Posible dimisión de Calderón

Las noticias de última hora.
Cerrado
Joaky

#681Mensaje

Lo que hay que hacer es apoyar al club y si en el club esta Ramon Calderon tendremos que apoyarlo porque el dirige nuestro club. Estamos en mitad de la temporada estamos vivos en Champions en Liga empiezan a ir mejor las cosas, vamos a hablar de futbol, que es lo que el Real Madrid es un quipo de futbol, Real Madrid C.F.
warming89

#682Mensaje

Creo que R.Calderon esta casi sentenciado, y creo que al final acabara dimitiendo. Supongo que el proximo partido en el Bernabeu va a ser una pitada escandalosa.

Es una pena que tengamos esta crisis institucional cuando deportivamente tenemos un gran equipo y no vamos tan mal en 2 años desde el mandato de Calderon.
Borrar usuario 7590

#683Mensaje

Entrevista a Ramón Calderón en El Larguero

Un chico de Córdoba ha llamado al Larguero contando que alguien del club le llamó para que votase a favor suyo en la Asamblea...

Qué quiere que le diga, sería un delincuente. Imagino que será alguien que quiere sacar partido de las extorsiones.
¿Ha ordenado usted a Luis Bárcena que compareciese ante los medios?

No, en absoluto. Él ha sido la persona encargada de organizar esta última Asamblea. Ha asumido toda la responsabilidad porque a él le ocupaba hacerlo. Voluntariamente ha aparecido y ha explicado todo lo que pasó.
¿Si se demuestra que votaron personas que no eran socios, va a usted a destituirle?

Habrá que ver lo que ha ocurrido. A día de hoy no sabemos nada. Lo que conozco es una portada, que es una canallada porque falta gravemente a la verdad. Calderón no ha robado nunca a nadie ni tampoco una Asamblea. Le juro por mi honor que ni yo ni ningún miembro de la Junta ha manipulado o permitido que se manipule la asamblea.
Si Bárcena ha asumido hoy (por ayer) que es el responsable de lo que sucedió en la Asamblea y mañana se demuestra que hubo irregularidades, ¿tomará medidas?

Sí, pero habrá que ver cómo se ha producido esa situación. Si finalmente se demuestra, habrá que preguntar a las personas que fueron a la Asamblea sin ser socios cómo han llegado hasta allí y entonces recibirán el castigo correspondiente.
Pero, ¿de qué manera se castiga a una persona que no es del club a la que alguien del Real Madrid ha traído prometiéndole que le pagan el viaje, la estancia, el partido de fútbol y el de baloncesto...?

Es que no creo que eso pasase. Es como cuando todos los medios dijeron al unísono que el club había llevado a los Ultras Sur a la Asamblea.
Pero eso sí que es cierto, los Ultras estuvieron en la Asamblea apoyándole a usted...

¿Pero quiénes son Ultras? Es muy fácil hablar de Ultras. Yo no los conozco. ¿Esos señores tenían en la frente el nombre Ultras Sur? Es muy fácil acusar sin probar. Es falso que el club les pusiera dos autobuses.
Lo que se va a demostrar es que votó gente que no era socia del club...

Eso es lo que habrá que averiguar. Yo le puedo decir que ni yo ni la Junta directiva tiene conocimiento de que eso haya sucedido. Si pasó, habrá que depurar responsabilidades.
Lo que es cierto es que últimamente todo se le tuerce...

No es fácil regir este club con una permanente agresión externa. Es lo que me ha tocado vivir y lo asumo, pero no permitiré que se manche mi honor.
Ayer la UEFA volvió a negar la inscripción de Lass y Huntelaar en la Champions. ¿De quién es responsabilidad?

Sabíamos que era una situación difícil. Contratamos a los dos jugadores para cinco años, no para dos partidos en el peor de los casos o siete en el mejor. Los necesitábamos.
El día del Villarreal, parte del Bernabéu pidió su dimisión. ¿Se ha planteado esta posibilidad?

Que yo dimita no va con mi carácter y no ayuda a mi equipo. Sería una irresponsabilidad.
¿Ha pensado en adelantar las elecciones?

No. Si se me ocurre hacerlo sería una locura por las listas de candidatos y de jugadores que saldrían. Provocaría un caos. Las elecciones se celebran cada cuatro años. Sólo queda año y medio para las próximas y los que quieran acudir tendrán su oportunidad.
¿Va a cumplir su mandato?

Sí. Sólo pido que me dejen trabajar. Llevo mucho tiempo aguantando calumnias y nadie a demostrado nada. No ayuda para nada al Real Madrid.
Cuándo convoque elecciones, ¿se presentará?

