Con los cruces de este año hasta un espantapajaros nos llevaba a la final.assvak escribió:Bueno nos ha llevado a la final y a luchar por la Liga.
Hoy no me han gustado sus cambios ni su alineación inicial pero bueno..... ahí estamos.
Con los cruces de este año hasta un espantapajaros nos llevaba a la final.assvak escribió:Bueno nos ha llevado a la final y a luchar por la Liga.
Hoy no me han gustado sus cambios ni su alineación inicial pero bueno..... ahí estamos.
de esos tres para mi el unico imprescindible es CR7, y jugò.David774 escribió:Hemos pasado a la final sin benzema, casemiro y con cristiano al 50 por ciento
Mientras Zidane tuvo que enfrentar al Wolfsburgo y al City, dos novatos, el cholo sacó al Barcelona y al Bayern.benosteles escribió:Con los cruces de este año hasta un espantapajaros nos llevaba a la final.assvak escribió:Bueno nos ha llevado a la final y a luchar por la Liga.
Lo que es innegable es su notable gestión de grupo, además tiene un jardín botánico en el culo.benosteles escribió:Con los cruces de este año hasta un espantapajaros nos llevaba a la final.assvak escribió:Bueno nos ha llevado a la final y a luchar por la Liga.
Bueno el Cholo perdió en el Camp Nou y Zizou ganó. El futbol no es una ciencia exacta.Andes escribió:Mientras Zidane tuvo que enfrentar al Wolfsburgo y al City, dos novatos, el cholo sacó al Barcelona y al Bayern.benosteles escribió:Con los cruces de este año hasta un espantapajaros nos llevaba a la final.assvak escribió:Bueno nos ha llevado a la final y a luchar por la Liga.
A Zidane apenas le ha alcanzado con la mínima para hacer sus gracias, cagarse en un buen jugador y mantener a su pariente, pero cuidado. Pies en la tierra.
zam escribió:Joder no le queda nada a ambos. Ojala Asensio crezca si viene aquí, porque en el Espanyol poca cosa.Agent_Graves escribió:jotaceen escribió:Odegaard, Asensio y Gaymar.
Los dos primeros.
Uno el mejor juvenil del mundo y el otro el mejor sub-20. Y ambos de largo, talentos diferenciales.
Solo si Zidane está en el cargo les veremos hacer cosas grandes con nosotros. Caso contrario, al Getafe en dos años.
Bueno, Lucas el año pasado hizo un temporadón en el Espanyol, bastante mejor que el de Asensio.Agent_Graves escribió:zam escribió:Joder no le queda nada a ambos. Ojala Asensio crezca si viene aquí, porque en el Espanyol poca cosa.Agent_Graves escribió:jotaceen escribió:Odegaard, Asensio y Gaymar.
Los dos primeros.
Uno el mejor juvenil del mundo y el otro el mejor sub-20. Y ambos de largo, talentos diferenciales.
Solo si Zidane está en el cargo les veremos hacer cosas grandes con nosotros. Caso contrario, al Getafe en dos años.
Lucas está siendo mejor en el Madrid que en el Espanyol. El año que viene nos daremos cuenta del año tan estúpido que hemos perdido con Asensio cediéndole a un equipo de tercera fila este año.
es mas yo dejaria al chico en paz durante 2 temporadas mas como minimo, porque si el chico no ha destacado en el Espanyol cuando el tiene mas calidad en una pierna que todo el equipo junto, como para pensar que esta preparado para dar el salto a todo un Real Madrid.zam escribió:Exacto. Lucas vuelve porque hizo un temporadón. Asensio lo estáis inflando mucho desde que estaba en el Mallorca donde ya era inconstante. Tiene cosas muy buenas, pero no lo veo ya para ocupar un rol de titular porque sí en todo un Madrid. Ojalá pronto.
