Vergüenza

Las noticias de última hora.

SIENTES VERGÜENZA DE TU CLUB? (puedes marcarlas todas)

Siento o he sentido vergüenza de sus directivos esta temporada
30
42%
Siento o he sentido vergüenza de sus jugadores (tanto fuera como dentro del campo)
4
6%
Siento o he sentido vergüenza de la politica de fichajes (Caso Lass)
17
24%
Siento o he sentido vergüenza del juego del equipo
11
15%
Siento o he sentido vergüenza de quedarme a 12 puntos del Barcelona
10
14%
 
Votos totales: 72

u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#1Mensaje

És evidente que ninguno de ustedes sentirá vergüenza de ser Madrista y menos en un foro llamado "FORO REALMADRID". La cosa esta clara. Pero esa no es mi pregunta, mi pregunta és: Se siente avergonzado por el Madrid que actualmente conocemos. Y de ser así, que te avergüenza de el? Pues bien, aquí dejo una lista de lo que os puede haber avergonzado esta temporada. Ya se que lo de la asamblea esta muy cercano, pero hagan memoria y piensen cuando, esta temporada sintió vergüenza.


Por mi parte yo creo que deverían sentir vergüenza por todas ellas. Y demasiadas cosas són ya como para dar mas margen a alguien que constantemente te da una colleja en la nuca y no te deja ir con la cabeza alta. A quien le importan los 3 goles del sabado allá donde vallas tendrán algo con lo que atacarte y poco tendrás tú para defenderte.

Mi experimento es claro, quien no sienta vergüenza, que no vote. De tener muchos votos, señal que corre mucho descontento por aquí y de ser así como explicarse a uno mismo, que es seguidor del mejor club del mundo y tiene que decirlo con la boca pequeña? Una de dos o no es este el mejor club del mundo y puedes dejarte pisotear por otro o de serlo las cosas fallan.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

¿No hay ninguna opcion de: "no, no siento verguenza"? Nunca sentire verguenza del Madrid.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

forzaguti14 escribió:¿No hay ninguna opcion de: "no, no siento verguenza"? Nunca sentire verguenza del Madrid.
+1 =D>
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

La opción "alguna vez todas"... ¿es posible?
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

siento verguenza por este tipo de encuestas...y de sus encuestadores
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6Mensaje

Cuando admiras algo, jamas sientes vergüenza
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

A mí lo que me parece es que vergüenza es lo que quieren que sintamos los de fuera.

En todos los clubes, incluso casi tan grandes como el Real, ha habido directivas lamentables. Por citar, el Atlético con Gil, el barça con Gaspar, el Athletic con Lamikiz, la Juve con Moggi...

Yo no siento vergüenza de mi club, pero sí de las personas que lo regentan. El Real Madrid no es el equipo de Calderón y compañía, el Real Madrid es el equipo de los madridistas y si alguien cree que nos vamos a avergonzar de decirlo están muy equivocados.
Haremos lo necesario para que la gente que no merece estar dentro de este club salga en el momento adecuado, pero ahora lo que hay que hacer es seguir luchando por la Liga y por la Champions, y a final de temporada habrá tiempo de actuar.

Nosotros somos el Real Madrid, y el club, su historia y su afición es más grande que todo esto.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Del Real Madrid jamas me avergonzare.

Este es mi club y mi bandera, parte de lo que soy es por los modelos de gente que han pasado por aqui y que me han dado de alguna o otra forma una lección util y valores ejemplificados.

Verguenza no, es dolor como ya he dicho tener que ver al Real Madrid en periodicos, noticias y demás en encabezados como los de hoy y como todos desde que llego Calderon. Este no parece ser el club que yo creci viendo, conociendo sus valores y admirando su estilo.

Es una lastima que el prestigio se juegue asi, no son los chicos de la cantera, ni los profesionales en las canchas, es gente que desde sus oficinas sirven a sus propositos (muy estupidos por cierto) y de una forma tan mediocre que nos convertimos en el ejemplo de falta de profesionales de dirección

Pase lo que pase, hay que poner un alto a esto, porque el club no debe verse inmiscuido en estos circos
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9Mensaje

Vergüenza no, coraje por los ineptos de los directivos.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#10Mensaje

