Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
JuanitoMaravilla

#1941Mensaje

santiago90c escribió:Sólo espero que no se muera el cabrón de Martin sin publicar los libros restantes
La serie, aunque no esté aún el sexto libro, sigue relacionada a él, los productores de HBO tienen todas las ideas principales de Martin.
j30madr

#1942Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
santiago90c escribió:Sólo espero que no se muera el cabrón de Martin sin publicar los libros restantes
La serie, aunque no esté aún el sexto libro, sigue relacionada a él, los productores de HBO tienen todas las ideas principales de Martin.
para evitar eso , los de la hbo ya saben el final , asi que si pasara algo seguirian ellos para terminar la serie
Borrar usuario 4361.

#1943Mensaje

Vista la primera temporada de Daredevil y aunque me pareció flojillaal principio, al final terminó muy bien =D> =D> =D>
ya me estoy bajando la segunda.
JuanitoMaravilla

#1944Mensaje

Yo he empezado Priso Break, llevo 6 capítulos y la verdad es que la serie promete.

Tengo otras tantas en el tintero: Los Soprano, Perdidos,..
Ankrus

#1945Mensaje

migtra escribió:Tremenda Utopía. Y cómo mola el formato de serie inglesa: 2 cojonudísimas temporadas de 6 capítulos cada una. Lástima, eso sí, su cancelación antes de tiempo, porque la historia daba para mucho más. Quedó un final dignísimo, pero algo precipitado.
Amén.

Cabe destacar que la cancelaron por petición del primer ministro inglés, debido a los casos de histeria y conspiranoia que se estaban empezando a dar.

Con el dinero que recibieron los productores están pensando hacer un reboot (empezar desde cero) pero en América.

Una lástima.
migtra

#1946Mensaje

Ankrus escribió:
migtra escribió:Tremenda Utopía. Y cómo mola el formato de serie inglesa: 2 cojonudísimas temporadas de 6 capítulos cada una. Lástima, eso sí, su cancelación antes de tiempo, porque la historia daba para mucho más. Quedó un final dignísimo, pero algo precipitado.
Amén.

Cabe destacar que la cancelaron por petición del primer ministro inglés, debido a los casos de histeria y conspiranoia que se estaban empezando a dar.

Con el dinero que recibieron los productores están pensando hacer un reboot (empezar desde cero) pero en América.

Una lástima.
Algo leí de que David Fincher estaba preparando una versión para la HBO (que tiene los derechos para Estados Unidos), pero que al final abandonó el proyecto.
DIRTYHARRY

#1947Mensaje

Nueva temporada de Penny Dreadful. Viene con todos los juguetes. El mejor programa para una noche de viernes o sábado. :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
santiago90c

#1948Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
para evitar eso , los de la hbo ya saben el final , asi que si pasara algo seguirian ellos para terminar la serie
Pues sí, pero yo más que la serie, quiero los libros :mrgreen:
Taiga

#1949Mensaje

Juego de Tronos 6x03 Oathbreaker - Rompejuramentos (Análisis)
Agent_Graves

#1950Mensaje

Utopía es maravillosa pero la que me tiene loco es Black Mirror. La espera se está haciendo eterna...
Borrar usuario 17174.

#1951Mensaje

SPOILER MASIVOS EXTREMOS.

Me ha dejado con un sabor agridulce la pela de Ned contra Arthur Dayne, nada les costaba apegarse al libro, para los no lectores supongo que no debe de haber problema, la pelea estuvo bastante bien, pero los diálogos no me llenaron del todo, se hizo poca alusión al Espadón/Mandoble Albor. Que Dayne utilice dos espadas, ehm.
Difícil era mantener el ritmo del segundo episodio, este no fue malo pero lejos de estar a la altura del pasado.
Agent_Graves

#1952Mensaje

El segundo episodio es el mejor porque sale la pelirroja en tetas. Brutal

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
David_RM

#1953Mensaje

Joer con los finales de esta temporada de Juego de Tronos :shock:
santiago90c

#1954Mensaje

Marciano escribió:SPOILER MASIVOS EXTREMOS.

Me ha dejado con un sabor agridulce la pela de Ned contra Arthur Dayne, nada les costaba apegarse al libro, para los no lectores supongo que no debe de haber problema, la pelea estuvo bastante bien, pero los diálogos no me llenaron del todo, se hizo poca alusión al Espadón/Mandoble Albor. Que Dayne utilice dos espadas, ehm.
Difícil era mantener el ritmo del segundo episodio, este no fue malo pero lejos de estar a la altura del pasado.
+1

Una escena que en el teaser prometía muuuuucho, y me decepcionó. Espero pronto veamos, a través de Bran, lo que encuentra Ned en la torre.
j30madr

#1955Mensaje

Pero marciano con.una sola espada no.podría haber lúcido tanto como.lo.ha hecho con 2 ,el mejor
j30madr

#1956Mensaje

santiago90c escribió:

+1

Una escena que en el teaser prometía muuuuucho, y me decepcionó. Espero pronto veamos, a través de Bran, lo que encuentra Ned en la torre.
Yo.lo.se jeje
degas

#1957Mensaje

Qué risas me estoy echando con Big Bang Theory, y pensar que no me gustaba demasiado.
assvak

#1958Mensaje

degas escribió:Qué risas me estoy echando con Big Bang Theory, y pensar que no me gustaba demasiado.
No jodas !!!
Es buenisima.
degas

#1959Mensaje

Pero me parecía un poco cargante, amén de que no soy un amante de las sitcom.
JuanitoMaravilla

#1960Mensaje

El tercer capítulo es bueno, pero es que es imposible mantener el ritmo del segundo, hablo de Juego de Tronos.
Responder