Godin, central, también marcó un gol de cabeza tras una segunda jugada después de un corner. Seguro que el cholo le dijo que no, que no era su funcion. Es rarísimo ver a un central subir a un córner y marcar, de verdad. Sobretodo cuando en la semifinal RAMOS MARCÓ DE CORNER. Es que es increíble.
Que Ramos lleve más goles que iniesta es para pensar que no pueda marcar gol en un corner. Es que hay que ser demagogo, macho. Y sobretodo cuando en la semifinal te hace un pu.. doblete a balón parado. Que llegue en el 93 es una anécdota. Porque o el suyo no tuvo que llegar, o el nuestro debió de llegar antes.
Pero que es raro que marque Ramos en un córner, en serio. Con dos cojones bien grandes.
Última edición por jotaceen el Sab May 07, 2016 3:43 pm, editado 1 vez en total.
el gol de Ramos fue un milagro mas que nada por el minuto en el que sucedio y de la manera en la que transcurrio el encuentro, que no tendriamos de haber llegado nunca al 92.48 perdiendo un partido fuimos superiores de cabo a rabo y el patetico tan solo hizo un gol en su unica aproximacion a porteria, y que encima se trago en un ex portero.
jotaceen escribió:Que Ramos lleve más goles que iniesta es para pensar que no pueda marcar gol en un corner. Es que hay que ser demagogo, macho. Y sobretodo cuando en la semifinal te hace un pu.. doblete a balón parado. Que llegue en el 93 es una anécdota. Porque o el suyo no tuvo que llegar, o el nuestro debió de llegar antes.
Pero que es raro que marque Ramos en un córner, en serio. Con dos cojones bien grandes.
Una anécdota, claro, di que sí. No nos tomes por gilipollas.
jotaceen escribió:Que Ramos lleve más goles que iniesta es para pensar que no pueda marcar gol en un corner. Es que hay que ser demagogo, macho. Y sobretodo cuando en la semifinal te hace un pu.. doblete a balón parado. Que llegue en el 93 es una anécdota. Porque o el suyo no tuvo que llegar, o el nuestro debió de llegar antes.
Una anécdota, claro, di que sí. No nos tomes por gilipollas.
Milagro es que en un partido en el que no tires a puerta en todo el partido marques en el 90, como Iniesta contra el Chelsea.
Una anédocta es que domines el partido, los tengas encerrado al otro equipo pidiendo la hora y el gol llegue al final.
No es mi intención tomarte así, pero los argumentos que tienes para desprestigiar la Champions tampoco es que sean muy lúcidos.
A Godín el cholo le dijo que no subiera a los córner, que no es su función cuando Godín mismo marcó el gol que le dio la liga a su equipo.
degas escribió:Si tú crees que no ganamos de milagro, marcando un central de córner en el minuto 93, y que es una mera anécdota, perfecto. Fin por mi parte.
[youtube]ExPLa3RQ8hQ[/youtube]
Es milagro que marque Ramos a balón parado. Sí. Y después de hacer un doblete en semifinales. Me alegro que haya terminado esta gilipollez.
En fin, que hay que echar a James por una mala temporada. Una pena que Xavi no se pirara al Milan por no destacar.
dreams escribió:Pues se dice que florentino ofrece a james mas 50 millones por pogba, ...como haga eso es para ,un genio
claro hombre claro, el timador del ladrillo puede ser un melon porque siempre se esta metiendo en sitios que no le corresponden como son fichajes de jugadores, fichajes de entrenadores, bajas etc... vamos lo que es hacer las tascas que tendria de desempeñar un director deportivo, y que desgraciadamente con este señor en la presidencia no volveremos a ver un director deportivo.
pero de aqui a regalar a James y encima tener poner 50 kilos por Pogba, esto ni un borracho o ninguna persona que este en su uso de sus facultades mentales haria esta soberana estupidez.
si esto que has dicho, lo has leido en un panfleto, te recomendaria que no volvieses a leer este panfleto que tan solo hacen que inventarse mentiras por tal de vender y manipular a la gente.
Sinceramente de florentino no me extraña nada,lo creo capaz de hacer semejante barbaridad...lo vi en varias partes,y mucha prensa dice que zidane anhela este trueque,ese o hazard...pero al parecer esta mas facil el de pogba
Ehhh a mi no me parece mal , en especial para la Juve , sería interesante verlo ahí.
Hay que tenerlos pero muy cuadrados para decir semejante barrabasada de que ganamos de milagro cuando el Madrid fue superior todo el partido ante un equipo que se pone por delante ¡igualmente en un córner ! ¡Y con cantada incluida del portero! El remate de Ramos es un golazo inapelable, fruto de sus cualidades sumadas al espíritu del Madrid que es no rendirse nunca y al espíritu del Patético que es cagarla en el momento menos oportuno. El gol pudo haber llegado mucho antes y lo único que hizo fue hacer justicia para un equipo que acabó jugando un 2-1-4-3 con cambios ultra ofensivos como Marcelo e Isco embotellando a los chufleteros.
Es demencial a lo,que llegan algunos. Demencial.
James esta devaluado por las razones que sean , sin entrar en polemicas , cuanto ingresaria el Madrid por una potencial venta ? 40 ó 50? no sé si soy muy ingenuo con esas cantidades
david09 escribió:James esta devaluado por las razones que sean , sin entrar en polemicas , cuanto ingresaria el Madrid por una potencial venta ? 40 ó 50? no sé si soy muy ingenuo con esas cantidades
Depende del comprador también, pero es tan fácil como que James no se vende. Un año más, mínimo, deberia quedarse.
david09 escribió:James esta devaluado por las razones que sean , sin entrar en polemicas , cuanto ingresaria el Madrid por una potencial venta ? 40 ó 50? no sé si soy muy ingenuo con esas cantidades
Depende del comprador también, pero es tan fácil como que James no se vende. Un año más, mínimo, deberia quedarse.
Bueno como Zidane queda para la próxima temporada es innegable, que James no puede quedarse, Pogba-Hazard son las debilidades del DT, así que por mucho que James se esfuerce, no va a ser titular ni en chiste, Zizou, ya le puso la cruz.