Ronaldinho Roja???,

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Ronaldinho Roja??

Yo creo que es negra. Que no juegue la próxima jornada me parece corto, No debería jugar lo que queda de campeonato.


[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

No sé... tampoco me parece tanto...
La que es grave es la de Coloccini a Roberto. Ése sí que tenía que estar un buen tiempo sin jugar, y encima fue amarilla solo...
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#3Mensaje

Coloccini deberia perderse al menos un partido... si ni con puntos de sutura casi en la rodilla te echan apaga y vamonos...
En cuanto a lo de Ronaldinho.... tira dos patadas (una de ellas acierta...) y un manotazo a la espalda... todo un virtuoso... en fin que no se como no echaron al del getafe... a Beckham le sacaron amarilla por una patada en el carnet de padre...
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

A mí me parece que lo peor que le puede pasar al Barça y lo mejor que le puede pasar al Madrid es que Ronalpiño no se vaya del Barça, porque él se cree Dios y realmente es un pamplinas llorica, se va a cargar todo el equipo culé con su presencia, así que ojalá se quede. En cuanto la expulsión es merecida, y debería de perderse lo que queda de Liga, entre 2 y 4 partidos de toda la vida por una agresión voluntaria sin balón como había sido siempre, hasta que la UEFA hace 2 años empezó a rascarse los huevos con esa norma.
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#5Mensaje

uNA pregunta, eto con llevo suspension? porque si es asi, no jugara tampoco ,
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

CHETES escribió:uNA pregunta, eto con llevo suspension? porque si es asi, no jugara tampoco ,
Ha visto 5 amarillas, pero la 4ª q fue ante el Betis y no contara, ya q estaban con el complot los arbitros de las actas de los partidos. Una pena...
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#7Mensaje

que pena lo de eto'o si no jugaran ni el ni ronaldinho el juego cambiaria bastante!!
esperemos que el espanyol consiga agunatar por lo menos un empate aunque ojala le pegue un repaso como el de la primera vuelta jeje
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#8Mensaje

Um, pues habra q ver porque segun un amigo en el momento de la amonestacion, se anuncio q conllevaba suspension bueno, igual y apelan.

Pero ojala y el espanyol los haga sufrir un rato, porque de ronaldinho no creo q puedan arreglar su situacion.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

con el spanyol l barÇa va a sufrir d lo lindo y con un poko d suerte l espanyol va a ganar al barÇa por un2-1






Imagen
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#10Mensaje

OJALA y tu boca sea de profeta.
8-[
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#11Mensaje

Por fin alguien tuvo los santos huvos de echar a Ronaldinho. Por temporada hace varias de estas, y con los codos tambien...YA ERA HORA!!
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#12Mensaje

Y tambien debieron haber echado a eto, pero le perdonaron la segunda tarjeta.
juanjo1582
Mensajes: 33
Registrado: May-2007

#13Mensaje

Pero es que la que ponía para Eto´o fue finalmente para Deco;pero amarilla se debió llevar por molestar al Pato.
A mi si me pareció para tanto,o es que no has visto lo que hace Ronaldinho,me parece vergonzoso por su parte;son unos llorones.Y esperar porque van a recurrir para que se cumpla la cautelar y lo cumpla contra el Nástic por ejemplo
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#14Mensaje

Como siempre el barça apela a su espíritu victimista, pobrecitos ellos un club humilde que lucha contra Goliat que tiene comprados a los árbitros y a la prensa y ellos no tienen dinero y sólo quieren jugar al fútbol pero quieren robarles la Liga. Qué injusta es la vida.

A Robinho le cayó un partido de sanción por quitarse la camiseta contra el Sevilla y este tipo por una agresión recibe el mismo castigo. =D> Son unos tendenciosos, parciales y encendidos. Insultos al árbitro por una roja justa cuando la culpa era de Ronaldinho que entra al trapo y perjudica a su equipo.

Me ponen enfermo. :cabreo:
juanjo1582
Mensajes: 33
Registrado: May-2007

#15Mensaje

Estoy de acuerdo contigo,encima ahora lloran diciendo primero que la prensa madrileña está contra ellos,y luego que el Madrid ha sido beneficiado por 16 errores arbitrales,vamos cuando ellos llevan 2 años y pico siendo beneficiados...no saben que inventar mientras ellos están desquiciados por perder la liga
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#16Mensaje

Lo peor es que se quejan cuando ellos reciben el juego duro. Motta, Deco, Zambrotta o Sylvinho te dan un masaje en el Camp Nou [-X
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Al final un partido solo a Dinho. Aunque no sé de que se quejan por Barcelona:

http://www.abc.es/20070529/deportes-fut ... 90903.html

No hace falta decir más.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#18Mensaje

:-k Muy bueno eso!!
esty
Mensajes: 13
Registrado: May-2007

#19Mensaje

ay jooooooooooo pasarme fotitos de sergio ramoss porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
juanjo1582
Mensajes: 33
Registrado: May-2007

#20Mensaje

También para lo que hace en la mayor parte de los partidos...
Responder