mejor que ha tenido el Real Madrid dudo mucho que haya sido el unico que haya hecho cosas irregulares. Acaso creeis que el señor Florentino Perez ,al que muchos deseais su vuelta, no habra hecho cosas asi? seguro que si, al igual que su antecesor. Espero que alguien lea esto y abra los ojos, porque prefiero creerme lo que dice el presidente del Real Madrid o alguno de los empleados del club antes de lo que dice la prensa, y eso no lo hace mucha gente. Pensemos en la gran racha que tiene el equipo y lo ilusionados que estamos todos con Juande Ramos y las posibilidades del Real Madrid deportivamente y dejemos de desmoralizar al equipo.HALA MADRID AHORA Y SIEMPRE!
No hay mas ciego que el que no quiere ver, y es que parece que algunas personas estais ciegas porque Ramon Calderon se vaya del club,algo que va a traer muchas cosas negativas a corto plazo, le quedan dos años, lo unico que se hace con esto es entorpecer aun mas todo, pero bueno.No es lo que diga la prensa, es lo que vi yo en la asamblea, no hace falta que me lo diga marca lo que yo ya sabia, lo que pasa es que como ha salido hoy parece que nadie estaba informado, pero esto se sabia desde el mismo dia de la asamblea.
si quieres miras mis post de ese dia a ver que puse, lo mismo que estoy poniendo hoy y no por marca sino por que lo vi com mis propios ojos.
y otra cosa que quede bien clara yo no soy de florentino, solo soy madridista y si veo algo que no esta bien los denuncio, que es lo que estoy haciendo, por el bien de nuestro club CALDERON DIMISION.
YA HE ESPLICADO EN OTRO POST QUE HAY VARIAS QUERELLAS DE LOS SOCIOS CONTRA RAMOM CALDERON Y ESO NO ES DE HOY.
HALA MADRID
Pues nada te hago esta propuesta. deja de limpiar tu casa hasta el verano haber que sucede, te lo digo,.: Que se llenara de mierda y no la podras limpiar con una balleta o una fregona, si no que tendras que llamar a un servicio de limpieza o tirarte tu varios dias limpiandola. Eso es lo que va a suceder cuando logremos librarenos de estos mafiosos, que vamos a tardar mucho tiempo en limpiar todo lo que han ensuciado y claro con el perjuicio que tendremos el tiempo en nuestra contra.m.silva10 escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver, y es que parece que algunas personas estais ciegas porque Ramon Calderon se vaya del club,algo que va a traer muchas cosas negativas a corto plazo, le quedan dos años, lo unico que se hace con esto es entorpecer aun mas todo, pero bueno.No es lo que diga la prensa, es lo que vi yo en la asamblea, no hace falta que me lo diga marca lo que yo ya sabia, lo que pasa es que como ha salido hoy parece que nadie estaba informado, pero esto se sabia desde el mismo dia de la asamblea.
si quieres miras mis post de ese dia a ver que puse, lo mismo que estoy poniendo hoy y no por marca sino por que lo vi com mis propios ojos.
y otra cosa que quede bien clara yo no soy de florentino, solo soy madridista y si veo algo que no esta bien los denuncio, que es lo que estoy haciendo, por el bien de nuestro club CALDERON DIMISION.
YA HE ESPLICADO EN OTRO POST QUE HAY VARIAS QUERELLAS DE LOS SOCIOS CONTRA RAMOM CALDERON Y ESO NO ES DE HOY.
HALA MADRID
Si me enterado bien, entiendo que lo que tu quieres hacer es deshacer el mandato de Ramon Calderon, ya que todo han sido desgracias y estafas,no?Pues nada te hago esta propuesta. deja de limpiar tu casa hasta el verano haber que sucede, te lo digo,.: Que se llenara de mierda y no la podras limpiar con una balleta o una fregona, si no que tendras que llamar a un servicio de limpieza o tirarte tu varios dias limpiandola. Eso es lo que va a suceder cuando logremos librarenos de estos mafiosos, que vamos a tardar mucho tiempo en limpiar todo lo que han ensuciado y claro con el perjuicio que tendremos el tiempo en nuestra contra.
Estos señores si se les puede llamar asi, llevan ya tiempo manipulando y engañando al socio del madrid ( lo mismo tu no eres socio y por eso no te importa yo si soy socio)han maquillado una mala gestion economica con los tres titulos conseguidos en su mandato, pero se han conseguido esos titulos por tener unos jugadores como Casillas, Raul, Michel Salgado y Guty, que han sabido llevar el curso del equipo por que sin esos jugadores no hubiesemos obtenidos esos titulos, porque por parte de la directiva todo ha sido engaños malas gestiones en el fichajes encareciendolos para llevarse ellos las comisiones, y no digo que sean malos jugadores que no lo son , sino que se han sobrevalorado.
Y para colmo lo de la ultima asamblea que por cierto yo estube alli y no hace falta que Marca ni ningun otro medio de comunicacion me diga lo que vi con mis propios ojos.
HALA MADRID