Si le tengo que contestar ahora le diré que no. Yo ya he hecho un esfuerzo suficientemente importante. Me ha merecido la pena porque es un orgullo y he tenido una gran alegría ganando dos Ligas. Es duro ser presidente, pero lo es más trabajar en una mina. Yo no tengo interés en quedarme aquí.
Borrar usuario 7590

#684Mensaje

Resumiendo: Que el no tiene nada de culpa y que la responsabilidad de lo que pasó en la Asamblea fue de Luis Bárcena, el director de socios , peñas y áreas VIP.
Edge

#685Mensaje

SiempreRaul escribió:Resumiendo: Que el no tiene nada de culpa y que la responsabilidad de lo que pasó en la Asamblea fue de Luis Bárcena, el director de socios , peñas y áreas VIP.
Así caerá su segundo y él seguirá al frente del club
zidane5crak

#686Mensaje

Calderon es+++ y tendria que ser desterrado del real madrid para siempre

Mesaje editado por Gorki
Edge

#687Mensaje

hal2814 escribió:
Joaky escribió:Me pareceria absurdo comprar solo 10 papeletas sabiendo que hay unas 1000 personas es un poco absurdo no?
Yo tampoco entiendo eso, me imagino que son de los que tienen pruebas
MARCA aclara en prensa hoy que son los que ha localizado con nombres y apellidos claros tras 35 días de investigación
MoReNyToOo

#688Mensaje

Primero suponiendo que lo que dice elmarca sea verdad que lo dudo.

Son 10 los que dicen ellos las cuentas se aprobaron con 160 votos señores lo recuerdo por diez no influiria en nada y no creo que aigan 160 personas que no son socios ok.

Vale puede que el aiga metio gente para que lo aclamara pero es normal yo tambien los meteria no me gustaria que me dijeran de todo.

Aparte de eso la sexta y el marca,elmunddeportivo,spor etc no se an enterado que al barca le an metido una condena de 50 millones de euros que tiene que pagar a sogecable no interesa contar eso solo el as lo ah dicho eso si s dinero perdido que gestion mas mala una condena de 50 millones y no me lo invento que es real akien van a echar enbarcelona por esa catastrofe.

Y yo pienso el marca y la sexta no sacarian este escandalo para que lo de barcelona pasara sin quenadie se diera cuenta ni dijera nada pensarlo todo el mundo esta con el madrid calderon y la ostia .

Señores que el barca tiene que pagar una condena de 50 millones de euros si eso pasa aki se arma la de dios.
MoReNyToOo

#689Mensaje

El Barça tendrá que pagar 57 millones a Sogecable
Un juzgado condena al club catalán a pagar a la filial de Prisa por los derechos de su participación en competiciones internacionales desde la temporada 2003-200413.01.09 telemania.es Ronaldinho besa la copa de la Champions 2005-2006.
Más información en www.telemania.es
Edge

#690Mensaje

MoReNyToOo escribió:Primero suponiendo que lo que dice elmarca sea verdad que lo dudo.

Son 10 los que dicen ellos las cuentas se aprobaron con 160 votos señores lo recuerdo por diez no influiria en nada y no creo que aigan 160 personas que no son socios ok.

Vale puede que el aiga metio gente para que lo aclamara pero es normal yo tambien los meteria no me gustaria que me dijeran de todo.
No se si sabrás pero hacer eso que tu tambien harías para apoyarte en una asamblea está penado con cárcel, y posiblemente en los estatutos del club esté penalizado con la expulsión, todo organismo competente (asociación, club deportivo... inclso partidos políticos!!!) tienen o suelen tener las corrientes de opinión penalizadas como motivo de expulsión del mismo.

De todas maneras justificar que sólo son diez y se ganó de 160... joder es como conseguir 1000 votos de muertos en las elecciones de tu pueblo y al final perder de un voto... no han sido 1002, no he ganado, no he hecho nada malo!!!!! :roll:

PD: No me importa el Barça, soy madridista de pura cepa no anticulé
raul_7

#691Mensaje

MoReNyToOo escribió:Primero suponiendo que lo que dice elmarca sea verdad que lo dudo.

Aparte de eso la sexta y el marca,elmunddeportivo,spor etc no se an enterado que al barca le an metido una condena de 50 millones de euros que tiene que pagar a sogecable no interesa contar eso solo el as lo ah dicho eso si s dinero perdido que gestion mas mala una condena de 50 millones y no me lo invento que es real akien van a echar enbarcelona por esa catastrofe.

Y yo pienso el marca y la sexta no sacarian este escandalo para que lo de barcelona pasara sin quenadie se diera cuenta ni dijera nada pensarlo todo el mundo esta con el madrid calderon y la ostia .

