Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#6261Mensaje

"Mou me enseñó a no tener miedo de defender a tu club"
jotaceen

#6262Mensaje

eltiolavara escribió:Carta de José Mourinho a Álvaro Arbeloa:

"Pasión, humildad y honor"

Arbeloa es un amigo, no es sólo un jugador para mí. ¿Por qué razón un jugador se transforma en un amigo? Por ser un ejemplo de pasión por su profesión, de amor por su club, de dedicación a un grupo de trabajo y a sus objetivos, de la humildad y el honor en la relación con todos los que trabajan con él día a día.En la historia de nuestro gigantesco club pasarán muchos de los mejores jugadores del mundo. Arbeloa no tiene ese perfil tan alto, pero es seguramente uno de los que ha dado al Real Madrid, a sus aficionados, a todos sus entrenadores y a todos sus compañeros todo lo que tenía y lo que no tenía.Yo para Arbeloa sólo tengo palabras de agradecimiento. En mis 16 años de entrenador lo tengo, seguramente, en el podium de los jugadores mas importantes con los que he trabajado. Un buen jugador y un hombre excepcional.
Borrar usuario 17252

#6263Mensaje

Ojalá lo veamos pronto dentro del organigrama, se requieren más personas pensantes en la dirección del club, que hayan vivido en esta industria y que sepan de qué va la cosa.

Gracias por todo espartano. Todos mis respetos.

=D> =D> =D> =D> =D>
CARLOSSOY

#6264Mensaje

Es un gran tipo y un chico totalmente madridista,gran profesional y que ha calado muy hondo,curiosamente como lateral no lo he visto mucho mas que cumplidor a nivel Real Madrid.
j30madr

#6265Mensaje

LB82 escribió:Ojalá lo veamos pronto dentro del organigrama, se requieren más personas pensantes en la dirección del club, que hayan vivido en esta industria y que sepan de qué va la cosa.

Gracias por todo espartano. Todos mis respetos.

=D> =D> =D> =D> =D>
Pronto lo estará
Cristiano7

#6266Mensaje

Recién me entero que se retira al final de temporada :shock: . Ya tardaba la verdad, muy bien sus 2/3 primeros años aquí, el resto sobrantes pero bueno... teníamos que cumplir cupo de canteranos :?

Seguro que lo vemos de segundo del semifinalista el año que viene :sisi:
Borrar usuario 18340.

#6267Mensaje

Me gusta su actitud y el hecho de que está siempre defendiendo el club.

Una vez dicho esto, creo que él debería haber tomado esta decisión (un poco) antes.
j30madr

#6268Mensaje

El Duque de York escribió:Me gusta su actitud y el hecho de que está siempre defendiendo el club.

Una vez dicho esto, creo que él debería haber tomado esta decisión (un poco) antes.
el se quieria haber ido el año pasado , pero el club le dijo que se quedara si queria , le quedaba un año ,y a modo homenaje
WarriorRM

#6269Mensaje

Xabi Alonso: "Un gran madridista como Arbeloa merece una gran despedida". :( :( :( :(
WarriorRM

#6270Mensaje

Arbeloa: " Madridistas, esto es un hasta luego, ahora seré uno más de vosotros" :cry:
WarriorRM

#6271Mensaje

Granero: "Arbeloa es una de las pocas personas que saben lo que significa realmente que son los valores del madridismo". =D> =D>
GarethBale

#6272Mensaje

Se ha comido mucha mierda estos años. Un jugador mas que decente y muy profesional, de los poquitos que nos han defendido. Respeto total y espero que sea cierto que le van a convertir en portavoz del club.
Imagen
Imagen

HASTA SIEMPRE ESPARTANO.
WarriorRM

#6273Mensaje

Imagen

:cry:
WarriorRM

#6274Mensaje

Si encuentras a alguien que te defienda como Arbeloa al Real Madrid, no lo dejes ir.
:sisi: :sisi: :sisi:
GarethBale

#6275Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

:cry:
Preciosa foto. Se merece todo un homenaje, ha tenido que aguantar mucha mierda y bilis de mordor, y tenemos que demostrarle lo que representa para nosotros en su despedida.
GarethBale

#6276Mensaje

WarriorRM escribió:Si encuentras a alguien que te defienda como Arbeloa al Real Madrid, no lo dejes ir.
:sisi: :sisi: :sisi:
Algunos por internet están tirando mierda ahora para atizar a Mou, diciendo que el casillas y esta gente eran modeicos y quien creaba mal ambiente era Arbeloa. En fin, por sus actos los conocereis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GarethBale

#6277Mensaje

Imagen
Imagen
WarriorRM

#6278Mensaje

ya estan los casillistas insultando a arbeloa :facepalm: y el casillas le dedico un mensaje a otro y a arbeloa no :?: :?: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: envidia o que :? :? :?
Javi18

#6279Mensaje

Se va un profesional de los pies a la cabeza, alguien que ha defendido al Madrid hasta la saciedad. Grande Álvaro, el verdadero capitán.

=D> =D> =D>
-R9-

#6280Mensaje

No me habia enterado que se despedia mañana.

No queda mas que darle las gracias por siempre dejarlo todo y partirse la cara por este club. Madridista como pocos.

Espero verlo ligado siempre al club.
Responder