¿Asensionazo?zam escribió:A mi que vaya 1-0 sólo el Camp Nou me pone tela. Me suena, me trae recuerdos, un flashback sobre las 18:45 no estaría nada mal.
Suena raro.
Pero vale.
¿Asensionazo?zam escribió:A mi que vaya 1-0 sólo el Camp Nou me pone tela. Me suena, me trae recuerdos, un flashback sobre las 18:45 no estaría nada mal.
Caicedo se parece mucho, así de lejos.Madridista 11 escribió:No juega Tamudo ¿No?zam escribió:A mi que vaya 1-0 sólo el Camp Nou me pone tela. Me suena, me trae recuerdos, un flashback sobre las 18:45 no estaría nada mal.![]()
![]()
"El equipo de Galca no ha conseguido llegar al área contraria hasta los minutos finales, con muchas pérdidas de balón en sus intentos de montar la contra. El único remate a portería lo ha protagonizado Caicedo a la media hora.degas escribió:Alguien que vea la gorrinada, que nos comente sensaciones.
Sí. El único remate hasta ahora.zam escribió:Caicedo se parece mucho, así de lejos.Madridista 11 escribió:No juega Tamudo ¿No?zam escribió:A mi que vaya 1-0 sólo el Camp Nou me pone tela. Me suena, me trae recuerdos, un flashback sobre las 18:45 no estaría nada mal.![]()
![]()
Floren y cualquiera, si Asensio marca hoy y nos ayuda en Liga, evidentemente que eso no pasa por debajo de la mesa.Zrouda escribió:Asensio está jugando hoy un sitio en el Madrid la próxima temporada, Floren suele guiarse mucho por estos detalles.
Sí. Ahora se aprecia la vetaja que les hemos dado perdiendo puntos miserables.degas escribió:Queda mucho, pero el FCB parece un equipo a la deriva, y el ATM, en fin, el Mourinhismo a la enésima potencia de la violencia.
Entra Gerard Moreno por Caicedo. Descartado el Caicedazo, por lo tantozam escribió:Caicedo se parece mucho, así de lejos.Madridista 11 escribió:No juega Tamudo ¿No?zam escribió:A mi que vaya 1-0 sólo el Camp Nou me pone tela. Me suena, me trae recuerdos, un flashback sobre las 18:45 no estaría nada mal.![]()
![]()
Me cawen. Pues Piqué en propia.hispi escribió:Entra Gerard Moreno por Caicedo. Descartado el Caicedazo, por lo tantozam escribió:Caicedo se parece mucho, así de lejos.Madridista 11 escribió:No juega Tamudo ¿No?zam escribió:A mi que vaya 1-0 sólo el Camp Nou me pone tela. Me suena, me trae recuerdos, un flashback sobre las 18:45 no estaría nada mal.![]()
![]()
Bueno. Siempre nos quedará el "Asensiazo"hispi escribió:Entra Gerard Moreno por Caicedo. Descartado el Caicedazo, por lo tantozam escribió:Caicedo se parece mucho, así de lejos.Madridista 11 escribió:No juega Tamudo ¿No?zam escribió:A mi que vaya 1-0 sólo el Camp Nou me pone tela. Me suena, me trae recuerdos, un flashback sobre las 18:45 no estaría nada mal.![]()
![]()
Eso seria epicozam escribió:Me cawen. Pues Piqué en propia.hispi escribió:Entra Gerard Moreno por Caicedo. Descartado el Caicedazo, por lo tantozam escribió:Caicedo se parece mucho, así de lejos.Madridista 11 escribió:No juega Tamudo ¿No?zam escribió:A mi que vaya 1-0 sólo el Camp Nou me pone tela. Me suena, me trae recuerdos, un flashback sobre las 18:45 no estaría nada mal.![]()
![]()
zam escribió:Me cawen. Pues Piqué en propia.hispi escribió:Entra Gerard Moreno por Caicedo. Descartado el Caicedazo, por lo tantozam escribió:Caicedo se parece mucho, así de lejos.Madridista 11 escribió:No juega Tamudo ¿No?zam escribió:A mi que vaya 1-0 sólo el Camp Nou me pone tela. Me suena, me trae recuerdos, un flashback sobre las 18:45 no estaría nada mal.![]()
![]()