ENCUESTA: DEL NIDO, FRASES CÉLEBRES

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

¿Es Del Nido el hombre más importante de la Tierra, después del Papa?

Jajajajaja
2
4%
Jajajajaja
2
4%
Jujujuju
1
2%
Jujujuju
1
2%
Aaaaaaaa juasjuasjuas
5
10%
Aaaaaaaa juasjuasjuas
5
10%
Todo lo arriba expuesto
17
34%
Todo lo arriba expuesto
17
34%
 
Votos totales: 50

Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

El Sevilla está en un momento para ser prepotente. :-s

Para mí Rijkaard sería el entrenador del Sevilla Atlético
:-k

Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera
:celebrar: :risa:

Cuando yo llequé, el Sevilla era una mierda
](*,)

En el ámbito futbolístico soy el hombre más importante del mundo XD

Soy El Hombre más Importante de la Tierra, después del Papa :qrisa: :loco:

Señoría, no tengo más preguntas
:alabar:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Es lamentable verdaderamente, pero ahí están los hechos. No se puede más que quitarse el sombrero por lo que ha hecho este hombre con un Sevilla que años atrás no era nadie.
Eso sí, esto no durará para siempre, al igual que su prepotencia.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

XD XD Vikingo lo que me he reido.... Por favor pon mas...

:alabar: :celebrar: :alabar: :qrisa:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#4Mensaje

¿alves al madrid? mejor sera que cuantos jugadores del madrid me interesan a mi

te faltaba esta la verdad esque se a vuelto muy muy muy prepotente

lo que me voy a reir cuando juege en champions contra"la elite" del futbol va a flipar
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

El sevilla a que llega a semifinales de la champions y cuidado y juega la final.

Aqui lo que me da risa son estas frases que estan como para leerlas en television.. :risa:
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

Apunta otra.....

Que mala suerte ha tenido el Milan, refiriendose al partido que tendrá que disputar contra el sevilla la temporada que viene por la supercopa de europa, este hombre está en el mundo pq teniamos que ser impares, sentido del humor tiene mi amigo...
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#7Mensaje

Menudas frasecitas, jejeje, de todas formas yo creo que ningún equipo puede alardear de presidente, incluido el nuestro.
hitzeko escribió:Es lamentable verdaderamente, pero ahí están los hechos. No se puede más que quitarse el sombrero por lo que ha hecho este hombre con un Sevilla que años atrás no era nadie.
Eso sí, esto no durará para siempre, al igual que su prepotencia.
=D> =D>
juanjo1582
Mensajes: 33
Registrado: May-2007

#8Mensaje

Vaya flipao,luego dirá que le tienen envidia.
Apuntaros otra:
"Espero no ganar los tres títulos,porque si es así no habrá quien me aguante;y mira que sin ganarlo no me aguanta ya nadie..."José María del Nido a Abellán en el Tirachinas
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#9Mensaje

Gento escribió:Menudas frasecitas, jejeje, de todas formas yo creo que ningún equipo puede alardear de presidente, incluido el nuestro.
hitzeko escribió:Es lamentable verdaderamente, pero ahí están los hechos. No se puede más que quitarse el sombrero por lo que ha hecho este hombre con un Sevilla que años atrás no era nadie.
Eso sí, esto no durará para siempre, al igual que su prepotencia.
=D> =D>
el presidente del villareal, Fernando Roig, es para mí el mejor presidente de la liga española
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#10Mensaje

Vikingo escribió:El Sevilla está en un momento para ser prepotente. :-s

Para mí Rijkaard sería el entrenador del Sevilla Atlético
:-k

Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera
:celebrar: :risa:

Cuando yo llequé, el Sevilla era una mierda
](*,)

En el ámbito futbolístico soy el hombre más importante del mundo XD

Soy El Hombre más Importante de la Tierra, después del Papa :qrisa: :loco:

Señoría, no tengo más preguntas
:alabar:
Muy buenas Vikingo me parto. :qrisa: :qrisa:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

Víctor escribió:
Gento escribió:Menudas frasecitas, jejeje, de todas formas yo creo que ningún equipo puede alardear de presidente, incluido el nuestro.
hitzeko escribió:Es lamentable verdaderamente, pero ahí están los hechos. No se puede más que quitarse el sombrero por lo que ha hecho este hombre con un Sevilla que años atrás no era nadie.
Eso sí, esto no durará para siempre, al igual que su prepotencia.
=D> =D>
el presidente del villareal, Fernando Roig, es para mí el mejor presidente de la liga española
Y de los más mafias también...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

jajaja ya ves, del nido es un notas
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#13Mensaje

:risa: :risa: Que buena Vikingo!! XD XD

es verdad que el sevilla esta en un buen momento, pero tampoco se puede ser tan prepotente como el Del Nido[/code]
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#14Mensaje

Vaya pajarraco este Del Nido!! XD

Este no save lo que es ser prudente con la prensa!! #-o
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

Si! pero lo mejor de todo es que en el partido de la supercopa en el Pizjuan van y nos sacan la pancarta de HUMILDAD , esa iria dirigida a Del Nido no????? porque vamos despues de esta ristra de frases.......y eso que sólo llevan 2 años buenos... ya caerán , ya caerán. y el porrazo será duro duro.... ](*,) ](*,)
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

lo que tiene huevos de del nido, es que ahora le eche a alves en cara que no vaya con el equipo tras lo sucedido a puerta. vamos, no tiene vergüenza alguna. que te cuesta subirle bien el contrato pa que no se pire...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

alves tiene razon, si el se quiere ir y el presi no le deja pues es normal q se enfade.

Para mi Del Nido es el peor presidente de 1ª division.
Zumbao
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Joaquinito escribió:alves tiene razon, si el se quiere ir y el presi no le deja pues es normal q se enfade.

Para mi Del Nido es el peor presidente de 1ª division.
Totalmente deacuerdo con esta opinion, bueno, el peor tampoco, ha hecho cosas bueníssimas para el sevilla, pero la clave es monchi sin lugar a dudas. Lo qeu esta haciendo con alves es una vergüenza... Le tiene preso, i encima ahora lo acusa públicamente. Que jeta el tio. Alves lleva varios años con ofertas interesantíssimas para el i sin decir ni mu i jugando al máximo. Es normal que no entienda que se rechazen ofertas de 35 kilos por el, recordad que el costo 1.5 millones hace algunas temporadas.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

Y el Benavente dice ayer

recomiendo a mis rivales que se retiren antes de jugar contra nosotros...jugaremos con 12
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

Aaaaaaaa juasjuasjuas XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Responder