Posible dimisión de Calderón

Las noticias de última hora.
Cerrado
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#721Mensaje

Que jodios, jaja ya os he calado a todos los que decis que calderón lo esta haciendo muy bien y no entendeís por que queremos los buenos madridistas queremos que se vaya cuanto antes, SOYS DEL BARCELONA, es lo mismo que queriamos nosotros cuando gaspar estaba en la poltrona, muy bueno lo vuestro.
Yo solo quiero decir una frase y en voz muy alta. ¡¡¡CALDERON DIMISION!!! ¡¡¡CALDERON DIMISION!!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#722Mensaje

Para no dispersar los comentarios queda unido el post "Calderón: Los de la corbata no teníamos ni idea" a éste.

Saludos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#723Mensaje

MoReNyToOo escribió:Primero suponiendo que lo que dice elmarca sea verdad que lo dudo.

Son 10 los que dicen ellos las cuentas se aprobaron con 160 votos señores lo recuerdo por diez no influiria en nada y no creo que aigan 160 personas que no son socios ok.

Vale puede que el aiga metio gente para que lo aclamara pero es normal yo tambien los meteria no me gustaria que me dijeran de todo.


Aparte de eso la sexta y el marca,elmunddeportivo,spor etc no se an enterado que al barca le an metido una condena de 50 millones de euros que tiene que pagar a sogecable no interesa contar eso solo el as lo ah dicho eso si s dinero perdido que gestion mas mala una condena de 50 millones y no me lo invento que es real akien van a echar enbarcelona por esa catastrofe.

Y yo pienso el marca y la sexta no sacarian este escandalo para que lo de barcelona pasara sin quenadie se diera cuenta ni dijera nada pensarlo todo el mundo esta con el madrid calderon y la ostia .

Señores que el barca tiene que pagar una condena de 50 millones de euros si eso pasa aki se arma la de dios.
Me das verguenza ajena. Sin acritud.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#724Mensaje

Pues nada, que no dimita. Eso sí, espero que en la próxima asamblea no se cuele el Laporta para darle el sí a Caldetroll… Joder, sería muy triste !!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#725Mensaje

Más importante que ganar un titulo es que no sigan arrastrando el nombre del Madrid por los suelos. ¿Qué más tienen que hacer?

Si sigue, habrá que repetir la asamblea, y con él, el clima de crispación será aun mayor. ¿De verdad pensáis que es bueno para el equipo afrontar la eliminatoria con el Liverpool en este clima insoportable? Parece que no conocéis el Bernabéu. Además, lo que de verdad desestabiliza a los jugadores es cambiar al entrenador. Y eso ya lo ha hecho Calderón.

Para conseguir la unidad de todos debería dimitir. Pero que se convoquen elecciones cuando no haya posibilidad de ganar un titulo. Hasta entonces ya dije que debería haber un pacto de caballeros entre los candidatos para que no hagan campaña electoral. Y así el equipo no tendría porque estar desestabilizado. Al menos, no más de lo que lo está ahora,
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#726Mensaje

Hay que darle credito a Marca, no solo adelantaron lo de la "Champions Chapuza", sino ahora tambien con esto de la asamblea, han puesto a la administracion de Calderon en el ojo del huracan (aunke ha estado asi desde que empezo su mandato).

Marca es una basura sin credibilidad, sobre todo en los asuntos de fichajes o posibles fichajes, pero parece ser que este caso tienen razon, y creo que lo de Calderon es cagada tras cagada... obviamente deberia dimitir, pero este señor se defiende como gato boca arriba, demostrando que no tiene verguenza ni sentido comun, y que lo unico q le importa es seguir en el poder, asi fiche a Ronaldo, a Pele, a Beckenbauer y a Platini, este señor tiene que irse, un presidente tiene como trabajo mejorar a la institucion, no dejar su nombre por los suelos.. y esto es lo q este señor ha hecho. Saludos!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#727Mensaje

Tienes razón, Marca ( y Pedrojota) son basura. Pero, la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero. Y los han pillao.
Otra cosa, le he oído decir que dimitir es de cobardes. Eso desde un punto de vista democrático es una auténtica barbaridad. Dimitir es asumir responsabilidades. Y cuando alguien ha hecho las cosas mal y está haciendo daño a una institución, dimitir es de personas decentes. Lo que es de cobardes es atrincherarse en un cargo y escudarse detrás de un subordinado.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#728Mensaje

Lo que es de cobardes es despedir entrenadores y ejecutivos sin querer asumir parte de la culpa, es de cobardes perpetuarse en el poder sin escuchar la voz de los socios... eso es de cobardes!! Dimitiendo al menos podria salir del cargo con algo de dignidad, aceptando sus innumerables errores, pero por cada dia mas q pase en el poder, mas credito perdera con respecto a los socios y aficionados.

