Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Peberto

#6281Mensaje

Grande Álvaro Arbeloa, un defensa muy seguro al que nadie le ha relagado nada. Yo no recuerdo algún error garrafal de Arbeloa y me parece bastante exagerado eso de que es un defensa malo, no es Cafú, pero tampoco es un Diogo. Yo le estoy agradecido por el compromiso y la pasión.
GarethBale

#6282Mensaje

Javi18 escribió:Se va un profesional de los pies a la cabeza, alguien que ha defendido al Madrid hasta la saciedad. Grande Álvaro, el verdadero capitán.

=D> =D> =D>
A pesar de lo que nos jugamos, debe jugar mañana y creo que Zidane lo va a poner, como caballero que es, y espero que el público esté a la altura tanto en la alineación como cuándo Zidane le saque.
GarethBale

#6283Mensaje

Peberto escribió:Grande Álvaro Arbeloa, un defensa muy seguro al que nadie le ha relagado nada. Yo no recuerdo algún error garrafal de Arbeloa y me parece bastante exagerado eso de que es un defensa malo, no es Cafú, pero tampoco es un Diogo. Yo le estoy agradecido por el compromiso y la pasión.
En el Liverpool aun le recuerdan. Lo de cono y el cachondeo han tratado de esconder un jugador muy válido.
BalealaIzquierda

#6284Mensaje

GarethBale escribió:
Javi18 escribió:Se va un profesional de los pies a la cabeza, alguien que ha defendido al Madrid hasta la saciedad. Grande Álvaro, el verdadero capitán.

=D> =D> =D>
A pesar de lo que nos jugamos, debe jugar mañana y creo que Zidane lo va a poner, como caballero que es, y espero que el público esté a la altura tanto en la alineación como cuándo Zidane le saque.
En ningún caso el hecho de que Arbeloa se vaya debe condicionar el once de Zidane. Si es por homenajear, con 10 minutos al final y el partido ganado es suficiente.
WarriorRM

#6285Mensaje

Arbeloa,"He contado con el apoyo d todos los técnicos,desde Pellegrini,mi admirado y querido Mou,Carlo,Rafa y mi ídolo d pequeño,Zidane" :cry:
GarethBale

#6286Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
GarethBale escribió:

=D> =D> =D>
En ningún caso el hecho de que Arbeloa se vaya debe condicionar el once de Zidane. Si es por homenajear, con 10 minutos al final y el partido ganado es suficiente.
Me ha parecido ver que Zidane lo va a poner por eso lo dije. Yo desde luego le sacaría de titular, no va a desentonar.
WarriorRM

#6287Mensaje

Arbeloa y Real Madrid, "Allá donde vayas no vas a encontrar la felicidad q he tenido aquí,pero también q era un día q tenía que llegar"
GarethBale

#6288Mensaje

WarriorRM escribió:Arbeloa,"He contado con el apoyo d todos los técnicos,desde Pellegrini,mi admirado y querido Mou,Carlo,Rafa y mi ídolo d pequeño,Zidane" :cry:
Un tio con valores y dos huevos. Esta es la foto que "le mató", cuándo ya sabía que Mou se iba.
Imagen
Borrar usuario 17716.

#6289Mensaje

Arbeloa se merece la mejor despedida pero los que decís que va a jugar estáis de coña no?? Jugandonos la liga espero que ponga a marcelo porque sino madre mia
WarriorRM

#6290Mensaje

Arbeloa: Lo primero que quiero es ganar el partido para seguir peleando por la Liga
Arbeloa: Luego poder ir al centro del campo a despedirme de la afición para dar las gracias por haberme querido tanto. Con eso seré feliz
Arbeloa: va a ser un momento en el que se juntarán muchas emociones y va a ser difícil saber llevarlas. Pero espero que sea todo natural.
Arbeloa: Dejo un gran legado en mis compañeros. Hay grandes guardianes del madridismo, como Ramos, Casemiro, Carvajal, Nacho...
Arbeloa: También gente de fuera que es muy madridista, como Modric, que desde el primer día ha querido y ha defendido a este club

