Edge escribió:Puede ser por el RM, por el Milan (el 7 es de Pato), por el Liverpool (Robbie Keane), por el Inter (Luis Figo) o siemplemente porque el año que viene vista el 9... es decir el 7 es muy utilizado por jugadores referencia para la afición, si desea cambiar de equipo igual no puede con según que "sietes"
Lo siento mucho, pero tu argumento no es nada convincente. Mira:
Ronaldo tiene las mismas posibilidades de fichar por esos dos primeros equipos que mencionas (Liverpool y Milan), que tú y yo.
Uno es un equipo de la misma Liga, cuyo entrenador nunca ha mostrado interés en él, y el otro, un jugador que se ha dedicado en los últimos años a fichar estrellas "estrelladas" y casi sin dinero apra reforzar el equipo en condiciones.
Por el Inter, sí que existe una posibilidad de que ler fiche, teniendo en cuenta el dinero que tiene, aunque el carácter de Mourinho y el de Ronaldo no se si encajaría muy bien.
Pero aquí viene la cuestión de los dorsales. Si es cierto lo de CR9, Ronaldo podría quitarle ese dorsal a casi cualquier "7" de los grandes de Europa (Arsenal, Liverpool, Chelsea, Milan, Barcelona, Inter) menos al "7" del Madrid, por lo que representa Raúl. En los demás equipos, los "7" puedne ser jugadores de mucha calidad, pero su nombre no está tan arraigado en su afición como el de Raúl: Rosicky, Robbie Keane, Malouda, Pato, Gudjohnsen, Figo. Quizá a Figo es al único al que por respeto a un compatriota y por lo que ha sido, no le quitaría el dorsal, pero creo que Figo se retirará el año que viene, y además, como ya he dicho, la relación Mou-Ronaldo no es factible.
Otra posibilidad es que se quede en el United y cambie su dorsal por el "9" de Bervatob. Sin embargo es también algo muy remoto si tenemos en cuenta cómo cabrearía esto tanto a Ferguson, como al propio Berbatov, sin mencionar, que supondría un cambio sin sentido en todo el marketing que mueve Cristiano.
Conclusión: si la noticia es cierta, todos los indicios apuntan al Madrid. Aún con todo, prudencia, y sobre todo, inteligencia: pensemos dos veces si queremos a Cristiano en el equipo, porque yo personalmente, no lo tengo tan claro.