Cuando se hacen las cosas mal, lo mejor es dar un paso al costado, tal vez no ahora, pero al final de temporada este señor debe dejar el cargo, por el bien del madridismo, y por su propio bien... de continuar, nadie recordara sus 2 ligas y lo unico q recordaran seran sus reincidentes cagadas.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#729Mensaje

Gorki84 escribió:Tienes razón, Marca ( y Pedrojota) son basura. Pero, la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero. Y los han pillao.
Otra cosa, le he oído decir que dimitir es de cobardes. Eso desde un punto de vista democrático es una auténtica barbaridad. Dimitir es asumir responsabilidades. Y cuando alguien ha hecho las cosas mal y está haciendo daño a una institución, dimitir es de personas decentes. Lo que es de cobardes es atrincherarse en un cargo y escudarse detrás de un subordinado.
Totalmente !!..Por cierto, ahora que lo dices: ¿Cuanto nos supondrá a los madridistas el silencio de Luis Bárcena y el pijito del Nanin?
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#730Mensaje

El problema que tiene este Ramón es que está más ciego que nunca... Como puede dejar al cargo de una asamblea a un chaval de 24 años, cuyo nombre es Nanin o algo así, y que no tiene ni idea de ná! Y lo de contar los votos así a primera vista sin ninguna urna, ni ninguna maquina cuenta-votos, es de "prehistóricos" y de "sinvergüenzas". Espero bien que se repita la asamblea, o si no, en Concha Espina se va a liar pardiiisima.
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#731Mensaje

[youtube]Jxyq5udBYvI[/youtube]
ciberxtrem
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2008

#732Mensaje

hitzeko escribió:Yo entiendo los puntos de vista de Gorka o Hal2814, pero soy de la misma opinióan que eric. No puede haber dimisión ahora.

Ustedes se afanan en culpar a Calderón y pedir su dimisión, pero en mi opinión, no se dan cuenta de que esa solución es la menos favorable para la entidad. Una entidad que ya ha hecho los fichajes de invierno en su práctica totalidad, que ya ha nombrado un nuevo entrenador... etc. El que vendría sería un parche hasta final de temporada como pasó ya hace unos años, tras la dimisión de Florentino, y únicamente para ocupar un sitio en el palco.
La repercusión de un Real Madrid sin cabeza sería enorme. Si ahora ya salen mil nombres, no quiero imaginar lo que sería sin un presidente en el Real. No sólo fichajes, sino posibles candidatos con sus respectivos jugadores, bajas de jugadores de la actual plantilla, promesas... Ese ambiente sería asqueante para jugadores y aficionados. La temporada se acabaría con la dimisión de Calderón.

A Calderón le ha salido bien porque sabe que incluso con todo, la mejor opción, siempre mirando al equipo, es que todo se solucione a final de temporada y que él continúe. Su dimisión lo único que provocará será un fuerte impacto negativo en el equipo. La imagen del club ya está dañada, y aunque a todos nos gustaría que este tipo se fuese ya, hay que pensarlo fríamente y ver que esa no es la mejor opción, y ya lo hemos visto antaño.
+1.
Lo que todo depende de lo que pase en la liga y champions league, si el equipo no sale bien parado yo creo que el Bernabeu va a cargar a la mínima contra el palco, por eso quizás una opción es que adelante las elecciones , obviamente dimitir ahora no creo que sea lo mejor porque eso si que dañaría la imagen del club en grandes proporciones y no solucionaría nada .
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#733Mensaje

¡Qué bien se están poniendo las cosas!.
Una pañolada en el próximo partido y las maletas ya las tiene listas para coger la puerta de los usureros. Pido disculpas para los usureros.

