Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DaniGRM

#5601Mensaje

El resultadismo e inmediatismo del mundo actual, hará creer a muchos, que Zidane es un excelente técnico por estar en la final de champions y aún con probabilidad de ganar la liga, pero a mi me sigue pareciendo un tipo con suerte.
Zidane, gran jugador pero, hasta ahora, mediocre entrenador.
zam

#5602Mensaje

Ya habrá tiempo de medir a Zidane, ahora es ganar y ganar. Por lo civil o lo criminal.
jotaceen

#5603Mensaje

DaniGRM escribió:El resultadismo e inmediatismo del mundo actual, hará creer a muchos, que Zidane es un excelente técnico por estar en la final de champions y aún con probabilidad de ganar la liga, pero a mi me sigue pareciendo un tipo con suerte.
Zidane, gran jugador pero, hasta ahora, mediocre entrenador.
La suerte es para quien la busca.

Un equipo roto a 12 puntos como estábamos no lo pone donde estamos con suerte.
Agent_Graves

#5604Mensaje

Si solo hablamos desde el punto de vista técnico o futbolístico no hay nada que indique que Zidane pueda ser un buen o un mal entrenador. Zidane me está convenciendo por su talante y su carisma, por ser el líder ideal para nuestro equipo y una figura de la que sentirse orgulloso.

Lo futbolístico lo empezaremos a juzgar el año que viene.
zam

#5605Mensaje

Suerte era que pasara el City sin tirar a puerta....
LQDY

#5606Mensaje

zam escribió:Ya habrá tiempo de medir a Zidane, ahora es ganar y ganar. Por lo civil o lo criminal.
Vale.

Pero que parezca un accidente.

Nada premeditado.
Agent_Graves

#5607Mensaje

La suerte no existe. (si acaso en forma de arbitrajes favorables, pero eso es propiedad exclusiva de los culerdos). En la final están los dos menos malos de esta mediocrísima champions. Y por tanto, merecido por ambos.
vujadin

#5608Mensaje

No sé cómo lo ha hecho pero en los pocos meses que lleva como técnico ha conseguido algo muy complicado, que es tener a todos los jugadores comprometidos y remando en la misma dirección.

Sin embargo hay algunas cosas que no me convencen: la poca presión a la salida de balón del rival, la precipitación en el juego de ataque, los cambios políticos y el emperramiento en el 4-3-3, juegue quien juegue.
Agent_Graves

#5609Mensaje

Zidane es la única persona que me genera confianza suficiente para pensar que los dos super talentos del futuro, ambos en nuestra propiedad, puedan cuajar en el Real Madrid.
assvak

#5610Mensaje

j30madr escribió:
assvak escribió:Bueno nos ha llevado a la final y a luchar por la Liga.
Hoy no me han gustado sus cambios ni su alineación inicial pero bueno..... ahí estamos.
Te parece poco ? Y sin ser su plantilla
Para nada.
Me parece una pasada.
Y sobre todo que ha definido un sistema y que todos nos sabemos el 11 inicial de carrerilla.
Además hace rotaciones y no se nota.
El único pero que le pongo es lo de Jamés.
Yo lo pondría arriba y él insiste en ponerle en medio campo.
LQDY

#5611Mensaje

Agent_Graves escribió:Zidane es la única persona que me genera confianza suficiente para pensar que los dos super talentos del futuro, ambos en nuestra propiedad, puedan cuajar en el Real Madrid.
¿Cristiano y Benzemá?
eltiolavara

#5612Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Zidane es la única persona que me genera confianza suficiente para pensar que los dos super talentos del futuro, ambos en nuestra propiedad, puedan cuajar en el Real Madrid.
¿Cristiano y Benzemá?
Eso iba a decir yo,porque la otra opción era Isco y James y o cambia mucho la cosa o va a ser que no.
jotaceen

#5613Mensaje

Odegaard, Asensio y Gaymar.
Agent_Graves

#5614Mensaje

jotaceen escribió:Odegaard, Asensio y Gaymar.

Los dos primeros.

Uno el mejor juvenil del mundo y el otro el mejor sub-20. Y ambos de largo, talentos diferenciales.

Solo si Zidane está en el cargo les veremos hacer cosas grandes con nosotros. Caso contrario, al Getafe en dos años.
jotaceen

#5615Mensaje

Yo digo 3.
zam

#5616Mensaje

Agent_Graves escribió:
jotaceen escribió:Odegaard, Asensio y Gaymar.

Los dos primeros.

Uno el mejor juvenil del mundo y el otro el mejor sub-20. Y ambos de largo, talentos diferenciales.

Solo si Zidane está en el cargo les veremos hacer cosas grandes con nosotros. Caso contrario, al Getafe en dos años.
Joder no le queda nada a ambos. Ojala Asensio crezca si viene aquí, porque en el Espanyol poca cosa.
CARLOSSOY

#5617Mensaje

Todo depende porque le traigan a Pogba o Hazard o los dos se van a cerrar puertas a la juventud.
DIRTYHARRY

#5618Mensaje

No sé si se vaya a graduar con honores como técnico de primera. Pero la flor en el c... de entrenador curtido, ya la tiene. :sisi: :sisi:
WarriorRM

#5619Mensaje

Imagen
logicoRM

#5620Mensaje

Seguimos con altibajos.
Lo que queda será como siempre más por corazón y algo de capacidad, veremos quienes se apuntan se gane o se pierda...
Responder