Selecciones - Mundial 2010

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#1Mensaje

Se que aun queda tiempo para que llegue esta competición, pero me parecería interesante saber cuáles son vuestras opiniones con respecto a este mundial y más concretamente, vuestras preferencias en cuanto a selecciones que creéis que tienen potencial para hacerse con el título.

Yo no conozco muy bien los jugadores que están siendo conovocados recientemente por cada país, igual que nadie creo que los conozca a todos, así que estaría fenomenal que pusieseis el equipo titular que creéis que sacará cada selección para esta competición, y las razones por las que creéis que llegarán lejos.

La mía, a parte por supuesto de España, es Inglaterra, que llegará con una plantilla de jugadores muy interesantes en todos los puestos, y que puede desarollar un futbol velocísimo y muy efectivo.
Creo que la plantilla será algo así:

Porteros: Given, James??
Defensas: Micah Richards, Glen Johnson, Terry, Ferdinand, Carraguer, Lescott, A.Cole, Bridge
Medios: Barry, Carrick, Gerrard, Lampard, Joe Cole, Ashley Young, Lennon/Wright Phillips
Delanteros: Rooney, Walcott, Agbonlahor, D.Bent.

Otras selecciones de las grandes de siempre, presentan, en mi opinión, carencias importantes en puestos fundamentales en los que no cuentan con demasiada calidad: Portugal (delantera y portería), Argentina (defensa), Francia (mediocentro), Italia (bandas), Holanda (mediocentro), Brasil (mediocentro)...

¿que opinais vosotros?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

redondo escribió:Se que aun queda tiempo para que llegue esta competición, pero me parecería interesante saber cuáles son vuestras opiniones con respecto a este mundial y más concretamente, vuestras preferencias en cuanto a selecciones que creéis que tienen potencial para hacerse con el título.

Yo no conozco muy bien los jugadores que están siendo conovocados recientemente por cada país, igual que nadie creo que los conozca a todos, así que estaría fenomenal que pusieseis el equipo titular que creéis que sacará cada selección para esta competición, y las razones por las que creéis que llegarán lejos.

La mía, a parte por supuesto de España, es Inglaterra, que llegará con una plantilla de jugadores muy interesantes en todos los puestos, y que puede desarollar un futbol velocísimo y muy efectivo.
Creo que la plantilla será algo así:

Porteros: Given, James??
Defensas: Micah Richards, Glen Johnson, Terry, Ferdinand, Carraguer, Lescott, A.Cole, Bridge
Medios: Barry, Carrick, Gerrard, Lampard, Joe Cole, Ashley Young, Lennon/Wright Phillips
Delanteros: Rooney, Walcott, Agbonlahor, D.Bent.

Otras selecciones de las grandes de siempre, presentan, en mi opinión, carencias importantes en puestos fundamentales en los que no cuentan con demasiada calidad: Portugal (delantera y portería), Argentina (defensa), Francia (mediocentro), Italia (bandas), Holanda (mediocentro), Brasil (mediocentro)...

¿que opinais vosotros?
Coincido con Inglaterra, igualmente siempre son candidatos, Igual que Brasil, Alemania o Italia. No coincido en lo de la carencia en medio campo de Brasil, tiene montones de jugadores de enorme calidad en el centro del campo, que no tienen mucho nombre pero eso no quita su calidad, si bien es verdad que estan exportando jugadores muy jovenes, no es asi con los contrastados como Hernanes, Moreno, Alex, Neymar (por dar un ejemplo) que continuan en sus equipos, Brasil volvera a ser favortia en el mundial.

En cuanto a Argentina, creo que la debilidad del equipo esta en la defensa, pero no en los centrales, sino directamente en los laterales, el unico recambio de garantias que hay es Pablo Zabaleta, que seguramente sentara a Zanetti antes del proximo mundial, el lateral izquierdo es una incognita, se probara con Angelleri, Villagra, Monzon, Inzua.. pero ninguno esta consolidado como para jugar en la seleccion, diego les ira dando minutos.
En lo demas creo que tenemos jugadores como para armar varios equipos de cara al mundial:
Porteros: Carrizo, Romero, Ustaria, Leo Franco...
Centrales: Garay, Milito, Demichelis, Diaz, Forlin, Coloccini...
Medios: Gago , Mascherano, Battaglia, Veron, Riquelme, Maxi, Di Maria, Gutierrez, Bounanotte, Montenegro, Sosa..
Delanteros: Messi, Aguero, Higuain, Lavezzi, Tevez, Milito, Zarate,Denis....

En fin, nos veo bien, pero los mundiales son los mundiales.

Saludos

PD: Veo destrozada a Francia.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3Mensaje

es verdad, nuestros laterales dejan mucho que desear, tendremos que tirar de zabaleta, pero desde zanetti, sorin y alguno mas no sale uno decente.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4Mensaje

Para mi el Mundial sera cosa de 4.

Los favoritos:
EspaÑa y Argentina.

Los que nunca podemos descartar:
Brasil e Italia.



De ahí sale el campeón, de mi se acuerdan.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#5Mensaje

Al final estaran los de siempre.Yo descartaria a Brasil porque en la sleccion actual hay mucho "minga fria" y desearia que se metiera ESPAÑA.Tambien hay que contar con los ingleses y si la competicion fuera por sistema de liga serian campeones seguro,que ahi CAPELLO no falla.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

la seleccion que veo mas floja es a francia, no se pero la veo acabada, y pos creo que los mundiales siempre es cosa como de 4 equipos, entre esos brasil que siempre sera favorita
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#7Mensaje

santiago90c escribió:Para mi el Mundial sera cosa de 4.

Los favoritos:
EspaÑa y Argentina.

Los que nunca podemos descartar:
Brasil e Italia.



De ahí sale el campeón, de mi se acuerdan.
Son exactamente mis favoritos! mas Alemania =D> =D> :mrgreen:
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Para mi la gran favorita es holanda, va a llegar con un plantel espectacular.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#9Mensaje

realmadridistavk escribió:Para mi la gran favorita es holanda, va a llegar con un plantel espectacular.
Eso parecia al principio de la eurocopa y mira como acabaron eliminados por Rusia a la que España goleo 3-0.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Como campeones de Europa España es una de las favoritas. Además el juego desplegado es maravilloso. Argentina sería el gran rival; sólo me parece que tiene carencias en la porteria. Brasil, Inglaterra, Holanda, Italia y Francia estarían en un segundo escalón. Y en un tercero Alemania y Portugal.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

DelBosque escribió:Como campeones de Europa España es una de las favoritas. Además el juego desplegado es maravilloso. Argentina sería el gran rival; sólo me parece que tiene carencias en la porteria. Brasil, Inglaterra, Holanda, Italia y Francia estarían en un segundo escalón. Y en un tercero Alemania y Portugal.
Carrizo es uno de los mejores porteros del mundo, solo le falta nombre, tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
Ribery
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

Argentina es la gran favorita,seria toda una sorpresa que no estuviera en la final
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#13Mensaje

J_Villa escribió:
santiago90c escribió:Para mi el Mundial sera cosa de 4.

Los favoritos:
EspaÑa y Argentina.

Los que nunca podemos descartar:
Brasil e Italia.



De ahí sale el campeón, de mi se acuerdan.
Son exactamente mis favoritos! mas Alemania =D> =D> :mrgreen:

yo estoy de acuerdo con estos cinco y una cinderela que siempre ahi, quizas sea la hora de Portugal. Creo tambien que Francia no esta en condiciones, pero todavia falta tiempo. Pero el campeon sera España, acuerdense de esto, marcado. :D
Responder