LIGA ACB 2015/2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#1281Mensaje

Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:
DelBosque escribió:Hay que cambiar el sistema ACB, se hace eterna la liga regular.Tal vez dos Conferencias, Norte y Sur o algo asi.
un rollazo que no sirve para nada , y los que descienden no decienden pq los que ascenden no tienen dinero para ascender ... O_o
Si. Definitivamente habría que buscar un sistema más acorde a las circunstancias. Me atrevo a decir, tipo NBA, salvando las diferencias y en la que la publicidad juegue un gran protagonismo con un reparto más digno entre los participantes y un mejor trato de las cadenas empezando por vender mejor esta liga que creo, es la mejor de Europa y que salvo la americana profesional, se puede decir mundial. Para éllo hay que potenciarla en todos los sentidos con responsables profesionales que tengan ganas de trabajar y no figurar, Así está la FIBA, oliendo el olor a miedo que transmite esta liga de "aficionados" :sisi: :sisi: :sisi:
La NBA también es un "coñazo" al final la liga regular, includos los playoffs que son excesivamente largos. Pero allí es un show y si te gusta el basket no te aburres de ver tantos partidos.

En lo que estamos de acuerdo es en potenciar la cosa de alguna manera, pero si en tiempos de crisis han caído clubs de fútbol, al basket imagina. NO somos en España de apoyar más allá del fútbol. Pero bueno, cuando parece que competiciones como la Euro crecen, se lía el conflicto con FIBA. Lapidario.
Última edición por zam el Dom May 08, 2016 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18444

#1282Mensaje

DelBosque escribió:Hay que cambiar el sistema ACB, se hace eterna la liga regular.Tal vez dos Conferencias, Norte y Sur o algo asi.
Justo lo que pienso. Pero para éso hace falta venderla bien. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#1283Mensaje

zam escribió:
Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:
un rollazo que no sirve para nada , y los que descienden no decienden pq los que ascenden no tienen dinero para ascender ... O_o
Si. Definitivamente habría que buscar un sistema más acorde a las circunstancias. Me atrevo a decir, tipo NBA, salvando las diferencias y en la que la publicidad juegue un gran protagonismo con un reparto más digno entre los participantes y un mejor trato de las cadenas empezando por vender mejor esta liga que creo, es la mejor de Europa y que salvo la americana profesional, se puede decir mundial. Para éllo hay que potenciarla en todos los sentidos con responsables profesionales que tengan ganas de trabajar y no figurar, Así está la FIBA, oliendo el olor a miedo que transmite esta liga de "aficionados" :sisi: :sisi: :sisi:
La NBA también es un "coñazo" al final la liga regular, includos los playoffs que son excesivamente largos. Pero allí es un show y si te gusta el basket no te aburres de ver tantos partidos.

En lo que estamos de acuerdo es en potenciar la cosa de alguna manera, pero si en tiempos de crisis han caído clubs de fútbol, al basket imagina. NO somos en España de apoyar más allá del fútbol.
Hombre la NBA está vendida como éso, una mezcla de Show y espectáculo que eternizan los partidos a la ve<z que las cadenas, verdaderas cajas registradoras no dejan de clinquear la pasta que está entrando en ellas. Es un mundo aparte que para comprenderlo, pineso yo, hay que estar dentro del mismo. A nosotros sólo nos ofrecen migajas de ese "todo" que diariamente se vive con este "circo" de hacer pasta" y es lo que nos falta en España, verdaderos potenciadores de este mundo que pienso, no sé si ahora, se podría haber hecho con un poquito más de imaginación y ganas de trabajar de verdad como comenté antes. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#1284Mensaje

zam escribió:
Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:

En lo que estamos de acuerdo es en potenciar la cosa de alguna manera, pero si en tiempos de crisis han caído clubs de fútbol, al basket imagina. NO somos en España de apoyar más allá del fútbol. Pero bueno, cuando parece que competiciones como la Euro crecen, se lía el conflicto con FIBA. Lapidario.
Sí, como en el fútbol, las instituciones parásitas como la FIFA y FIBA temen perder el control sobre el chollo de ganar dinero facil para, a saber, qué intereses y mientras hayan naciones judas como Italia, descarada y única liga potente pero cada vez menos, se baje los pantalones en vez de ponerse junto a las "sublevadas" y hacer frente común contra el señor feudal para librarse definitivamente de una institución inutil. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#1285Mensaje

EEUU es que tiene espectadores para mantener todo los deportes que quieran. Si aquí siguiéramos con más ganas el basket seguramente veríamos más espectáculo y no serían tan largos los finales de temporada. Allí es que lo que importa es el show más que el basket.

