James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#25661Mensaje

Yo sí le traspasaba.

Si es verdad que la Juve le quiere, y él quiere, por Dybala.

Y todos contentos.
Borrar usuario 17252

#25662Mensaje

LQDY escribió:Yo sí le traspasaba.

Si es verdad que la Juve le quiere, y él quiere, por Dybala.

Y todos contentos.
Uhhh para analizar, aunque por cotización actual habría que decir que ellos tendrían que pagarnos pasta en este recambio.

Ahora bien, por potencial, son muchos los expertos que hablan de Dybala como un futuro fuera de serie mundial. Quizás también habría que meter eso en la ensalada de ecuación.

Difícil movimiento, no puedo negar que tiene su morbo. He visto a Dybala algunos partidos y francamente luce como un mega-crack... en algunas ocasiones. Hay otros partidos que no me transmite mucho, por no decir otra cosa.

Decisión bastante complicada si se plantease tal recambio.
daniel9009

#25663Mensaje

James. x Dybala +10 y morata en 15.
El colombiano no vale lo que se pago por el nunca en la vida
Borrar usuario 17174.

#25664Mensaje

daniel9009 escribió:James. x Dybala +10 y morata en 15.
El colombiano no vale lo que se pago por el nunca en la vida
Pagaron su peso en euros.
5decadasdefutbol

#25665Mensaje

Ha logrado tío Flore desviar su decadencia y fracaso de su reinado poniendo tanto a la prensa como la aflicción en contra del chico, se sale una vez mas ahora con las suyas,,,y seguiremos solo viendo jugadores que van y vienen, y esta dirigencia lavándose las manos cada vez que puede. Mi pregunta, después de todo esta parafarnalia, quien seguirá, Cr7, Zz, Benzema, los médicos del club, los aguateros?.

Lo siento, pero no puedo ver estas cosas solo como hincha de fútbol.
JuanitoMaravilla

#25666Mensaje

Dybala, Verratti, Griezmann o Douglas, son los únicos jugadores por los que cambiaría a James.
dreams

#25667Mensaje

Habria que ver a james en el atletico jugando arriba como griezman y viceversa.... :sisi: ,james es mejor....pero el otro tiene suerte por que apostaron por el...me gustaria verlo jugando atras aqui sacrificado por la bbc o en el banquillo a ver que hacia...verrati es defensivo si lo que buscas es seguir con la bbc....douglas no es para tanto y dybala a veces me gusta y la mayoria no...
JuanitoMaravilla

#25668Mensaje

En el 4-3-3 de Zidane no tiene sitio, creo que cualquiera de los otros 4 nos vendrían bastante mejor.
Agent_Graves

#25669Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En el 4-3-3 de Zidane no tiene sitio, creo que cualquiera de los otros 4 nos vendrían bastante mejor.

Qué otros 4 ?

James tiene sitio, pero jugando arriba, donde me gusta más que Bale y Benzemá (donde el año pasado demostró ser mejor jugando ahí)

Mejor que Griezmann ? No. Ni lo necesita, jugando al nivel del año pasado ya tenemos más que suficiente.
hispi

#25670Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En el 4-3-3 de Zidane no tiene sitio, creo que cualquiera de los otros 4 nos vendrían bastante mejor.

Qué otros 4 ?

James tiene sitio, pero jugando arriba, donde me gusta más que Bale y Benzemá (donde el año pasado demostró ser mejor jugando ahí)

Mejor que Griezmann ? No. Ni lo necesita, jugando al nivel del año pasado ya tenemos más que suficiente.
Lo de James arriba es una idea tuya que me gusta bastante la verdad, o por la derecha o por la izquierda. Tiene sentido poner la pólvora más cerca del botín y si estuviera al nivel del año pasado fijo que lo petaba. Luego es que el chico se adapte por que estas cosas hay que valorarlas una vez hechas, pero a priori parece buena idea. Yo es que la BBC como idea pienso que es un desastre.
carioco

#25671Mensaje

Agent_Graves escribió: James tiene sitio, pero jugando arriba, donde me gusta más que Bale y Benzemá (donde el año pasado demostró ser mejor jugando ahí)
.
Entiendo que abogas ¿por quitar Bale y poner a James? (Benze está medio lesionado)

Pufff ¿En el momento actual? ... Siento no estar de acuerdo EN ABSOLUTO Por lo que a mí respecta Bale es titular indiscutible y puestos a preferir prefiero a Isco que a James (hoy en día) :sisi:
Ankrus

#25672Mensaje

James sería ideal en un 4-4-2.

