Creo que en este video están todas las acciones que protagonizó con la pelota en los pies,juzguen ustedes,pero yo creo que aportó cosas y no juego de pena como se dice.Javi18 escribió:[youtube]em4zeOI1Yy4[/youtube]
Andes escribió:Yo difiero radicalmente con Bermudez:
No debe forzar algo que comenzó mal y terminará mal.
Lo han basureado y lo seguirán haciendo, con esa lupa encima.
Ni me quiero imaginar si James
- saca un twit como los de Arbe...
- O una declaración tipo Cristiano...
- O unos fallos tipo Benzema...
- O un tema de impuestos tipo Neymar:
SE LO COMEN VIVO!
Aparte que mañana llega Asensio o Hazard o Lucas y con Yazid no va a jugar así el único sea Kova.
El fútbol necesita tu talento. Vete.
Me quedo con comentarios de gente como tu,a ti te gusta el buen futbol,eres sensato.... no eres ningun hatersergio ozl escribió:Creo que en este video están todas las acciones que protagonizó con la pelota en los pies,juzguen ustedes,pero yo creo que aportó cosas y no juego de pena como se dice.Javi18 escribió:[youtube]em4zeOI1Yy4[/youtube]
Además también creo que la mayoría de veces que ha tenido la oportunidad de jugar,ha jugado bién y también ha hecho goles.
Gracias Dreams,agradadezco mucho tus palabras positivas hacia mí,me hacen sentir bién.dreams escribió:Me quedo con comentarios de gente como tu,a ti te gusta el buen futbol y no eres ningun hatersergio ozl escribió:Creo que en este video están todas las acciones que protagonizó con la pelota en los pies,juzguen ustedes,pero yo creo que aportó cosas y no juego de pena como se dice.Javi18 escribió:[youtube]em4zeOI1Yy4[/youtube]
Además también creo que la mayoría de veces que ha tenido la oportunidad de jugar,ha jugado bién y también ha hecho goles.
yo creo que no tiene que seguir soportando esto...ojala todos lo valoraran como tu pero no es asi ni seramadmartigan escribió:Qué se quede que es un jugadorazo.
Hay que saber tratarle y cuidarle.Con confianza es el mejor jugador de la plantilla.
¿En serio viendo el vídeo dices que aportó cosas? ¿Por ejemplo? Por cierto, el vídeo no enseña las jugadas en las que James no tiene el balón. Es lo que tiene el fútbol visto por Youtube.sergio ozl escribió:Creo que en este video están todas las acciones que protagonizó con la pelota en los pies,juzguen ustedes,pero yo creo que aportó cosas y no juego de pena como se dice.Javi18 escribió:[youtube]em4zeOI1Yy4[/youtube]
De YouTube nada que yo vi el partidoDavid_RM escribió:¿En serio viendo el vídeo dices que aportó cosas? ¿Por ejemplo? Por cierto, el vídeo no enseña las jugadas en las que James no tiene el balón. Es lo que tiene el fútbol visto por Youtube.sergio ozl escribió:Creo que en este video están todas las acciones que protagonizó con la pelota en los pies,juzguen ustedes,pero yo creo que aportó cosas y no juego de pena como se dice.Javi18 escribió:[youtube]em4zeOI1Yy4[/youtube]
No eres el único, lo vimos muchas personas, pero ya fue.DIRTYHARRY escribió:Pues yo soy de la vieja escuela. Si me meten faltando 25 minutos, seguramente lo que haría sería correr 25 minutos y multiplicarme por el campo. Sin el balón, ayer yo vi a James deambulando.![]()
![]()