Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 18318

#3841Mensaje

Ayer conseguí el Quantum break para PC y ufffff alucinante el comienzo del juego.Posiblemente el mejor de la historia en un video juego.
lastima que esté tan mal optimizado para PC ,pega unas rascadas alucinantes.Pero el movimiento y la construcción de los personajes estå tres escalones por encima de cualquier cosa que haya visto.Los escenarios no se quedan atrás tampoco.

la versión que tengo es pirata y me dan ganas de comprarlo y conseguir una versión más decente ya que esta tiene muchos bugs.
aepit

#3842Mensaje

madmartigan escribió:Ayer conseguí el Quantum break para PC y ufffff alucinante el comienzo del juego.Posiblemente el mejor de la historia en un video juego.
lastima que esté tan mal optimizado para PC ,pega unas rascadas alucinantes.Pero el movimiento y la construcción de los personajes estå tres escalones por encima de cualquier cosa que haya visto.Los escenarios no se quedan atrás tampoco.

la versión que tengo es pirata y me dan ganas de comprarlo y conseguir una versión más decente ya que esta tiene muchos bugs.
Te advierto que los juegos de One que Microsoft está sacando para PC están mal optimizados y van mal en dicha plataforma.
Borrar usuario 16682

#3843Mensaje

madmartigan escribió:Ayer conseguí el Quantum break para PC y ufffff alucinante el comienzo del juego.Posiblemente el mejor de la historia en un video juego.
.
Me paso lo mismo, durante el comienzo del juego me quedé con la cara de ¡pero que carajos!. Luego con las partículas del tiempo, los escenarios, los poderes, tiroteos, se vuelve un espectáculo visual único. Te recomiendo que lo pases dos veces con diferentes decisiones, porque hay algunos detalles que se deja pasar por alto pero cuando lo rejuegas, esos detalles van encajando como un rompecabezas. Yo voy por el acto 4 en difícil pero todavía hay algunas cosas que no termino de entender. Me encanta esa clase de juegos que te vuelan la cabeza para que entiendas completamente lo que está pasando.

PD: Si es pirata, ¿como haces con la serie?.
Agent_Graves

#3844Mensaje

El espectáculo de verdad viene el 10 de mayo, bitches. Superproducción hollywoodiense.

=D> =D> =D> =D> =D>

En otro orden de cosas, qué mal funciona el multijugador de Dark Souls, la hostia :facepalm:
Borrar usuario 18318

#3845Mensaje

SnowbliNd escribió:
.
Me paso lo mismo, durante el comienzo del juego me quedé con la cara de ¡pero que carajos!. Luego con las partículas del tiempo, los escenarios, los poderes, tiroteos, se vuelve un espectáculo visual único. Te recomiendo que lo pases dos veces con diferentes decisiones, porque hay algunos detalles que se deja pasar por alto pero cuando lo rejuegas, esos detalles van encajando como un rompecabezas. Yo voy por el acto 4 en difícil pero todavía hay algunas cosas que no termino de entender. Me encanta esa clase de juegos que te vuelan la cabeza para que entiendas completamente lo que está pasando.

PD: Si es pirata, ¿como haces con la serie?.
Creo que me voy a rascar el bolsillo y hacerme con uno original.La versión que me bajé tiene muchos bugs ,demasiados,empezando por los textos,la memoria RAM me la consume toda y otros muchos más defectos.
Borrar usuario 15403.

#3846Mensaje

primera vez en mi vida que compro un juego sin saber un carajo de su trama, simplemente me llamò la atencion su portada y que tenga contenido violento :lol: :lol: :lol: se trata de Shadow of the Damned para PS3, el cual pude conseguir de segunda y como en la tienda tenian una promocion de dos juegos pagando el 35% del costo de ambos, me salio bastante economico, aunque eso si, de segunda mano ambos O_o

el otro fue el Dark Cloud, un clasico de PS2 y que salio en los primeros meses de vida de esta consola. el disco estaba rayadisimo pero el tio lo paso por una maquina y quedo como nuevo, igual espero no me dè problemas. :?