Villarreal.muchacho escribió:es mas yo dejaria al chico en paz durante 2 temporadas mas como minimo, porque si el chico no ha destacado en el Espanyol cuando el tiene mas calidad en una pierna que todo el equipo junto, como para pensar que esta preparado para dar el salto a todo un Real Madrid.zam escribió:Exacto. Lucas vuelve porque hizo un temporadón. Asensio lo estáis inflando mucho desde que estaba en el Mallorca donde ya era inconstante. Tiene cosas muy buenas, pero no lo veo ya para ocupar un rol de titular porque sí en todo un Madrid. Ojalá pronto.
muchacho escribió:es mas yo dejaria al chico en paz durante 2 temporadas mas como minimo, porque si el chico no ha destacado en el Espanyol cuando el tiene mas calidad en una pierna que todo el equipo junto, como para pensar que esta preparado para dar el salto a todo un Real Madrid.zam escribió:Exacto. Lucas vuelve porque hizo un temporadón. Asensio lo estáis inflando mucho desde que estaba en el Mallorca donde ya era inconstante. Tiene cosas muy buenas, pero no lo veo ya para ocupar un rol de titular porque sí en todo un Madrid. Ojalá pronto.
Asensio en un futuro debería ser mucho más jugador que Lucas Vázquez pero ahora no lo es.Agent_Graves escribió:muchacho escribió:es mas yo dejaria al chico en paz durante 2 temporadas mas como minimo, porque si el chico no ha destacado en el Espanyol cuando el tiene mas calidad en una pierna que todo el equipo junto, como para pensar que esta preparado para dar el salto a todo un Real Madrid.zam escribió:Exacto. Lucas vuelve porque hizo un temporadón. Asensio lo estáis inflando mucho desde que estaba en el Mallorca donde ya era inconstante. Tiene cosas muy buenas, pero no lo veo ya para ocupar un rol de titular porque sí en todo un Madrid. Ojalá pronto.
Lucas es la mitad de jugador que Asensio. y esta temporada está siendo uno de nuestros mejores 5 jugadores.
Basta ya de despreciar jugadores por la edad. Cuando uno vale, vale.
No hacer desarrollar a los jugadores en su momento tiene consecuencias como la regresión que estamos viendo con Jesé ahora mismo. No nos podemos permitir dilapidar más talento.
Su regresión tiene más que ver con la grave lesión que tuvo y su posterior falta de minutos. La carrera de Jesé ya había despegado hasta que se encontró con la desgracia.Agent_Graves escribió:muchacho escribió:es mas yo dejaria al chico en paz durante 2 temporadas mas como minimo, porque si el chico no ha destacado en el Espanyol cuando el tiene mas calidad en una pierna que todo el equipo junto, como para pensar que esta preparado para dar el salto a todo un Real Madrid.zam escribió:Exacto. Lucas vuelve porque hizo un temporadón. Asensio lo estáis inflando mucho desde que estaba en el Mallorca donde ya era inconstante. Tiene cosas muy buenas, pero no lo veo ya para ocupar un rol de titular porque sí en todo un Madrid. Ojalá pronto.
Lucas es la mitad de jugador que Asensio. y esta temporada está siendo uno de nuestros mejores 5 jugadores.
No hacer desarrollar a los jugadores en su momento tiene consecuencias como la regresión que estamos viendo con Jesé ahora mismo. No nos podemos permitir dilapidar más talento.
claro que Lucas por calidad no le llega ni a la suela del zapato a Marco Asensio, pero este chico esta verde no, lo siguiente. y no lo digo por el tema de la edad(que por cierto a mi me la pela porque si tengo de apostar por un chico joven lo voy hacer sin miedo alguno y sin tener de mirar antes su DNI).Agent_Graves escribió:muchacho escribió:es mas yo dejaria al chico en paz durante 2 temporadas mas como minimo, porque si el chico no ha destacado en el Espanyol cuando el tiene mas calidad en una pierna que todo el equipo junto, como para pensar que esta preparado para dar el salto a todo un Real Madrid.zam escribió:Exacto. Lucas vuelve porque hizo un temporadón. Asensio lo estáis inflando mucho desde que estaba en el Mallorca donde ya era inconstante. Tiene cosas muy buenas, pero no lo veo ya para ocupar un rol de titular porque sí en todo un Madrid. Ojalá pronto.