Al descanso 34-43.
benzemanova

#1286Mensaje

zam escribió:EEUU es que tiene espectadores para mantener todo los deportes que quieran. Si aquí siguiéramos con más ganas el basket seguramente veríamos más espectáculo y no serían tan largos los finales de temporada. Allí es que lo que importa es el show más que el basket.

Al descanso 34-43.
Amén, otra vez.
benzemanova

#1287Mensaje

Thomkins, al nivel de hoy, habría ayudado a meternos en la final tour. Muy buen primer tiempo. Pero tuvo partidos bochornosos. Hoy nos recuerda que saber, sabe, pero mentalmente es muy frágil
eltiolavara

#1288Mensaje

zam escribió:EEUU es que tiene espectadores para mantener todo los deportes que quieran. Si aquí siguiéramos con más ganas el basket seguramente veríamos más espectáculo y no serían tan largos los finales de temporada. Allí es que lo que importa es el show más que el basket.

Al descanso 34-43.
Pues a mi lo que viene a ser "el show",que es que se tire hasta las zapatillas el jugador franquicia del equipo,tampoco me gusta.Otra cosa ya es en play off.Pero en liga regular...si algunos equipos juegan a perder para el draft...
benzemanova

#1289Mensaje

Rudy haciendo un partido horroroso. Taylor y Doncic ni un minuto
benzemanova

#1290Mensaje

Thompkins mal tercer cuarto... Volviendo a la ¿realidad?. Este tío tiene un problema grave con los 2+1
benzemanova

#1291Mensaje

Rudy espabiló con 3 triples seguidos dentro. Su tiene posición, tiene un buen %, pero es que el tío se flipa y se concatena unos mandarinones...
GarethBale

#1292Mensaje

Ayon no tiene la cabeza aqui. Eso esta claro
Borrar usuario 18444

#1293Mensaje

Parece claro que ganaremos en Málaga +21 ¿Esperemos que gane el Farsa? ¿Nos ponemos 2º si eso pasa o nos tienen ganado el basquet average? :?: :?: :?:
David774

#1294Mensaje

Madridista 11 escribió:Parece claro que ganaremos en Málaga +21 ¿Esperemos que gane el Farsa? ¿Nos ponemos 2º si eso pasa o nos tienen ganado el basquet average? :?: :?: :?:
Nos tienen ganado em basquet average pero si hoy pierden nos ponemos segundos con una victoria de ventaja.
zam

#1295Mensaje

Gran victoria y reapareciendo gente. A ver si llegamos a tope a los playoffs. Carroll a por el récord de triples.
Borrar usuario 18444

#1296Mensaje

Fran Vázquez suena para el Madrid. Sí, cada día se traen más jovencitos ¿Sustituto de Ayón? Lo llevamos claro. :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#1297Mensaje

Valencia 75-65 Barcelona

Apreturas.
GarethBale

#1298Mensaje

Madridista 11 escribió:Fran Vázquez suena para el Madrid. Sí, cada día se traen más jovencitos ¿Sustituto de Ayón? Lo llevamos claro. :sisi: :sisi: :sisi:
No hombre. Vázquez vendría en rol secundario porque Willy parece que se va a la Nba. Tranquilidad que no va a ser un primer espada (aunque a mi me parece una broma de mal gusto).
vujadin

#1299Mensaje

zam escribió:Valencia 75-65 Barcelona

Apreturas.
Una pena esos última treinta segundos nuestros en el Palau.
zam

#1300Mensaje

GarethBale escribió:
Madridista 11 escribió:Fran Vázquez suena para el Madrid. Sí, cada día se traen más jovencitos ¿Sustituto de Ayón? Lo llevamos claro. :sisi: :sisi: :sisi:
No hombre. Vázquez vendría en rol secundario porque Willy parece que se va a la Nba. Tranquilidad que no va a ser un primer espada (aunque a mi me parece una broma de mal gusto).
Pues un Othello- Vázquez por Willy-Ayón.... mala cosa.
Responder