Ha mejorado bastante en sus últimos partidos, en ataque es bastante peligroso, solo le falta mejorar un poco defensivamente.
A mi confianza es lo que menos me da, en ataque (centros a ningún sitio aunque alguno le haya salido bien) y menos aún en defensa, es un coladero impresionante.
Pues lleva 4-5 asistencias y 2 goles.
Y qué. Khedira en una temporada hizo cuatro goles y seis asistencias y está considerado unánimemente como un paquete supino.
En un equipo que juega con laterales carrileros que se suman al ataque por sistema creo sensato comparar las estadísticas con un centrocampista no ofensivo, por si alguno no considera adecuada la comparación.
De todas maneras, un lateral no deja de ser un defensa, y en esa faceta Danilo ha demostrado ser completamente inoperante.
Compara si quieres sus números con los de los demás laterales.
Y no digo que Danilo sea mejor, ni mucho menos, pero atacando no es tan malo como dices.
Atacando será todo lo bueno que quieras (que no me lo parece, pero bueno), pero lo importante es la suma de todas sus aptitudes, y defendiendo es un horror.
No se, no me explico aún cómo algunos seguís suspirando por ese jugador del Oporto que aquí no ha demostrado nada. Secretario también se salió en el Oporto e hizo una Eurocopa buenísima, pero el resultado que dio en el Madrid ha sido similar. Que en un equipo sea bueno no implica que en el Madrid lo haga igual, ahí tienes también a Illarramendi o a muchos otros.
Lo peor aún es que tenemos un canterano que está demostrando ser de primer nivel, pero parece que muchos prefieren tener brasileños por encima (con el resultado histórico que nos han dado, por otro lado).
Estoy leyendo en Marca que se operará del tobillo después de la final, que lleva con molestias en esa zona prácticamente la segunda mitad de la temporada y que ha jugado infiltrado en muchas ocasiones.
Le respeto su compromiso con el club, más de uno se hubiera operado para ir a jugar la Copa América o Eurocopa (de ser europeo) y nadie hubiese dicho nada.
Primera temporada con muchos altibajos, más bajos en general, pero hay que darle otra oportunidad en mi opinión. Me parece buen complemento para cuidarle las espaldas a Carvajal, queremos una plantilla amplia pero luego estamos desechando jugadores de este calibre, todo muy coherente, sí señor.
Comprometido si parece quizás su problema es que solo es malo.Puede que los problemas físicos le hayan perjudicado pero el Bernabéu le ha cogido la matricula y cambiar eso le va a costar lo suyo, encima si su competidor es un jugador concebido a imagen y semejanza de lo que siempre quiere el Bernabéu en un jugador poco menos que imposible.
Todo el año con el tobillo jodido, se va a operar y no va a ir a la copa america y aun así seguiréis dándole ostias...pues muy bien...para mi tenemos los dos mejores laterales derechos del mundo
Andaleche escribió:Atacando será todo lo bueno que quieras (que no me lo parece, pero bueno), pero lo importante es la suma de todas sus aptitudes, y defendiendo es un horror.
No se, no me explico aún cómo algunos seguís suspirando por ese jugador del Oporto que aquí no ha demostrado nada. Secretario también se salió en el Oporto e hizo una Eurocopa buenísima, pero el resultado que dio en el Madrid ha sido similar. Que en un equipo sea bueno no implica que en el Madrid lo haga igual, ahí tienes también a Illarramendi o a muchos otros.
Lo peor aún es que tenemos un canterano que está demostrando ser de primer nivel, pero parece que muchos prefieren tener brasileños por encima (con el resultado histórico que nos han dado, por otro lado).
Andaleche, si tú eres de los que le ha visto en el Oporto, con más razón debería ser que fueses de los que pidiesen un poco de paciencia con él, además, parece que este temporada está jugando tocado.
A Danilo se le ha visto una gran proyección desde su salida del Santos y grandes partidos en Portugal y Brasil, confío en que podamos verlos aquí la próxima temporada.
Andaleche escribió:Atacando será todo lo bueno que quieras (que no me lo parece, pero bueno), pero lo importante es la suma de todas sus aptitudes, y defendiendo es un horror.
Andaleche, si tú eres de los que le ha visto en el Oporto, con más razón debería ser que fueses de los que pidiesen un poco de paciencia con él, además, parece que este temporada está jugando tocado.
A Danilo se le ha visto una gran proyección desde su salida del Santos y grandes partidos en Portugal y Brasil, confío en que podamos verlos aquí la próxima temporada.
No te entiendo, no he visto ni un solo partido suyo en el Oporto. Lo único que he visto de él son sus partidos con el Madrid.
Lo que si he dicho más de una vez que un forero portugués, que seguro que es quien ha visto más partidos suyos por motivos obvios, se llevó las manos a la cabeza cuando se concretó su fichaje diciendo que no valía un pimiento.
De todas maneras no es bueno creer que un jugador que se salió con su anterior equipo puede hacer lo mismo en el Madrid, no todos están preparados para ello. El caso más cercano es Illarramendi. A este si lo vi jugando el campeonato Sub-21 con España y era una maravilla cómo lideraba el centro del campo, me encantó lo que vi y no me creía que en el Madrid no hiciera lo mismo.
No te entiendo, no he visto ni un solo partido suyo en el Oporto. Lo único que he visto de él son sus partidos con el Madrid.
Lo que si he dicho más de una vez que un forero portugués, que seguro que es quien ha visto más partidos suyos por motivos obvios, se llevó las manos a la cabeza cuando se concretó su fichaje diciendo que no valía un pimiento.
De todas maneras no es bueno creer que un jugador que se salió con su anterior equipo puede hacer lo mismo en el Madrid, no todos están preparados para ello. El caso más cercano es Illarramendi. A este si lo vi jugando el campeonato Sub-21 con España y era una maravilla cómo lideraba el centro del campo, me encantó lo que vi y no me creía que en el Madrid no hiciera lo mismo.
Perdona, pensaba que sí le habías visto, por eso me extrañaba que le atacases sin ni siquiera darle una oportunidad.
Illarramendi no funcionó, pero te puedo decir muchos casos de jugadores que tampoco rindieron durante sus primeros meses y sin estar lesionados, el ejemplo más claro es el de Modric.
Además, la llegada de Danilo ha significado el aumento de nivel de Carvajal, así que, bienvenido sea.
Pues será por las molestias esas porque VAYA PAQUETE. Lamentable su nivel. Defensivamente un flan, basta con hacerle "uuhhhh!" para irse de él. Ofensivamente es veloz pero devuelve mal pases sencillos, y no sale de una jugada, ganar línea y centrar.
Yo creo que yo, ahora mismo, sería capaz de irme por banda de Danilo. Con hacerle un par de recortes va al suelo y gira sobre si mismo buscando su propia cola.
Con lo que he visto de él ya tengo suficiente. No sé por qué tenemos que esperar otra temporada para llegar a la conclusión obvia de que es un paquete que no sabe jugar al fútbol ni comprende los fundamentos básicos de este deporte. Vender.