Ninguna gracia que el mejor jugador de la plantilla ande con problemas. No es importante para hoy porque se supone que con los suplentes se puede ganar bien. Pero sí de cara a la final de champions esté al 100%.
ZZ lo está haciendo perfecto, eso es lo q reclamábamos de entrenadores anteriores, no queríamos que se arriesgasen a jugadores importantes, y Zizou lo está haciendo. Modric no tiene nada de nada, simplemente minutos en las piernas y no quiero arriesgar, los del VLC son leñeros tb.
Puede sonar a perogrullo pero la baja de Modric y sus consecuencias es culpa de la cortedad de la plantilla, aunque ahora en RMTV digan lo contrario, faltaría más, y de no tener un relevo de semjantes características al croata, me quieren vender a Kova como relevo natural, ni de coña. Hoy, perdemos imaginación en el centro del campo y por lo tanto posesión del balón y sólo nos salva el individualismo de CR7 y Benze, no están para muchos trotes y estoy seguro con la mente más puesta en Milán que en el partido de hoy. Luka es el arquitecto del Madrid que hace jugar al Madrid con su varita mágica y si este jugador no juega, nos encomendamos a los aciertos frente a la puerta y siempre que llegues claro.
LB82 escribió:Calculo que jugará Casemiro con Kroos e Isco en la media, y en ataque tendrá la duda de jugar con James/Lucas/Jesé por la posición de Bale.
Yo cristiano y benzema creo que deberían descansar pero claro es el valencia.Al final para rotar hay que confiar en la cantera. Jese y Lucas.