ya los probarè luego a ver que tal. :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#3847Mensaje

Jim_89 escribió:primera vez en mi vida que compro un juego sin saber un carajo de su trama, simplemente me llamò la atencion su portada y que tenga contenido violento :lol: :lol: :lol: se trata de Shadow of the Damned para PS3, el cual pude conseguir de segunda y como en la tienda tenian una promocion de dos juegos pagando el 35% del costo de ambos, me salio bastante economico, aunque eso si, de segunda mano ambos O_o

el otro fue el Dark Cloud, un clasico de PS2 y que salio en los primeros meses de vida de esta consola. el disco estaba rayadisimo pero el tio lo paso por una maquina y quedo como nuevo, igual espero no me dè problemas. :?

Shadow of the Dammed, la copia barata de DmC. :facepalm:

Compra ya Ni No Kuni y Skyrim.
Borrar usuario 15403.

#3848Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:primera vez en mi vida que compro un juego sin saber un carajo de su trama, simplemente me llamò la atencion su portada y que tenga contenido violento :lol: :lol: :lol: se trata de Shadow of the Damned para PS3, el cual pude conseguir de segunda y como en la tienda tenian una promocion de dos juegos pagando el 35% del costo de ambos, me salio bastante economico, aunque eso si, de segunda mano ambos O_o

Shadow of the Dammed, la copia barata de DmC. :facepalm:

Compra ya Ni No Kuni y Skyrim.
iba justo tras ese y el unico sitio que lo tenia ya no lo tiene :cry: :cry: lo que jode es que por ese y nuevo habria pagado lo mismo que por estos dos.

por cierto, segun la review SOTD tiene màs de Residents que de DMC, cuestion de probarlo a ver. :shock:
Borrar usuario 15403.

#3849Mensaje

pues ya los primeros minutos de SOTD, y pues que decir. juego raruno como pocos, y los graficos me han supuesto una decepcion, ya que pense que tomaba un poco mas del DMC emo, pero ni de pu.. coña, sus graficos parecen hechos en 128 bits y pasados a HD. de inicio lo puse en modo Legion, benditos Agent y Marciano que me influyen subconscientemente y ya tengo que ponerlo todo en la maxima dificultad :meparto: :meparto: :meparto: bastante jugable, con los controles comodos que me gustan, con una rapida reaccion al rodar, y tambien rapido para apuntar y disparar. tiene muchas habilidades, entre el disparo, golpear con el baston esqueleto, correr, rodar hacia atras y los lados, etc. y algunas zonas son la risa, como cuando debes darle una Fresa a las cabezas de bebès llorones y el tio va y se las empuja pa que se atraganten :lol: :lol: :lol: :lol:

la violencia no es tan alta, aunque si hay sangre pa da y tomà :fiesta: lo que no me gusta es que dure tan poco, dicen que si acaso 10 horas. espero al menos sean intensas y variadas y no como esta media hora que era un tanto aburrido.
degas

#3850Mensaje

"Pa dar y tomá"

Como diría Mourinho: "Jim español, Jim españooool, Jim españoooooooool" xD
JuanitoMaravilla

#3851Mensaje

Jim_89 escribió:pues ya los primeros minutos de SOTD, y pues que decir. juego raruno como pocos, y los graficos me han supuesto una decepcion, ya que pense que tomaba un poco mas del DMC emo, pero ni de pu.. coña, sus graficos parecen hechos en 128 bits y pasados a HD. de inicio lo puse en modo Legion, benditos Agent y Marciano que me influyen subconscientemente y ya tengo que ponerlo todo en la maxima dificultad :meparto: :meparto: :meparto: bastante jugable, con los controles comodos que me gustan, con una rapida reaccion al rodar, y tambien rapido para apuntar y disparar. tiene muchas habilidades, entre el disparo, golpear con el baston esqueleto, correr, rodar hacia atras y los lados, etc. y algunas zonas son la risa, como cuando debes darle una Fresa a las cabezas de bebès llorones y el tio va y se las empuja pa que se atraganten :lol: :lol: :lol: :lol:

la violencia no es tan alta, aunque si hay sangre pa da y tomà :fiesta: lo que no me gusta es que dure tan poco, dicen que si acaso 10 horas. espero al menos sean intensas y variadas y no como esta media hora que era un tanto aburrido.
Los gráficos son de PS2, del principio de PS2.

