Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#5641Mensaje

Hay dos versiones la que dice que Asensio rodeado de mejores jugadores será mucho mejor que lo que ha podido hacer en el Español donde no podía hacer mucho mas y no lo ha hecho mal ha dado muchas asistencias y aunque con pocos goles personales todos de gran categoría de jugador diferente.La otra versión dice que aun es pronto para dar el salto a un Real Madrid donde jugaria poco y estancaría su progresión.Que cada uno se quede con la que quiera.
JuanitoMaravilla

#5642Mensaje

Asensio fue de lo mejor de la pretemporada en los pocos minutos que tuvo, pero está muy verde como para ser un jugador importante en el Real Madrid y para tener minutos de la basura, no sé yo.

Eso sí, mandaba a Jesé al Espanyol y me traía a Asensio.
muchacho

#5643Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Asensio fue de lo mejor de la pretemporada en los pocos minutos que tuvo, pero está muy verde como para ser un jugador importante en el Real Madrid y para tener minutos de la basura, no sé yo.

Jese necesita jugar en un equipo que compita en competicion Europea al mas puro estilo Carvajal, Casemiro, Morata etc... que salieron cedidos, porque el proyecto del Espanyol a dia de hoy es una incertidumbre por mucho chino que halla comprado el club.
JuanitoMaravilla

#5644Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Asensio fue de lo mejor de la pretemporada en los pocos minutos que tuvo, pero está muy verde como para ser un jugador importante en el Real Madrid y para tener minutos de la basura, no sé yo.

Jese necesita jugar en un equipo que compita en competicion Europea al mas puro estilo Carvajal, Casemiro, Morata etc... que salieron cedidos, porque el proyecto del Espanyol a dia de hoy es una incertidumbre por mucho chino que halla comprado el club.
Yo dudo que Jesé sea titular en algún equipo que juegue en Europa.
j30madr

#5645Mensaje

el que no valia para ganar al socuellamos ....en fin :facepalm: que cosas se dicen
muchacho

#5646Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:

Yo dudo que Jesé sea titular en algún equipo que juegue en Europa.
pues entonces va a quedar demostrado que este chico ya no va aser nunca mas ningun jugador apto para poder regresar en un futuro en el Real Madrid tal y como hicieron en su dia Crvajal y Casemiro, y puede que Morata tambien. y de paso el club puede sacarse X millones en un posible traspaso para hacer caja para los nuevos fichajes.
eltiolavara

#5647Mensaje

Para mi a Jesé se le está pasando el arroz si ya no se le ha pasado,por la lesión,por su culpa o por las dos cosas a la vez.
jotaceen

#5648Mensaje

Qué bonitos días cuándo utilizabamos la labor de Ramis (también muy buena) para atizar a Zidane.
rupeni

#5649Mensaje

Jese tiene 23 años cumplidos de hace dos meses, como coño se le va a estar pasando el arroz??
eltiolavara

#5650Mensaje

rupeni escribió:Jese tiene 23 años cumplidos de hace dos meses, como coño se le va a estar pasando el arroz??
Se le está pasando el arroz en el momento en el que no va a más.Con el nivel que está mostrando no está nada más que para muy suplente y cuando estaba en el Castilla apuntaba a muy titular.
muchacho

#5651Mensaje

puede que para jugar en el Real Madrid a dia de hoy SI, ya sea por culpa de la lesion o de su mala cabeza.
pero para poder jugar en un equipo que dispute competicion Europea y para que pueda volver a competir cada 3 dias , aun no se le ha pasado el arroz para mi gusto.

pd - a final de temporada traspaso con una opcion de recompra al mas puro estilo Morata o Casemiro.
rupeni

#5652Mensaje

eltiolavara escribió:
rupeni escribió:Jese tiene 23 años cumplidos de hace dos meses, como coño se le va a estar pasando el arroz??
Se le está pasando el arroz en el momento en el que no va a más.Con el nivel que está mostrando no está nada más que para muy suplente y cuando estaba en el Castilla apuntaba a muy titular.
Esa mentalidad es la que destroza a nuestros jugadores, hay que tener pacioencia y saber que las personas necesitamos un entorno favorable para desarrollar nuestro trabajo, en este caso su juego.

Así devoraremos a Jese a James a Isco..................no podemos seguir así.

Sobremanera cuándo los defenestramos para pagara BURRADAS por futbolistas peores.
eltiolavara

#5653Mensaje

rupeni escribió:
eltiolavara escribió:
Esa mentalidad es la que destroza a nuestros jugadores, hay que tener pacioencia y saber que las personas necesitamos un entorno favorable para desarrollar nuestro trabajo, en este caso su juego.

