Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
vujadin

#3121Mensaje

Cómo puede este equipo haber llegado a una semifinal de Champions y haber estado a un solo gol de llegar a la final? Es algo totalmente inexplicable.
Borrar usuario 15403.

#3122Mensaje

vujadin escribió:Cómo puede este equipo haber llegado a una semifinal de Champions y haber estado a un solo gol de llegar a la final? Es algo totalmente inexplicable.
otros años se ha visto lo mismo, con el Chelsea de Di Matteo que de futbol era igual de limitado, aunque esos tenian potra.

hoy se ha visto mas que nunca que sin un buen centro del campo no puedes competir en las maximas estancias. se dice de Aguero y De Bruyne pero estos dos arriba, a veces descolocados, y que no les llegue un solo balon en condiciones... no pueden hacer mas.
Borrar usuario 15403.

#3123Mensaje

zam escribió:Pepis tendrá que cambiar más de media plantilla, montón de morralla...
me sorprenderia que no deseche al menos 19 jugadores (me valen Otamendi, De Bruyne y Aguero). el mediocampo va a ser lo que màs va a reforzar, tras lo visto hoy con los Fernandos y Tourè..
-R9-

#3124Mensaje

Dos laterales, dos centrocampistas de buen pie, y un hombre de banda. Me parece que minimo eso necesita el filosofo.

De esas necesidades, parece que una ya esta cerrada: Gundogan. O eso se dice.
vujadin

#3125Mensaje

Jim_89 escribió:
vujadin escribió:Cómo puede este equipo haber llegado a una semifinal de Champions y haber estado a un solo gol de llegar a la final? Es algo totalmente inexplicable.
otros años se ha visto lo mismo, con el Chelsea de Di Matteo que de futbol era igual de limitado, aunque esos tenian potra.

hoy se ha visto mas que nunca que sin un buen centro del campo no puedes competir en las maximas estancias. se dice de Aguero y De Bruyne pero estos dos arriba, a veces descolocados, y que no les llegue un solo balon en condiciones... no pueden hacer mas.
Pero al menos eran equipos bien puestos en el campo. El City ha sido una cosa patética, con y sin balón, y encima sus mejores jugadores han desaparecido. Menos mal para nosotros.
zam

#3126Mensaje

Un Atletico, aquél Chelsea o el Inter de Mou son equipos feos pero que juegan a algo concreto. El City de Pellegrini es una cosa absurda que no juega ha nada.
Borrar usuario 15403.

#3127Mensaje

vujadin escribió:
Jim_89 escribió:

Pero al menos eran equipos bien puestos en el campo. El City ha sido una cosa patética, con y sin balón, y encima sus mejores jugadores han desaparecido. Menos mal para nosotros.
bien puestos en el campo? tu recuerdas la de ocasiones que tuvo el Farsa en esas semis y que de a milagro no terminaron en goleada ambos partidos? era un equipo igual de mierdoso que este City, pero con jugadores como Drogba que podian decidir un partido.

hoy el City ha vuelto a demostrar que su media es basura, que Fernandinho solo no puede, que Fernando es muy malo y que Tourè es un ex jugador. De Bruyne y Aguero no podìan hacer mas por la frustracion que supone que tus medios encima de perdidos regalen balones..
DIRTYHARRY

#3128Mensaje

Esos del City sí que son una partida de mercenarios. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#3129Mensaje

Con dos o tres fichajes pueden aspirar a ganar la Premier, pero me temo que con la filosofía de Pep seguirán su dinámica de los últimos años.
benosteles

#3130Mensaje

No se podia esperar mas de esta banda.
Borrar usuario 15403.

#3131Mensaje

benosteles escribió:No se podia esperar mas de esta banda.

banda que dejò en el camino al PSG, que tanto nos hizo sufrir en la fase de grupos, que no se te olvide.
Hueso

#3132Mensaje

Si no puedes elaborar jugadas, por lo menos intenta colgar balones a ver si Yaya puede bajarle alguno al Kun o KDB. Pero nada de nada.
Borrar usuario 15403.

