Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#3981Mensaje

Pese a la importancia de Casemiro la baja no podía ser un drama en un partido donde vas a tener la posesión en tu casa simplemente como se dijo había que recurrir a juntar a Isco,Modric y Kross.Mas peliguada hubiese sido fuera donde tienes que marcar pero abrigarte mas.
Borrar usuario 17612

#3982Mensaje

Se ha notado un huevo su baja, y más porque hemos seguido con una media de 3, Modric y Kroos, Isco terminaron reventados.
Jugador hiper mega necesario para la final :sisi:
zam

#3983Mensaje

El City ha jugado andando y nosotros hemos podido paliar su supuesta fuerza en el medio porque entra otras cosas este Yaya es paupérrimo. Aún así 55-45 la posesión. Y es que ha sido raro, andando muchos tramos ambos equipos. Así que así hasta Isco parecía Makelele.

Pero contra el Atlético dame a Case de mi vida.
Agent_Graves

#3984Mensaje

Lo ocurrido en la segunda parte hubiera sido impensable con Casemiro en el campo.

Ha de ser titular en la final.
CARLOSSOY

#3985Mensaje

Contra el Atlético si desde luego eliminatoria a un partido,campo neutral, el equipo cuanto mas compensado mejor.En la final es imprescindible.
GarethBale

#3986Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo ocurrido en la segunda parte hubiera sido impensable con Casemiro en el campo.

Ha de ser titular en la final.
A Casemiro ya se le valora, pero si no se le valorase, partidos como hoy hacen que te des cuenta de lo importante que es. Insustituible.
Agent_Graves

#3987Mensaje

Contra un equipo que va al choque y a morder como el Atleti este tipo de jugador ha de estar en el campo, necesitamos igualar su intensidad física y luego que sea nuestra calidad la que decida.
CARLOSSOY

#3988Mensaje

Zrouda escribió:Se ha notado un huevo su baja, y más porque hemos seguido con una media de 3, Modric y Kroos, Isco terminaron reventados.
Hoy no se ha notado tanto su baja y era el partido para que no se notase.El City ha ido mas detrás del balon que nosotros y se ha cansado mucho mas.Del trio Kroos hoy no ha acabado tan cansado ha estado en todas partes de principio a fin,si Modric que se ha visto exigido como Isco al que se le ha dado oxigeno con el cambio de James.
zam

#3989Mensaje

A parte de que no tenemos rotaciones en el mediocentro.

Kova este año ha dejado dudas. James a parte de dejarlas no es MC. Isco te puede cumplir de interior pero no tiene tanto fondo. Así que si falla cualquiera de los 3 medios nos limita rotar por ejemplo.

El año que viene hace falta otro MC, pero MEDIO MEDIO. Con curro, potencia y toque.
Agent_Graves

#3990Mensaje

Nuestros medios no sufrirían si los atacantes tuvieran otro perfil. Es la segunda parte de la ecuación.
DaniGRM

#3991Mensaje

Casemiro es insustituible ahora mismo. Una final contra el atletico, no me la imagino sin Casemiro. Lo digo ahora, para que no me vayan a tildar de oportunista; si por azar del destino, no juega Casemiro y si Kross, se le verán todas las limitaciones al alemán.
Agent_Graves

#3992Mensaje

DaniGRM escribió:Casemiro es insustituible ahora mismo. Una final contra el atletico, no me la imagino sin Casemiro. Lo digo ahora, para que no me vayan a tildar de oportunista; si por azar del destino, no juega Casemiro y si Kross, se le verán todas las limitaciones al alemán.

Kroos es extraordinario pero no puede luchar contra las rocas del Atleti en solitario. Yo contra ellos metería a todos los jugadores físicos que tenemos.
Borrar usuario 17612

#3993Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Zrouda escribió:Se ha notado un huevo su baja, y más porque hemos seguido con una media de 3, Modric y Kroos, Isco terminaron reventados.
Hoy no se ha notado tanto su baja y era el partido para que no se notase.El City ha ido mas detrás del balon que nosotros y se ha cansado mucho mas.Del trio Kroos hoy no ha acabado tan cansado ha estado en todas partes de principio a fin,si Modric que se ha visto exigido como Isco al que se le ha dado oxigeno con el cambio de James.
Pues yo he visto en muchos tramos de la segunda parte nuestros centrocampistas defendiendo con la mirada, con otro rival superior al City lo hubiéramos pasado muy mal, al principio de temporada y la anterior nos bailaron con este medio del campo.
El City hoy nos ha exigido 15 minutos; su primera parte era para meterles mínimo 3 goles.
Con tres delanteros jamás dominaremos un rival con cara y ojos, en este caso es indispensable Casemiro.
GarethBale

#3994Mensaje

Por cierto, para no olvidarlo, Casemiro renovó hace unos meses hasta junio de 2021. Tenemos Case para rato.
CARLOSSOY

#3995Mensaje

No se si yo prefiero el equipo compensado y equilibrado,el crecimiento de este equipo ha venido con la solidez y equilibrio de Casemiro al que quiero siempre en mi equipo solo digo que hoy no era precisamente el partido para dramatizar ante la baja puntual de Casemiro pues en tu casa al City y mas sin la creatividad de Silva tienes que ganar con los ojos vendados simplemente apelando a la lógica que es juntando a los que saben tocarla aunque ello lleve un desgaste y por eso al final hemos ganado.
GarethBale

#3996Mensaje

CARLOSSOY escribió:No se si yo prefiero el equipo compensado y equilibrado,el crecimiento de este equipo ha venido con la solidez y equilibrio de Casemiro al que quiero siempre en mi equipo solo digo que hoy no era precisamente el partido para dramatizar ante la baja puntual de Casemiro pues en tu casa al City y mas sin la creatividad de Silva tienes que ganar con los ojos vendados simplemente apelando a la lógica que es juntando a los que saben tocarla aunque ello lleve un desgaste y por eso al final hemos ganado.
Hasta Zidane que al principio no contaba con él, se ha dado cuenta de que es vital. Yo cada vez que veo que Casemiro cae me echo a temblar.
zam

#3997Mensaje

CARLOSSOY escribió:No se si yo prefiero el equipo compensado y equilibrado,el crecimiento de este equipo ha venido con la solidez y equilibrio de Casemiro al que quiero siempre en mi equipo solo digo que hoy no era precisamente el partido para dramatizar ante la baja puntual de Casemiro pues en tu casa al City y mas sin la creatividad de Silva tienes que ganar con los ojos vendados simplemente apelando a la lógica que es juntando a los que saben tocarla aunque ello lleve un desgaste y por eso al final hemos ganado.
Con el ritmo que han puesto nos han llegado poco hasta con James y Kova...
CARLOSSOY

#3998Mensaje

Es que es un equipo muy light el City o el Arsenal se desmoronan cuando les falta el jugador clave,solo coleccionan nombres.
santiago90c

#3999Mensaje

Con este resultado, espero no se le ocurra a nadie sentarlo.

El ritmo en la final será de otro nivel y lo necesitamos desde el primer segundo en el campo.
DelBosque

#4000Mensaje

Enorme temporada, pero debe vigilar faltas y tarjetas.
Responder