Mejorará y será un grandísimo jugador. Aún se le puede reconvertir en un Verratti. Tened paciencia y confiad en él. Verratti a su edad no era más que él.
ZZ lo puso para controlar más el partido y tener más gente en el centro del campo, y terminó siendo todo lo contrario.
Sus mejores jugadas se vieron en ataque.
La tiene difícil con tantas opciones en el medio campo, pero es de los pocos MC natos que tenemos, la próxima temporada podría asentarse en el equipo como pasó con Casemiro.
ladecima10 escribió:Mejorará y será un grandísimo jugador. Aún se le puede reconvertir en un Verratti. Tened paciencia y confiad en él. Verratti a su edad no era más que él.
Verrati y el me parecen dos tipos diferentes de mediocentro. Kovacic es mas frenetico, un box to box con muy buen pie. Verrati es mas cerebral.
Hablando del rendimiento del croata, va a mil revoluciones todo el tiempo, debe tener algo mas de pausa en ciertos momentos. Sus arrancadas son tremendas. Ojala aprenda a manejar los tiempos porque yo personalmente, todavia le tengo mucha fe.
ladecima10 escribió:Mejorará y será un grandísimo jugador. Aún se le puede reconvertir en un Verratti. Tened paciencia y confiad en él. Verratti a su edad no era más que él.
Verratti le lleva un año de edad
Yo la verdad no creo que pueda jugar de stopper, pero sí al lado de uno y apoyando. Hay que tenerle paciencia, eso sí.
Pues a mi Kovacic me gusta me parace un jugador que es muy capaz de romper las lineas del equipo contrario saliendo con el balon controlado.
A mi en comprativa me recuerda mucho a Modric en sus arrancadas.
Le falta la capacidad de Modric para controlar el tiempo del partido, pero es joven demosle tiempo, creo que una cesion a un equipo como Villareal, Sevilla o Celta seria lo ideal.
Sobre los que lo comparan con Verratti.... creo que no tienen nada que ver,