#3133Mensaje

Hueso escribió:Si no puedes elaborar jugadas, por lo menos intenta colgar balones a ver si Yaya puede bajarle alguno al Kun o KDB. Pero nada de nada.
el Yaya actual no baja ni la barriga, por dios :lol:

lo que me sorprendio es que todos los balones al Kun fueran por alto cuando ahì no tiene nada que hacer. esto denota torpeza absoluta del entrenador, y mira que me cae bien Pellegrini, pero sus declaraciones son inaceptables, menudo payaso.
eltiolavara

#3134Mensaje

¿Jugará Guardiola la Champions el año que viene o no quedarán ni cuartos este año?
Hueso

#3135Mensaje

Jim_89 escribió:
Hueso escribió:Si no puedes elaborar jugadas, por lo menos intenta colgar balones a ver si Yaya puede bajarle alguno al Kun o KDB. Pero nada de nada.

lo que me sorprendio es que todos los balones al Kun fueran por alto cuando ahì no tiene nada que hacer. esto denota torpeza absoluta del entrenador, y mira que me cae bien Pellegrini, pero sus declaraciones son inaceptables, menudo payaso.
Sí, Pellegrini ha sido un completo bluf, pero si por abajo no puedes, tienes que intentar algo distinto. Hasta el equipo del dios del tiki-taka se puso a enviar centros por alto ayer.
Peberto

#3136Mensaje

eltiolavara escribió:¿Jugará Guardiola la Champions el año que viene o no quedarán ni cuartos este año?
Difícil pero con su juego de zombie no sería una sorpresa. Les quedan dos partidos contra Arsenal en casa y Swansea fuera. A 4 y 5 puntos están respectivamente Man Unt y West Ham con un partido menos que es exactamente entre ellos. A Unt les queda visita a Norich y en casa contra Bournemouth.
Última edición por Peberto el Jue May 05, 2016 2:41 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#3137Mensaje

Hueso escribió:
Jim_89 escribió:

Sí, Pellegrini ha sido un completo bluf, pero si por abajo no puedes, tienes que intentar algo distinto. Hasta el equipo del dios del tiki-taka se puso a enviar centros por alto ayer.
el cambio de Tourè por Sterling se lo ofrecia, pero luego y sin atreverse a mas, quitò a Navas por Iheanacho y se partieron aun mas. planteo una eliminatoria para no ser goleado mas que para ganarla, lo que dice muchisimo de èl. todo lo contrario a lo que hizo con el Màlaga ante el Dortmund, salieron y jugaron juntos y aprovechando siempre.. para mi y sin que sirva para excusarle, pero los jugadores hacen una diferencia tremenda. no es lo mismo Toulalan que Fernando, ni Joaquin que Navas.

el Bayern y el City no son comparables en ningun sentido. por historia, por garra, ambicion, futbol, los alemanes son infinitamente superiores, seria comparar a Dios con un simple microbio.
Hueso

#3138Mensaje

No me pasaría por la cabeza comparar al City con el Bayern, pero si el todopoderoso equipo de Munich se ve en la necesidad de jugar a algo distinto, por qué no el City.

El cambio de Sterling les dió un jugador más rápido por banda, pero después de que Dani le ganó en sus dos primeros intentos, era evidente que por ahí tampoco iba la cosa.
Borrar usuario 15403.

#3139Mensaje

Hueso escribió:No me pasaría por la cabeza comparar al City con el Bayern, pero si el todopoderoso equipo de Munich se ve en la necesidad de jugar a algo distinto, por qué no el City.

El cambio de Sterling les dió un jugador más rápido por banda, pero después de que Dani le ganó en sus dos primeros intentos, era evidente que por ahí tampoco iba la cosa.
porque el Bayern sabia a que iba a jugar el Patetico en su casa, por la simple y llana razon de que ellos tenian un gol a su favor. el City, sin marcar en su casa, siendo primerizos en champions, te crees que iban a salir como apisonadora? especular y buscar el error, como bien dije en el post del partido...

con Sterling ganaron presencia en el àrea, minima, pero mas de lo que hubo en la primera parte. y ya De Bruyne por una razon desconocida estaba muerto, y Aguero solo ante nuestros centrales no tenia chance alguna. para mi fue un claro fallo de los medios y del planteamiento conservador de Pelelo..
benosteles

#3140Mensaje

Jim_89 escribió:
benosteles escribió:No se podia esperar mas de esta banda.

banda que dejò en el camino al PSG, que tanto nos hizo sufrir en la fase de grupos, que no se te olvide.
El PSG igual es una banda.
Responder