Esquema que, casualmente, nos hizo jugar nuestro mejor fútbol en la última década.

Esquema que, casualmente, contaba con los cuatro jugones y sólo dos activos de la BBC.

Más claro agua, pero ya sabemos que los intereses de nuestro presidente priman sobre los del equipo.
hispi

#25673Mensaje

Ankrus escribió:James sería ideal en un 4-4-2.

Esquema que, casualmente, nos hizo jugar nuestro mejor fútbol en la última década.

Esquema que, casualmente, contaba con los cuatro jugones y sólo dos activos de la BBC.

Más claro agua, pero ya sabemos que los intereses de nuestro presidente priman sobre los del equipo.

Pero eso implica sentar a Karim y es ahí donde el castillo de naipes del presi se desmorona. En el momento que comentas que hubo el 4-4-2 el que se lesionó fue Bale. Pero es que sentar a Bale es inviable y fijo que puede aportar más que karim, de todas formas Bale creo que donde mejor juega es en la izquierda pero en la izquierda ya está cristiano, el único que verdaderamente debería prevalecer sobre los demás.

En fin, un jaleo por que nada está claro por no hacer las cosas como Dios manda sin que el plano deportivo salga perjudicado.
JuanitoMaravilla

#25674Mensaje

Agent_Graves escribió:

Qué otros 4 ?

Por Benzema, bueno, pero para eso mejor Griezmann y para jugar de extremo, sinceramente no le veo, le falta velocidad.

Como dice Ankrus, su sitio ideal es la mediapunta en un 4-4-2, ahí hemos visto al mejor James. Si seguimos con el 4-3-3, nos vienen mejor cualquiera de los otros 4 jugadores: Verratti, Douglas, Griezmann o Dybala.
Agent_Graves

#25675Mensaje

carioco escribió:
Agent_Graves escribió: James tiene sitio, pero jugando arriba, donde me gusta más que Bale y Benzemá (donde el año pasado demostró ser mejor jugando ahí)
.
Entiendo que abogas ¿por quitar Bale y poner a James? (Benze está medio lesionado)

Pufff ¿En el momento actual? ... Siento no estar de acuerdo EN ABSOLUTO Por lo que a mí respecta Bale es titular indiscutible y puestos a preferir prefiero a Isco que a James (hoy en día) :sisi:

No hablo de la situación actual porque ahora mismo James está fatal y no merece ser titular pero de cara a la composición del equipo para el año que viene y siguientes James debería ser un jugador de ataque más y pelear con ellos la titularidad, siendo para mí superior a Bale y Benzemá, pues tiene mejor juego, mejor pase, mejor golpeo y hasta buen remate. Haciendo el rol de Benzemá lo podría hacer genial.
Borrar usuario 17252

#25676Mensaje

Hay matices Ankrus, se jugó el mejor fútbol por un momento, totalmente de acuerdo. Durante los meses de octubre a diciembre, donde no se definen los campeonatos y el equipo estaba en un estado de forma pletórico, se conjugaron muchos factores. También cabe recordar que James jugó más de 3er delantero que mediapunta per sé en ese esquema.

Si vamos a decir las cosas, habría que decirlas todas. Y con ese mismo "4-4-2" el Pateti se nos atragantó esta misma temporada.

Habrá que trabajar la idea, pero cuando varios técnicos han apostado también por el 4-3-3 será por algo, y no caigo en análisis tan simplones como decir "es que la BBC está impuesta por FP", que ya tenemos bastante nivel en el foro cómo para caer en blancos o negros.
hispi

#25677Mensaje

LB82 escribió:

Hay matices Ankrus, se jugó el mejor fútbol por un momento, totalmente de acuerdo. Durante los meses de octubre a diciembre, donde no se definen los campeonatos y el equipo estaba en un estado de forma pletórico, se conjugaron muchos factores. También cabe recordar que James jugó más de 3er delantero que mediapunta per sé en ese esquema.