Arbeloa: De Raúl me quedo con que siempre quería ser un capitán desde el ejemplo
Arbeloa: Raúl siempre era el primero en los calentamientos, el que más ganas le ponía, el más serio, el que se marchaba el último...
GarethBale

#6291Mensaje

WarriorRM escribió:Arbeloa: Lo primero que quiero es ganar el partido para seguir peleando por la Liga
Arbeloa: Luego poder ir al centro del campo a despedirme de la afición para dar las gracias por haberme querido tanto. Con eso seré feliz
Arbeloa: va a ser un momento en el que se juntarán muchas emociones y va a ser difícil saber llevarlas. Pero espero que sea todo natural.
Arbeloa: Dejo un gran legado en mis compañeros. Hay grandes guardianes del madridismo, como Ramos, Casemiro, Carvajal, Nacho...
Arbeloa: También gente de fuera que es muy madridista, como Modric, que desde el primer día ha querido y ha defendido a este club

Arbeloa: De Raúl me quedo con que siempre quería ser un capitán desde el ejemplo
Arbeloa: Raúl siempre era el primero en los calentamientos, el que más ganas le ponía, el más serio, el que se marchaba el último...
Pues si, en el poco tiempo que lleva, tiene pinta de que Casemiro es muy madridista.
JuanitoMaravilla

#6292Mensaje

Hay que dedicarle una victoria mañana y el 28 de Mayo, espero que levante La Undécima en Milan.
JuanitoMaravilla

#6293Mensaje

Para los que viven en el mundo de yupi y no ven campañas. El AS no hace ninguna mención a Arbeloa.

Los hay hdp y luego están ellos.
Borrar usuario 18340.

#6294Mensaje

Su amor por el Madrid es indiscutible. Ojalá fuesen todos como él.
Borrar usuario 18318

#6295Mensaje

tribunero y mal futbolista.

no dudo que sea un gran madridista pero pocos le recordarán por lo que aportó en los terrenos de juego.

si vamos ganando por 3 goles o más a falta de 5 minutos y Zidane no ha hecho los tres cambios que salga y se vista la camiseta del Madrid por última vez.
degas

#6296Mensaje

Mal futbolista. Si algo no ha sido Arbeloa, ha sido mal futbolista, puede que no el mejor, pero cuando ha salido, a excepción de este año, ha jugado correctamente.
BalealaIzquierda

#6297Mensaje

madmartigan escribió:tribunero y mal futbolista.

no dudo que sea un gran madridista pero pocos le recordarán por lo que aportó en los terrenos de juego.

si vamos ganando por 3 goles o más a falta de 5 minutos y Zidane no ha hecho los tres cambios que salga y se vista la camiseta del Madrid por última vez.
Yo tampoco le considero como un referente si nos ceñimos a lo deportivo.

Pero bueno, está claro que es un icono de muchos y es respetable.
LQDY

#6298Mensaje

Un profesional.

Que siempre da todo lo que tiene.

Que pone al equipo por delante del individuo.

Normal que muchos no le traguen.

No encaja en este Madrid.

En el mío sí.
Borrar usuario 18340.

#6299Mensaje

Creo que va a seguir siendo parte del club después de retirarse. Quién sabe, tal vez como segundo entrenador (uno puede soñar).
BalealaIzquierda

#6300Mensaje

LQDY escribió:Un profesional.

Que siempre da todo lo que tiene.

Que pone al equipo por delante del individuo.

Normal que muchos no le traguen.

No encaja en este Madrid.

En el mío sí.
Seguro que lo es pero lo dices como si eso fuese algo excepcional. En realidad la profesionalidad es algo que cumplen, creo, la mayor parte de jugadores de la plantilla. Que también entrenan y se deben al club. Pero lamentablemente con eso no basta sino Mayoral ya podría ser el 9 del Madrid porque también hay que aportar nivel y eso en el madrid Arbeloa ya no lo da desde hace tiempo

Y si no encaja es por eso, es solo una cuestión de nivel. A cualquier madridista le encajan los jugadores profesionales...
Responder