Señores que el barca tiene que pagar una condena de 50 millones de euros si eso pasa aki se arma la de dios.
Mira a mi lo que pase en el barsa me da igual.
en relacion con lo de meter gente en la asamblea da igual 1 que 100 o 1000, eso es manipular una votaciones y como tal habria que repetir, no por el numero que hoy han sacado a 10 sino que con 1 que se demuestre es suficiente para impugnar unas votaciones como asi va a sucerder por parte de los socios compromisarios(que este viernes se va a imponer una querella) aunque ya sabemos que la justicia es muy lenta. luego el recuento de votos sin dar la asistencia de compromisarios es para dudar despues de lo ocurrido.
HALA MADRID

Imagen
Joaky

#692Mensaje

Dejemosle trabajar el año y medio que le queda, y despues Dios dirá, si teneis experiencia en esto sabreis que todos los presidentes han sido masacrado por la prensa, aficionados extremos, etc.
Joaky

#693Mensaje

Nadie a pensado que Calderon no tiene ni idea de esto y que ha sido otro de sus dirigentes?

Calderon ha dicho que los socios que asistieron y no eran compromisarios seran expulsados.
Edge

#694Mensaje

Joaky escribió:Nadie a pensado que Calderon no tiene ni idea de esto y que ha sido otro de sus dirigentes?

Calderon ha dicho que los socios que asistieron y no eran compromisarios seran expulsados.
Es que entonces quien debe ser expulsado es entera su cúpula, con él a la cabeza por no haberlo visto, es decir, sea culpable o no en modo personal, si es alguien cercano a él, debe caer por consentirlo, queriendo a sin querer, para eso es la cara visible
Joaky

#695Mensaje

Edge escribió:
Joaky escribió:Nadie a pensado que Calderon no tiene ni idea de esto y que ha sido otro de sus dirigentes?

Es que entonces quien debe ser expulsado es entera su cúpula, con él a la cabeza por no haberlo visto, es decir, sea culpable o no en modo personal, si es alguien cercano a él, debe caer por consentirlo, queriendo a sin querer, para eso es la cara visible
y no seria mejor para la estabilidad del club, esperar a verano¿
raul_7

#696Mensaje

pero es que no es solo esto, son muchas cosas y mas como sigua de presidente, esto solo es la gota que colma el vaso.
Si el no es responsable de engañar al maximo organismo madridista que es la asamblea de compromisarios, pues entoces de que es responsable este señor, ahora que se echa a barcenas y ya esta ,no es suficiente tiene que salir toda la junta directiva en pleno y tambien los socios que fueron manipulados por esta junta .
HALA MADRID

Imagen
Joaky

#697Mensaje

raul_7 escribió:

pero es que no es solo esto, son muchas cosas y mas como sigua de presidente, esto solo es la gota que colma el vaso.
Si el no es responsable de engañar al maximo organismo madridista que es la asamblea de compromisarios, pues entoces de que es responsable este señor, ahora que se echa a barcenas y ya esta ,no es suficiente tiene que salir toda la junta directiva en pleno y tambien los socios que fueron manipulados por esta junta .
HALA MADRID

Imagen
me parece una actuacion muy drastica, hay unos señores que estan desde el primer dia, de su mandato jodiendole la vida y asi no se puede trabajar bien y con todo eso

2 Años ---> 2 Ligas
chemi

#698Mensaje

raul_7 escribió:Calderon ha dicho que los socios que asistieron y no eran compromisarios seran expulsados.
¿Y como expulsa el presidente del Madrid a un socio del Patético?...
Joaky

#699Mensaje

chemi escribió:
raul_7 escribió:Calderon ha dicho que los socios que asistieron y no eran compromisarios seran expulsados.
¿Y como expulsa el presidente del Madrid a un socio del Patético?...
con esos a dicho que se tomaran otras medidas, todavia no dijo cuales, pero que el Atl. de Madrid tambien podria expulsarlo, seria lo mas razonable
eric

#700Mensaje

hola foro.

vamos a ver un par de cositas.

-primero,esto es repetirse más que el pepino por la noche;
SiempreRaul escribió:Entrevista a Ramón Calderón en El Larguero

Un chico de Córdoba ha llamado al Larguero contando que alguien del club le llamó para que votase a favor suyo en la Asamblea...

Qué quiere que le diga, sería un delincuente. Imagino que será alguien que quiere sacar partido de las extorsiones.
¿Ha ordenado usted a Luis Bárcena que compareciese ante los medios?

No, en absoluto. Él ha sido la persona encargada de organizar esta última Asamblea. Ha asumido toda la responsabilidad porque a él le ocupaba hacerlo. Voluntariamente ha aparecido y ha explicado todo lo que pasó.
¿Si se demuestra que votaron personas que no eran socios, va a usted a destituirle?

Habrá que ver lo que ha ocurrido. A día de hoy no sabemos nada. Lo que conozco es una portada, que es una canallada porque falta gravemente a la verdad. Calderón no ha robado nunca a nadie ni tampoco una Asamblea. Le juro por mi honor que ni yo ni ningún miembro de la Junta ha manipulado o permitido que se manipule la asamblea.
Si Bárcena ha asumido hoy (por ayer) que es el responsable de lo que sucedió en la Asamblea y mañana se demuestra que hubo irregularidades, ¿tomará medidas?