Si vamos a decir las cosas, habría que decirlas todas. Y con ese mismo "4-4-2" el Pateti se nos atragantó esta misma temporada.

Habrá que trabajar la idea, pero cuando varios técnicos han apostado también por el 4-3-3 será por algo, y no caigo en análisis tan simplones como decir "es que la BBC está impuesta por FP", que ya tenemos bastante nivel en el foro cómo para caer en blancos o negros.

El 4-4-2 con jugadores de ataque, compromiso y rotación es con lo que mejor hemos jugado pero implicó la lesión de Bale. Uno de arriba sobra.

El 4-4-2 de ancelotti fue algo muy muy trabajado tácticamente, con gran compromiso por parte de los jugadores y muchas horas de trabajo técnico. Se entrenaba todos los días los rondos, los jugadores pasaban la pelota a un toque máximo y la presión era muy alta. Era un futbol precioso y que duró lo que les duraron las pilas a los jugadores. Creo que esa debería ser la meta, los resultados estaban ahí hasta que se desmoronó por falta de rotación.

Un plan así si que me ilusionaría.
dreams

#25678Mensaje

Esa temporada solo se jugo contra el atletico con el 442 en la champion cuando los eliminaron...de resto se jugo con 433
Borrar usuario 17252

#25679Mensaje

Agent_Graves escribió: No hablo de la situación actual porque ahora mismo James está fatal y no merece ser titular pero de cara a la composición del equipo para el año que viene y siguientes James debería ser un jugador de ataque más y pelear con ellos la titularidad, siendo para mí superior a Bale y Benzemá, pues tiene mejor juego, mejor pase, mejor golpeo y hasta buen remate. Haciendo el rol de Benzemá lo podría hacer genial.
En la posición de Bale como extremo, le falta el toque de velocidad y explosividad del galés. Si bien cuando se jugó aquel 4-4-2 que comentan por aquí, realmente James estaba supliendo a Bale en el 4-3-3, con menor recorrido que el galés, Kroos hacía de pivote, Isco interior por la izquierda y Modric por la derecha. James jugaba más liberado como extremo por la derecha. No es su posición natural pero puede adaptarse.

Haciendo el rol de Benzema lo descarto. Benzema guste o no, hace las veces de 9 en este equipo y es un punto conector muy importante dentro del circuito, su juego a espaldas es de lo mejor del mundo, y su rol es pegarse con los defensas, pasa que el francés es muy sangre fría y su apatía le puede en ocasiones, no lo podemos negar. Pero su rol como tal es de 9, y no veo a James jugando de espalda al arco pivoteando como dicen los libros entre otras cosas, sería matar al colombiano en esa posición.

Quizás de falso 9 (con mayor libertad entre las líneas defensiva-media del rival) también pudiera hacerse hueco o terminar de mutar a la posición de interior con matices más ofensivos, un híbrido entre 4to mediocampista/3er delantero, vamos, que estoy describiendo a un mediapunta clásico con todas las letras.

Pero bueno, todo esto que hablo, lo hablo y reconozco que es a partir de mis limitados conocimientos sobre este deporte. Jugar a entrenador y entender la dinámica de movimientos dentro del campo no es tan sencilla como parece.
Andes

#25680Mensaje

De acuerdo; no sirve en prácticamente ninguna posición de ataque. Venta!

Pd: ya quisiera ver al gran Girezman hacer un gol como aquel de chilena... O ese otro que la toma al borde izquierdo del área y la pone al ángulo opuesto con una curva perfecta, o este que mete un zurdazo potente al travesaño desde fuera del área, o ese otro que la baja de pecho también fuera del área y se voltea para clavarla al ángulo, y puedo seguir. Ni Griezman con el crack que es, ni Draxler ni Pogbas ni nada.
Ahora llega babas Lass a decir que si mete estos golazos de capacidad técnica suprema, es un jugador de YouTube.
Responder