Otro de los juegos que pusieron baratos en Game y me duró media hora, creo recordar que iba de un humano que iba al infierno a buscar a su pareja, algo así, ¿no?.

Creo que Ni No Kuni lo pusieron digital, pero no estoy muy seguro.
Agent_Graves

#3852Mensaje

Shadow of the Damned es una pu.. mierda que se queda obsoleta tras pasar dos niveles. Yo lo dejé a la mitad y por ahí lo tengo. No me gusta su gameplay así que jugué en modo normal.

Ni No Kuni no solo estaba en versión digital sino que llegó a estar GRATIS por mucho tiempo. Juegazo extraordinario pero que requiere muchísimas horas de juego y hasta que se pone realmente interesante pasa mucho tiempo. Yo lo tuve al 80% (tras acabarlo) o así y perdí la partida !!!!

Deja todas esas mariconadas y juega a juego de hombres, Jim. Es decir, Demons Souls
Borrar usuario 15403.

#3853Mensaje

hombre, el personaje de SOTD es bastante carismatico, eso de combinar frases en ingles con otras en español y ese aire de chulo que tiene le sube un poco el nivel al juego. y si, ciertamente es MUY repetitivo, demasiado diria yo. y nada facil ya que en algunas partes debes encontrar las cabezas de cabrito para evitar las zonas oscuras.

el Demons siendo muchisimo mas largo lo dejo para despues que acabe unos cuantos, que ademas me informe y en esa tienda que compre estos dos juegos tambien puedes vender los que tengas.
aepit

#3854Mensaje

Agent_Graves escribió:Shadow of the Damned es una pu.. mierda que se queda obsoleta tras pasar dos niveles. Yo lo dejé a la mitad y por ahí lo tengo. No me gusta su gameplay así que jugué en modo normal.

Ni No Kuni no solo estaba en versión digital sino que llegó a estar GRATIS por mucho tiempo. Juegazo extraordinario pero que requiere muchísimas horas de juego y hasta que se pone realmente interesante pasa mucho tiempo. Yo lo tuve al 80% (tras acabarlo) o así y perdí la partida !!!!

Deja todas esas mariconadas y juega a juego de hombres, Jim. Es decir, Demons Souls
En PS3 o PS4?
Borrar usuario 15403.

#3855Mensaje

PS3, en PS4 saldra la segunda parte.
aepit

#3856Mensaje

Por cierto, decir que he estado jugando el gars of war 2 y por el momento me está gustando mucho, el gears ese que esta remasterizado para one, es el primer gears?
Borrar usuario 15403.

#3857Mensaje

aepit escribió:Por cierto, decir que he estado jugando el gars of war 2 y por el momento me está gustando mucho, el gears ese que esta remasterizado para one, es el primer gears?
los tres primeros de 360 estan remasterizados, pero vaya remasters que estan mas cerca de ser remakes ya que lucen brutales.
aepit

#3858Mensaje

Me refiero a este, que por cierto, pedazo de precio....

Es el primero o son los 3 primeros?
Borrar usuario 15403.

#3859Mensaje

aepit escribió:Me refiero a este, que por cierto, pedazo de precio....

Es el primero o son los 3 primeros?
dice que trae los cuatro juegos de la saga principal, aunque hasta ahora pensaba que habian lanzado solo 3. O_o

como sea, aqui tienes el analisis

http://www.vandal.net/analisis/xbone/ge ... tion/30941

uno de los que compraria en One ya que como no tuve 360..
Borrar usuario 16682

#3860Mensaje

El Gears UE es solo el remaster del 1. Había una promoción, de que si adquirías el UE, te regalan los Gears de la generación pasada pero esa promo ya venció. Por cierto Jim, son 4 juegos. Gears 1, 2 3 y Judgment, este último es una precuela
Responder