Sí, pero habrá que ver cómo se ha producido esa situación. Si finalmente se demuestra, habrá que preguntar a las personas que fueron a la Asamblea sin ser socios cómo han llegado hasta allí y entonces recibirán el castigo correspondiente.
Pero, ¿de qué manera se castiga a una persona que no es del club a la que alguien del Real Madrid ha traído prometiéndole que le pagan el viaje, la estancia, el partido de fútbol y el de baloncesto...?

Es que no creo que eso pasase. Es como cuando todos los medios dijeron al unísono que el club había llevado a los Ultras Sur a la Asamblea.
Pero eso sí que es cierto, los Ultras estuvieron en la Asamblea apoyándole a usted...

¿Pero quiénes son Ultras? Es muy fácil hablar de Ultras. Yo no los conozco. ¿Esos señores tenían en la frente el nombre Ultras Sur? Es muy fácil acusar sin probar. Es falso que el club les pusiera dos autobuses.
Lo que se va a demostrar es que votó gente que no era socia del club...

Eso es lo que habrá que averiguar. Yo le puedo decir que ni yo ni la Junta directiva tiene conocimiento de que eso haya sucedido. Si pasó, habrá que depurar responsabilidades.
Lo que es cierto es que últimamente todo se le tuerce...

No es fácil regir este club con una permanente agresión externa. Es lo que me ha tocado vivir y lo asumo, pero no permitiré que se manche mi honor.
Ayer la UEFA volvió a negar la inscripción de Lass y Huntelaar en la Champions. ¿De quién es responsabilidad?

Sabíamos que era una situación difícil. Contratamos a los dos jugadores para cinco años, no para dos partidos en el peor de los casos o siete en el mejor. Los necesitábamos.
El día del Villarreal, parte del Bernabéu pidió su dimisión. ¿Se ha planteado esta posibilidad?

Que yo dimita no va con mi carácter y no ayuda a mi equipo. Sería una irresponsabilidad.
¿Ha pensado en adelantar las elecciones?

No. Si se me ocurre hacerlo sería una locura por las listas de candidatos y de jugadores que saldrían. Provocaría un caos. Las elecciones se celebran cada cuatro años. Sólo queda año y medio para las próximas y los que quieran acudir tendrán su oportunidad.
¿Va a cumplir su mandato?

Sí. Sólo pido que me dejen trabajar. Llevo mucho tiempo aguantando calumnias y nadie a demostrado nada. No ayuda para nada al Real Madrid.
Cuándo convoque elecciones, ¿se presentará?

Si le tengo que contestar ahora le diré que no. Yo ya he hecho un esfuerzo suficientemente importante. Me ha merecido la pena porque es un orgullo y he tenido una gran alegría ganando dos Ligas. Es duro ser presidente, pero lo es más trabajar en una mina. Yo no tengo interés en quedarme aquí.
esto es un extracto de una entrevista radiofónica,se ha colgado en el foro hoy mismo,lo ha colgado nuestro compañero gorki,y ojo,sobre calderón ya hay hilos abierto.

segunda-esta es la mas grave;
SiempreRaul escribió:Entrevista a Ramón Calderón en El Larguero

si escuchamos la entrevista vemos que ramon calderon no utiliza en primer lugar la palabra delicuente,lo nombra el entrevistador,has omitido una parte de la entrevista y así parece que ramon carga contra ese supuesto de cordoba.es vergonzoso que actues de esa manera,tanto quejarnos de marca y de los medios de comunicacion,pero algunos os gusta tambien reconvertir,manipular y distorsionar las noticias que salen.repito,vergonzoso por tu parte que actues de esa manera tan injusta,tan rastrera y tan sumamente asquerosa.

asi que,si has sacado ese texto de cualquier sitio,primero haz por donde escuchar la entrevista y luego opinas y posteas,o a ver de donde coges tu la información,pero si has escuchado la entrevista y para colmo me posteas esto,me demuestras lo rastrero y vil que puede llegar a ser alguien como tú por escudar sus ideas y opiniones.

aqui te dejo un regalo majete;

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 52#p160952
zidane5crak escribió:Calderon es++++.. y tendria que ser desterrado del real madrid para

siempre
ante todo educación,yo no se si tu madre se dedica a sus labores,es maestra,ejerce la prostitución o es astronauta en la nasa,pero como supongo que no te gustaría que ningun forero haga esos amagos sobre tu madre,a los demás foreros nos gusta lo mismo y aparte que no utilices la persona de alguien que no conoces para soltar tu rabia y tu fustración,que calderon será lo que sea,pero a su madre vamos a dejarla en paz.

que tengais buena tarde.
Cerrado