Tiene un punto de cabra loca igualito que Dima, pero el Argentino como jugador le da mil vueltas y tiene mucho más fútbol que Kova.
Igual puede crecer mucho por su edad, pero de momento es un jugador de suplente como mucho en este Madrid.
Y muy lejos de Modric con quién lo comparan prensa y muchos aficionados.
Zrouda escribió:Tiene un punto de cabra loca igualito que Dima, pero el Argentino como jugador le da mil vueltas y tiene mucho más fútbol que Kova.
Igual puede crecer mucho por su edad, pero de momento es un jugador de suplente como mucho en este Madrid.
Zrouda escribió:Tiene un punto de cabra loca igualito que Dima, pero el Argentino como jugador le da mil vueltas y tiene mucho más fútbol que Kova.
Se le comparan por ser del mismo país
Una profundidad en el análisis acojonante.
Los análisis simples suelen ser fáciles de entender hombre
Melo Merezco escribió:Para los que echaban de menos a Di María, ahí tienen a Kovacic.
Sin los regates, sin los centros, sin los goles, sin el desequilibrio...
vamos, igualito.
Lo único que salva ahora mismo a este muchacho es su edad y el supuesto de que mejorará, basado más en la esperanza que en criterios reales.
Que no tiene regate? Que no tiene desequilibrio? Y goles, jugando cuatro ratos, difícil. Por cualidades tiene un parecido con Di María, con y sin balón. Eso sí, no tiene un Mouriño que le ponga fijo. Alguna le saldría, como al orejon.
Yo creo que es ansiedad pura. Y que no sabe ni de que juega realmente. Capacidad y técnica puedes tener pero creo que le faltan conceptos futbolísticos, lee muchas veces fatal el partido y no controla el tempo de sus acciones. Yo no sé si puede crecer o no pero el Madrid es superjodido para eso. No espera.
Fuera del Madrid lo he visto muy poco como mucho unos 4-5 partidos, por lo demostrado aquí y los minutos que ha tenido, por sus características me parece que rendirá mejor jugando más adelantado, porque es un tipo rápido, tiene regate, y llegada.
Si pretendemos que haga de Modric, Kroos, o el trabajo sucio de Casemiro nos vamos a quedar con las ganas, y más difícil lo tendrá en el esquema del 4-3-3.
Es un jugador fichado por el futuro que puede tener no por las necesidades que tenía la plantilla.
Se le ve potencial, pero necesita continuidad para jugar de interior, yo creo que tiene mucha calidad, pero claro, jugar 10 minutos y hacer todo bien, es complicado.
zam escribió:Yo creo que es ansiedad pura. Y que no sabe ni de que juega realmente. Capacidad y técnica puedes tener pero creo que le faltan conceptos futbolísticos, lee muchas veces fatal el partido y no controla el tempo de sus acciones. Yo no sé si puede crecer o no pero el Madrid es superjodido para eso. No espera.
Estoy plenamente de acuerdo, y yo me pregunto, ¿no hay en la cantera chavales con el mismo potencial en posiciones similares?, es lo de siempre, puestos a apostar... Pero entiendo que esto fue un "fichaje de entrenador"
zam escribió:Yo creo que es ansiedad pura. Y que no sabe ni de que juega realmente. Capacidad y técnica puedes tener pero creo que le faltan conceptos futbolísticos, lee muchas veces fatal el partido y no controla el tempo de sus acciones. Yo no sé si puede crecer o no pero el Madrid es superjodido para eso. No espera.
Estoy plenamente de acuerdo, y yo me pregunto, ¿no hay en la cantera chavales con el mismo potencial en posiciones similares?, es lo de siempre, puestos a apostar... Pero entiendo que esto fue un "fichaje de entrenador"
Haberlo..... Marcos Llorente por decir alguien con gran potencial. Pero claro, es canterano, y ya hemos visto lo que han puteado a Carvajal por ello por tener a un brasileño.
Por condiciones, es el prototipo perfecto de interior. Tiene despliegue, tiene buena circulación de balón, es dinámico, tiene llegada, y además conduce el balón genial, lo que le permite batir líneas no sólo con el pase sino subiendo él mismo el balón.
Pero veo que está verde efectivamente, y por eso habría que plantearse o bien que Zidane se lo quedara dándole muchos minutos, o bien cederle y que "madure" en otro equipo.
Mejor que James para esa posición mil veces, eso seguro.