GarethBale escribió:_Jesus_ escribió:GarethBale escribió:El homenaje al topo se lo van a hacer el barça y el Benfica. Con eso lo digo todo.
Ves pide respeto cuando siempre atizas a otros jugadores. Entonces los demas también se pueden expresar igual del uniCONO y el rey del Twitter no?
Por cierto ya que estoy en el hilo de Iker, aprovechó para decir que se vaya a liga norteamericana y eche alli unas pachangas. Que manera de no verse cuidado, perdio reflejos y todo.
Por supuesto, quién os impide decir lo que quereis?. Para mi son incomparables en comportamiento Alvaro Arbeloa de Iker, muchos os quedais con lo deportivo, yo me quedo con un conjunto.
En el campo está años luz, es como meter Puyol o Xavi con Sergi Roberto. Seamos serios en la vida dentro de los terrenos se puede comparar Arbeloa con Casillas o Ramos.
Mira si hablo así de Arbeloa es para que me entiendas y te soy franco que no le deseo nada malo. Ojalá le dejen levantar la undécima.
Pero me parece brutal poner de Maradona al 17 y decir que es el madridismo para atizar tios que dieron todo en el campo.
El Madrid es grande por tios como Di Stéfano,Gento, Puskas y desde que naci : Sanchis, Hierro, R.Carlos, Redondo,Raul,Íker,Zidane, Del Bosque y mas personas hicieron aun mas grande este club.
Veo desproporcionado que haya un sector dividido y todo por un entrenador que para mi no hizo historia aqui.