Uhhh para analizar, aunque por cotización actual habría que decir que ellos tendrían que pagarnos pasta en este recambio.LQDY escribió:Yo sí le traspasaba.
Si es verdad que la Juve le quiere, y él quiere, por Dybala.
Y todos contentos.
Pagaron su peso en euros.daniel9009 escribió:James. x Dybala +10 y morata en 15.
El colombiano no vale lo que se pago por el nunca en la vida
JuanitoMaravilla escribió:En el 4-3-3 de Zidane no tiene sitio, creo que cualquiera de los otros 4 nos vendrían bastante mejor.
Lo de James arriba es una idea tuya que me gusta bastante la verdad, o por la derecha o por la izquierda. Tiene sentido poner la pólvora más cerca del botín y si estuviera al nivel del año pasado fijo que lo petaba. Luego es que el chico se adapte por que estas cosas hay que valorarlas una vez hechas, pero a priori parece buena idea. Yo es que la BBC como idea pienso que es un desastre.Agent_Graves escribió:JuanitoMaravilla escribió:En el 4-3-3 de Zidane no tiene sitio, creo que cualquiera de los otros 4 nos vendrían bastante mejor.
Qué otros 4 ?
James tiene sitio, pero jugando arriba, donde me gusta más que Bale y Benzemá (donde el año pasado demostró ser mejor jugando ahí)
Mejor que Griezmann ? No. Ni lo necesita, jugando al nivel del año pasado ya tenemos más que suficiente.
Entiendo que abogas ¿por quitar Bale y poner a James? (Benze está medio lesionado)Agent_Graves escribió: James tiene sitio, pero jugando arriba, donde me gusta más que Bale y Benzemá (donde el año pasado demostró ser mejor jugando ahí)
.
Ankrus escribió:James sería ideal en un 4-4-2.
Esquema que, casualmente, nos hizo jugar nuestro mejor fútbol en la última década.
Esquema que, casualmente, contaba con los cuatro jugones y sólo dos activos de la BBC.
Más claro agua, pero ya sabemos que los intereses de nuestro presidente priman sobre los del equipo.
Por Benzema, bueno, pero para eso mejor Griezmann y para jugar de extremo, sinceramente no le veo, le falta velocidad.Agent_Graves escribió:JuanitoMaravilla escribió:En el 4-3-3 de Zidane no tiene sitio, creo que cualquiera de los otros 4 nos vendrían bastante mejor.
Qué otros 4 ?
James tiene sitio, pero jugando arriba, donde me gusta más que Bale y Benzemá (donde el año pasado demostró ser mejor jugando ahí)
Mejor que Griezmann ? No. Ni lo necesita, jugando al nivel del año pasado ya tenemos más que suficiente.
carioco escribió:Entiendo que abogas ¿por quitar Bale y poner a James? (Benze está medio lesionado)Agent_Graves escribió: James tiene sitio, pero jugando arriba, donde me gusta más que Bale y Benzemá (donde el año pasado demostró ser mejor jugando ahí)
.
Pufff ¿En el momento actual? ... Siento no estar de acuerdo EN ABSOLUTO Por lo que a mí respecta Bale es titular indiscutible y puestos a preferir prefiero a Isco que a James (hoy en día)
Hay matices Ankrus, se jugó el mejor fútbol por un momento, totalmente de acuerdo. Durante los meses de octubre a diciembre, donde no se definen los campeonatos y el equipo estaba en un estado de forma pletórico, se conjugaron muchos factores. También cabe recordar que James jugó más de 3er delantero que mediapunta per sé en ese esquema.Ankrus escribió:James sería ideal en un 4-4-2.
Esquema que, casualmente, nos hizo jugar nuestro mejor fútbol en la última década.
Esquema que, casualmente, contaba con los cuatro jugones y sólo dos activos de la BBC.
Más claro agua, pero ya sabemos que los intereses de nuestro presidente priman sobre los del equipo.
LB82 escribió:Hay matices Ankrus, se jugó el mejor fútbol por un momento, totalmente de acuerdo. Durante los meses de octubre a diciembre, donde no se definen los campeonatos y el equipo estaba en un estado de forma pletórico, se conjugaron muchos factores. También cabe recordar que James jugó más de 3er delantero que mediapunta per sé en ese esquema.Ankrus escribió:James sería ideal en un 4-4-2.
Si vamos a decir las cosas, habría que decirlas todas. Y con ese mismo "4-4-2" el Pateti se nos atragantó esta misma temporada.
Habrá que trabajar la idea, pero cuando varios técnicos han apostado también por el 4-3-3 será por algo, y no caigo en análisis tan simplones como decir "es que la BBC está impuesta por FP", que ya tenemos bastante nivel en el foro cómo para caer en blancos o negros.
En la posición de Bale como extremo, le falta el toque de velocidad y explosividad del galés. Si bien cuando se jugó aquel 4-4-2 que comentan por aquí, realmente James estaba supliendo a Bale en el 4-3-3, con menor recorrido que el galés, Kroos hacía de pivote, Isco interior por la izquierda y Modric por la derecha. James jugaba más liberado como extremo por la derecha. No es su posición natural pero puede adaptarse.Agent_Graves escribió: No hablo de la situación actual porque ahora mismo James está fatal y no merece ser titular pero de cara a la composición del equipo para el año que viene y siguientes James debería ser un jugador de ataque más y pelear con ellos la titularidad, siendo para mí superior a Bale y Benzemá, pues tiene mejor juego, mejor pase, mejor golpeo y hasta buen remate. Haciendo el rol de Benzemá lo podría hacer genial.