Nada de verguenza.Las cosas del futbol son cosas de futbol y asi hay que tomarlas.Lo que es ingenuo es pensar que algun presidente prepare una asamblea para perderla.Ni este ni los que vengan.Si hasta en unas elecciones de los U.S.A. le timaron la presidencia al memo de GORE ,¿que no se hara en el resto del mundo?.Democracias hay muchas ,en unos sitios funciona y en otros no, pero no por eso el mundo deja de girar.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#11Mensaje

yo a estas alturas no sientoverguenza ya y mas si setrata de un señor que a dejado muy claro cual es su modo de gestion de un club lo dejo claro en la rajada de la universidad lo unico que hace es engordar su curriculum con estas gilipolleces tipicas de un presidente de 4 regional

pero lo que me jode es que ahora que vemos un poco de luz que tenemos un poquitin de ilusion con los nuevos fichajes haya periodicos y periodistas que prefieren joder mas y meter no el dedo la pierna en la herida pa jodernos mas

no digo que sea mentira lo que dicen lo que digo es que por que no se callan la pu.. boca y nos dejan disfrutar un poco de la buena rachilla que a tenido el equipo no prefieren joder y joder y lucrarse a nuestra costa

si la cosa es que esto no pasa ahora a saber las cosas que hizo tambien el anterior presidente alomejor que fuese mas listo y nadie se enterase pues bien por el pero hay que tener muy claro que perez tambien tendra lo suyo

lo que me jode es eso que no tenian otro momento no vamos a sacar esto ahora que ven un poco de luz que empiezan a resurgir de la crisis para undirles otra vez en la mierda

si no es con la brasa de la champions chapuza ahora es con esto

que nuestro presidente es mono neuronal pues ya lo sabemos si aqi estamos curados de espanto

pero joder dejadnos ya en paz que os forrais con nuestro nombre y encima nadie hace nada

ya esta bien la caza de brujas que esan haciendo con nosotros

que calderon tiene las horas contadas pues si pero n os metais que ya os vale

que haria marca si le metemos un puro y les quitamos el derechoa usar nuestro nombre y el de los jugadores S-E--A-R-R-U-I-N-A-N asi de claro ya esta bien que entre estos y los del sport que en vez de disfrutar con las victorias del barsa solo hacen na ams que insultarnos y reirse de nosotros

ya esta bien la pu.. prensa la liberta que tienen para judgar y señalar y que no podamos hacer nada

ojala rebienten todos y su pu.. periodico de mierda

y luego tienen la poca verguenza de invitar a jugadores pa que les entrevisten
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

A MI me da vergüenza este....
Imagen
jjperez
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2009

#13Mensaje

Hola: está claro que alguien debe dimitr pero sin darnos cuenta estamos machacando a nuestro club. Veo demasiado sospechoso que siempre es el mismo el que nos machaca pero todavia mas sospechoso que a los diez que han pillado estan todos juntitos para salir en la foto, que casualidad y ya para que el guion sea perfecto para machacarnos mas todavia resulta que uno es del atletico de madrid.Hala Madrid!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14Mensaje

No es vergüenza sino rabia lo que siento. Aunque anoche, sí sentí vergüenza ajena (tanto por el entrevistado como por el entrevistador) escuchando a Calderón en El Larguero:

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_1/Aes/
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

si calderon dimitiera... ¿quien se haria cargo del club?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#16Mensaje

joepesci escribió:si calderon dimitiera... ¿quien se haria cargo del club?
Pues no sé exactamente lo que dicen los estatutos. Pero cuando dimitió Florentino fue la junta la que propuso a Fernando Martín. Si no fuese así, me imagino que sería un Vicepresidente el que asumiría la presidencia hasta la convocatoria de elecciones. Y una vez convocadas estas debería ser una junta gestora quien administrara el club. Si no lo han cambiado, creo que es así.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17Mensaje

Alquimista escribió:
forzaguti14 escribió:¿No hay ninguna opcion de: "no, no siento verguenza"? Nunca sentire verguenza del Madrid.
+1 =D>
Aunque yo no siento vergüenza porque ya he dicho que lo que siento es rabia, avergonzarse de lo que hacen los dirigentes no es sentir vergüenza del Madrid. Como avergonzarse de lo que hizo Aznar, o de lo que hace ZP, no es sentir vergüenza de España.
Borrar usuario 7590

#18Mensaje

Madridista en los buenos y en los malos momentos
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#19Mensaje

hola foro.

vemos a ver la pregunta es clara;¿sientes verguenza de tu club?

bueno pues no se a que viene el dbate que se ha generado en torno a la directiva,si se siente verguenza por unos,otros o los de más allá.será por una de las posibles respuestas que se dan en esa encuesta de pacotilla.
al final solo estamos aquí poniendo a caldo a cladrón(no digo que lo merezca o no)a mijatovic y divagando sobre elecciones junto a meter por medio la asamblea.

si se ha de tratar el tema creo que el post de sobre la asamblea,o el de calderon dimision es más apropiado.
el forero u1056194 ha abierto este hilo junto con su encuesta y está en su derecho,pero no deberíamos seguir este hilo.un forero con 4 mensajes,vamos hombre.vamos a hacerle caso?

es como si ahora yo me registro en un foro de otro equipo en una situacion similar y me pongo a hacer preguntitas de este tipo.este señor creo que solo viene aquí a crear polemica.y si me equivoco con el pues mala sueerte para mi,pero joer,con 4 mensajitos y ya vamos con estas chorradas?

yo no siento verguenza de mi club,el resto no lo voy a comentar aquí.
un abrazo.
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

[youtube]qb42tIY40bk[/youtube]
Responder