Sobremanera cuándo los defenestramos para pagara BURRADAS por futbolistas peores.
Y yo que pienso que el que mas está destrozando a Jesé es el propio Jesé. Es futbolista y no cantante y ayer me entró al Bernabéu con pantalones cortos,unas medias negras hasta la rodillas y una gorra que casi no le dejaba ver.Parecía de todo menos futbolista.
Y por mi que haga lo que le dé la gana,si se conforma con lo que juega ahora...pero él podría dar más.
muchacho

#5654Mensaje

eltiolavara escribió:
rupeni escribió:
eltiolavara escribió:

Y yo que pienso que el que mas está destrozando a Jesé es el propio Jesé. Es futbolista y no cantante y ayer me entró al Bernabéu con pantalones cortos,unas medias negras hasta la rodillas y una gorra que casi no le dejaba ver.Parecía de todo menos futbolista.
Y por mi que haga lo que le dé la gana,si se conforma con lo que juega ahora...pero él podría dar más.
que Jese se halla desviado un poco del camino, OK. pero sinceramente yo no juzgaria una persona por su forma de vestir, porque entonces que tenemos de pensar por ejemplo de los señores Alves y Neymar ? que son unos subnormales.
claro que Jese puede dar mas de si, pero no en el Real Madrid porque es un club que no puede esperar a nadie, y Jese desde la lesion lo que necesita es jugar cada 3 dias y no una vez al mes para volver a sentirse futbolista.
y dudo mucho que el chico se conforme en jugar 20 minutos cada X partidos porqueningun futbolista se conformaria con jugar tan poco.
pero yo creo que a final de temporada tanto el jugador como el club van a llegar a un acuerdo para que favorezca a las 2 partes implicada.

1- para que el chico pueda jugar mas y para que de paso pueda demostrar que puede regresar en un futuro en este equipo
2 - el club se guarda una opcion de recompra por si el chico vuelve a recuperar su futbol que misteriosamente a desaparecido desde su lesion, y si sale mal pues X millones que el club tiene en su caja fuerte.
Intruder

#5655Mensaje

Jese es joven para descartarlo ya, al igual que varane,este domingo debe jugar contra el valencia y dar descanso a cristiano.
Borrar usuario 17252

#5656Mensaje

rupeni escribió:Enhorabuena madridistas, estamos en la final, ahora hay que ganarla.

Ayer no pude apenas escribir porque vi el partido en un bar pero os seguí por el tf móvil y creo que somos una afición bastante mal acostumbrada.

Zidane lo hizo de pu.. madre.
El equipo salió mentalizado sabiendo en todo momento que debía de hacer.
Los cambios estuvieron correctos, tocó lo justo para no descompensar al equipo y darle oxígeno.
En qué cabeza cabe que vas a quitar a CR si está bien?? si mete un gol el City quien os creeis que iba a tirar del carro, alguien se cree que puedes quitar del campo a un jugador que te da 60 goles al año en el partido más importante.
Sacar del campo a CR significaría decirle al City, venga en oleadas a por nosotros vamos a defender a muerte, esa lectura no la puedes ofrecer al rival, os creeis que el City juega igual con CR en el campo que con Lucas o Jese?? evidentemente NO.
Algunos se creen que en una semifinal de champions hay que liquedarla en 25 minutos, meter 3 y a otra cosa.
Hay otros que dejan al City como si fuera el Albacete...............en fin.

Procuremos disfrutar y ser mejor afición, no nos vale nada de nada y nuestro poder de destrucción no es solo de nuestros dirigentes, nuestra propia ansiedad es la que lo propicia.

En resumen, buen partido del RM desde el punto de vista táctico y competitivo.

Somos finalistas.

Enhorabuena ZZ
Ni una coma para agregarle.

Ojalá el resto del foro pueda leer y digerir todo este contenido. En el fútbol como en la vida misma, también hay que saber sufrir.

Un gusto la lectura, gracias.
rupeni

#5657Mensaje

eltiolavara escribió:
rupeni escribió:
eltiolavara escribió:

Si mete tres ayer supongo que te hubiese parecido de pu.. madre como si llega en tanga a la concentración.
:D :D

No se si me exprese adecuadamente, lo que hay que hacer es ayudar, asesorar, reconducir, animar...........un equipo de 500 millones de presupuesto creo que no puede dejar suelto de la cadena a jugadores que valen 50-60-80 millones, habrá que ayudarles si están algo perdidos.
j30madr

#5658Mensaje

A ver que pide ,que le traen y como.maneja la plantilla con tanta competición que tendremos ,con una pretemporada escalonada por la p.Eurocopa y copa América ,que hará que bale ,cr kroos ,James ,keylor
....lleguen reventados
GarethBale

#5659Mensaje

rupeni escribió:
eltiolavara escribió:

Yo no me desprendía de Jesé ni loco, pero quizá un año cedido sin opción de compra en un buen equipo le iría de lujo.
Borrar usuario 18444

#5660Mensaje

El Real Madrid tiene decidida la continuidad de Zidane
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/05/ ... 02756.html

Merecidísima la confianza que ha puesto en él. No hay otro mejor que el maestro. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder