Previa | Real Madrid - Atletico de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
jotaceen

#241Mensaje

Por esa regla de 3...

[youtube]OsiktkhA5Fg[/youtube]

:sisi: :sisi: Se le ve malo...
Melo Merezco

#242Mensaje

hispi escribió:
jotaceen escribió:
hispi escribió:
WarriorRM escribió:Imagen

[vine]iQAJTmzbrXq[/vine]
Buah, enorme. Con eso tendríamos en nuestras manos la ansiada undécima.

Melo Merezco escribió:Bueno, para mi vendimos al malo, para el United también, y si pronto no hace algo importante en el PSG igual también.
[vine]iQApwezInz5[/vine]

[vine]iUFuHldJ2LX[/vine]

[vine]iUZOgDrd1pi[/vine]

[vine]it9gUqgZFhi[/vine]

:sisi: :sisi: Se le ve malo
Un día te buscaré un YouTube con lo mejor de Gago. Un crack.
hispi

#243Mensaje

No no, de eso nada. Me tenéis que traer un gol de Gago o de Benzema en la final de la Champions. Tras pegarse un slalom de 40 metros :meparto: :meparto:
jotaceen

#244Mensaje

Oye, te recuerdo que el gol lo metió Bale.

Por cierto, Bale se metió también otro carrerón en una final (con la diferencia de que sí la acabó metiendo) y no ha sido muy criticado. Qué va.
JuanitoMaravilla

#245Mensaje

¿Nadie se acuerda de Reyes y sus dos goles al Mallorca?.

Desde que se fue él, 2 Ligas en 8 años.
jotaceen

#246Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Nadie se acuerda de Reyes y sus dos goles al Mallorca?.

Desde que se fue él, 2 Ligas en 8 años.
Desde que Calderón lo vendió buscando fichar estrellitas no levantamos cabeza.
Melo Merezco

#247Mensaje

Espera que el gol lo metió Di María. Seguramente también metió la volea de la novena y el 12 de España a Malta.
hispi

#248Mensaje

jotaceen escribió:Oye, te recuerdo que el gol lo metió Bale.

Por cierto, Bale se metió también otro carrerón en una final (con la diferencia de que sí la acabó metiendo) y no ha sido muy criticado. Qué va.

Joer macho, no se os olvida ni una... ok, me vale con un slalom que acabe en gol. O_o

Gago o Benzemá,

Respecto a Bale, le han caido palos por que pasó a ser ni la sombra de el que fue en aquel momento y con razón.
hispi

#249Mensaje

Melo Merezco escribió:Espera que el gol lo metió Di María. Seguramente también metió la volea de la novena y el 12 de España a Malta.
Para olvidársete 6 nadapletes no te veo tan mal de memoria ;)
Melo Merezco

#250Mensaje

hispi escribió:
Melo Merezco escribió:Espera que el gol lo metió Di María. Seguramente también metió la volea de la novena y el 12 de España a Malta.
Para olvidársete 6 nadapletes no te veo tan mal de memoria ;)
A mí no se me ha olvidado ningún año en blanco, lo que tengo son alguna explicaciones a esos años en blanco un poco más allá de "fueron unos años en blanco".
Última edición por Melo Merezco el Sab May 07, 2016 2:38 pm, editado 1 vez en total.
Melo Merezco

#251Mensaje

hispi escribió:

Joer macho, no se os olvida ni una... ok, me vale con un slalom que acabe en gol. O_o

Gago o Benzemá,

Respecto a Bale, le han caido palos por que pasó a ser ni la sombra de el que fue en aquel momento y con razón.
El,juego de Benzema es otro, hablamos de jugar al fútbol. Y se pude jugar de muchas formas.
jotaceen

#252Mensaje

hispi escribió:

Gago o Benzemá,

Estáis tan metidos en el papel de hatear cualquier cosa que ni sabéis quien marcó el gol de la Décima. Tiene su mérito, la verdad.
GarethBale

#253Mensaje

El fútbol no le debe una Champions al Atleti, es el Atleti quien le debe un fútbol a la Champions.
zam

#254Mensaje

GarethBale escribió:El fútbol no le debe una Champions al Atleti, es el Atleti quien le debe un fútbol a la Champions.
:meparto:

De todas maneras es cierto que el Atlético en su estilo ha tenido mejor fútbol, es que últimamente a INVOLUCIONADO a un parapeto en su área y dos contras en 90 minutos.
JuanitoMaravilla

#255Mensaje

GarethBale escribió:El fútbol no le debe una Champions al Atleti, es el Atleti quien le debe un fútbol a la Champions.
¡Qué gran verdad!.
LQDY

#256Mensaje

Una cosa tengo claro: que todos queremos ganar la final.

Aunque también la gane: Florentino, Zidane, cristiano, Benzemá, Ramos, Danilo, james, Isco, bale, Jesé.......

Creo.
jotaceen

#257Mensaje

LQDY escribió:Una cosa tengo claro: que todos queremos ganar la final.

Aunque también la gane: Florentino, Zidane, cristiano, Benzemá, Ramos, Danilo, james, Isco, bale, Jesé.......

Creo.
Pues sinceramente no me extrañaría que alguno disfrute más si la perdemos que si la ganamos.
Borrar usuario 15403.

#258Mensaje

a la Champions, a la Liga, a la Copa, etc...
Borrar usuario 4361.

#259Mensaje

Si cree el patético Que le deben una shempions , a la juve le deben el triple O_o aquí no es de merecer , es de quien meta más goles.
eltiolavara

#260Mensaje

El Atlético no le debe un fútbol a nadie y en todo caso sería a sus aficionados.Juega a fútbol.
¿Vamos a ser como Xavi que dice cómo es jugar bien y los milímetros que tiene que tener el césped o cuánto tiene que estar regado?No seré yo uno de ellos.
Cerrado