Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18384.

#3161Mensaje

Agent_Graves escribió:A veces suena la campana y toca una edición fácil de champions. Acordaos la primera que ganó el Barcelona en 1992, con la Sampdoria como rival. Otra porquería.
La suerte con los rivales te puede facilitar llegar lejos o por el contrario quedarte en una fase de grupos infernal... Pero estamos hablando ya de una final. No nos vamos a enfrentar a Barça o Bayern, pero podemos derrotar al que los eliminó. El formato es el que es, pero, al final, ganarla tiene un mérito enorme. Luego, no dudo que habrá ediciones más espectaculares, igual que habrá otras todavía más grises.
Borrar usuario 15403.

#3162Mensaje

Agent_Graves escribió:Silva es el 50% del juego del City. Jugador infravalorado donde los haya
pues a mi me parece sobrevaloradisimo, fijate. en los partidos se borra como el que màs, y destaca solo en que sabe mantener el balon, pìdele que te ponga un pase o se atreva a chutar y no lo tendràs.

lo que pasa es que los otros medios son entre malos y limitados, mismamente ellos ayer con Nasri no habrìan echado nada de menos al canario..
Borrar usuario 15403.

#3163Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pellegrini diciendo que se merecía el empate, pero, ¿qué clase de droga te metes PELELE?. Ten un poco de autocrítica y reconoce que el Madrid fue superior.

El currículum de Pelele a partir de ahora:

- La mejor Liga del Madrid hasta entonces, sin ganarla, claro.

- La mejor Champions con el City, nos quedamos a un gol.
muy lamentable Pellegrini, mucho. que le den por el ......
Borrar usuario 18384.

#3164Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Silva es el 50% del juego del City. Jugador infravalorado donde los haya
pues a mi me parece sobrevaloradisimo, fijate. en los partidos se borra como el que màs, y destaca solo en que sabe mantener el balon, pìdele que te ponga un pase o se atreva a chutar y no lo tendràs.

lo que pasa es que los otros medios son entre malos y limitados, mismamente ellos ayer con Nasri no habrìan echado nada de menos al canario..
Pase sí tiene. Y una visión de juego espectacular. Sí que es irregular y que podría ser más agresivo de cara a puerta.

A Guardiola creo que le va a venir estupendamente para la próxima temporada.
Borrar usuario 15403.

#3165Mensaje

Keel escribió:
Jim_89 escribió:

Pase sí tiene. Y una visión de juego espectacular. Sí que es irregular y que podría ser más agresivo de cara a puerta.

llevo dos temporadas viendo que en cuanto a pase ha perdido bastante, no es el mismo jugador que fue en el Valencia.
j30madr

#3166Mensaje

esta dificil pero a ver si el city pierde la cuarta plaza :rezar: ,asi pelegrini se despide de forma patetica y guardrogas juega la europa league
rupeni

#3167Mensaje

Guardiola creo que pedirá media docena de TITULARES.

Hart,Kompany,Otamendi,De Bruyne,Silva,Aguero..................el resto no le vale.
zam

#3168Mensaje

Jim_89 escribió:
Keel escribió:
Jim_89 escribió:

llevo dos temporadas viendo que en cuanto a pase ha perdido bastante, no es el mismo jugador que fue en el Valencia.
Pues fíjate que Silva es el único que más o menos es capaz de filtrar pases y hacer jugar algo al City. Si encima te parece sobrevalorado no te digo nada.
muchacho

#3169Mensaje

la faena que va a tener el mea colonias este verano en largar a mas de media docena de paketes que tiene el City, y por ultimo hacerles perder la mentalidad de perdedores que tiene este equipo en esta competicion.
porque en estas semifinales han demostrado ser un equipo pequeñisimo cargado de muchos millones mal invertidos en ciertos figurines.
cuanto tenian mas a ganar que a perder.
Borrar usuario 15403.

#3170Mensaje

Zam, cuando digo sobrevalorado no estoy diciendo que sea malo, pero no es precisamente el tipo de creador de juego que necesitan.
CARLOSSOY

#3171Mensaje

El City va a merodear a todo lo susceptible de salir del Madrid Isco,espero que Kross siga sino ya están estos ahí Guardiola lo vuelve a querer y va a enredar con Varane.
JuanitoMaravilla

#3172Mensaje

Jim_89 escribió:Zam, cuando digo sobrevalorado no estoy diciendo que sea malo, pero no es precisamente el tipo de creador de juego que necesitan.
Una cosa es sobrevalorado y otra bien distinta, hacer algo de fútbol al lado de Fernando y Fernandinho, eso es casi magia lo que hace Silva.
JuanitoMaravilla

#3173Mensaje

rupeni escribió:Guardiola creo que pedirá media docena de TITULARES.

Hart,Kompany,Otamendi,De Bruyne,Silva,Aguero..................el resto no le vale.
Guardiola se va a gastar 300 millones en fichajes, va a desmantelar a sus rivales y cuando se enfrente al Southampton, dirá que son inferiores y es un partido complicado.
j30madr

#3174Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Guardiola se va a gastar 300 millones en fichajes, va a desmantelar a sus rivales y cuando se enfrente al Southampton, dirá que son inferiores y es un partido complicado.
pobre premier , vaya coñazo se traen , un partido wenger pep puede ser soporifero
j30madr

#3175Mensaje

ya han fichado a laporte por 50 k
DelBosque

#3176Mensaje

Pelele es penoso.
Borrar usuario 18444

#3177Mensaje

¿Para qué? Repetirá el mismo ridículo hecho en Munich puésto que fiche lo que fiche no le hará o dará más posibilidades de ser campeón en su país, que sí puede tener más, pero en Europa no es sólo el dinero el que dictamina las posibilidades de campeonar sino la solera y la briega entre los grandes que te dan los años. Mientras, será un segundón en el torneo europeo. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Jue May 05, 2016 4:45 pm, editado 1 vez en total.
zam

#3178Mensaje

Eso lo puede hacer el Bayern en Alemania. Es costumbre. En la Premier lo dudo.
Borrar usuario 15403.

#3179Mensaje

pero es que la exigencia en el City es otra cosa, allì no estàn acostumbrados a ganar, contrario al Bayern. con tal de que mejore la defensa y la media puede competir facilmente, y mejor que lo haga porque de lo contrario las risas que va a provocar :lol: :lol: :lol:
rupeni

#3180Mensaje

En Manchester lo va a tener del color de su clima, bastante oscuro, sencillamente porque el City no es a la Premier lo que el Bayern es a la bundesliga, lo va a tener jodido para ganar algo en unos años.
Responder