Por cierto, los medios de comunicación:
Abellán abrió la veda. ¿Nadie comenta nada al respecto?. Acertó.
Queipo contó lo de Asamblea.
Marca se atrevió a sacarlo públicamente y masivamente.
As ha hecho el ridículo.

¡Qué noche más larga!.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#734Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¡Qué bien se están poniendo las cosas!.
Una pañolada en el próximo partido y las maletas ya las tiene listas para coger la puerta de los usureros. Pido disculpas para los usureros.

Por cierto, los medios de comunicación:
Abellán abrió la veda. ¿Nadie comenta nada al respecto?. Acertó.
Queipo contó lo de Asamblea.
Marca se atrevió a sacarlo públicamente y masivamente.
As ha hecho el ridículo.

¡Qué noche más larga!.
Dicen que la hermana de Calderetas estaba hoy en la rueda de prensa y el día de la Asamblea sin ser compromisaria.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#735Mensaje

ciberxtrem escribió:
hitzeko escribió:Yo entiendo los puntos de vista de Gorka o Hal2814, pero soy de la misma opinióan que eric. No puede haber dimisión ahora.

Ustedes se afanan en culpar a Calderón y pedir su dimisión, pero en mi opinión, no se dan cuenta de que esa solución es la menos favorable para la entidad. Una entidad que ya ha hecho los fichajes de invierno en su práctica totalidad, que ya ha nombrado un nuevo entrenador... etc. El que vendría sería un parche hasta final de temporada como pasó ya hace unos años, tras la dimisión de Florentino, y únicamente para ocupar un sitio en el palco.
La repercusión de un Real Madrid sin cabeza sería enorme. Si ahora ya salen mil nombres, no quiero imaginar lo que sería sin un presidente en el Real. No sólo fichajes, sino posibles candidatos con sus respectivos jugadores, bajas de jugadores de la actual plantilla, promesas... Ese ambiente sería asqueante para jugadores y aficionados. La temporada se acabaría con la dimisión de Calderón.

A Calderón le ha salido bien porque sabe que incluso con todo, la mejor opción, siempre mirando al equipo, es que todo se solucione a final de temporada y que él continúe. Su dimisión lo único que provocará será un fuerte impacto negativo en el equipo. La imagen del club ya está dañada, y aunque a todos nos gustaría que este tipo se fuese ya, hay que pensarlo fríamente y ver que esa no es la mejor opción, y ya lo hemos visto antaño.
+1.
Lo que todo depende de lo que pase en la liga y champions league, si el equipo no sale bien parado yo creo que el Bernabeu va a cargar a la mínima contra el palco, por eso quizás una opción es que adelante las elecciones , obviamente dimitir ahora no creo que sea lo mejor porque eso si que dañaría la imagen del club en grandes proporciones y no solucionaría nada .

Hitzeko estoy de acuerdo contigo cuando dices que una dimision ahora haria mas mal q bien, eso es correcto, con el ekipo en mitad de sus competiciones lo peor seria la dimision, pero decir que Calderon deberia seguir al final de la temporada porque es la mejor opcion... ahi estoy en total DESACUERDO contigo.

Una vez que termine la temporada, ya el ekipo no juega nada, y es el momento de afianzar lo bueno y de eliminar lo malo... A mi Juande me gusta, y pienso que deberia seguir para la proxima temporada independientemente de lo q pase, pero Calderon es un cancer, la imagen del madrid esta destruida... pero hay tiempo de recuperarla, sin embargo si este señor sigue en el poder, el daño sera irreversible... como los socios podrian permitir que una persona que ha puesto en ridiculo en tantas ocasiones al club, pueda seguir representando al club de sus amores?? me parece ilogico... por eso al final de temporada, CALDERON DIMISION!!! pero no ahora..
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#736Mensaje

Madre mia... la portada del Marca de hoy esta para no perdersela!!!

Admito que esto parece una caceria de brujas que esta realizando el diario Marca contra Calderon, pero aparentemente estan presentando pruebas muy solidas acerca del nuevo fiasco de la Asamblea. Como dije antes, pienso que Marca perdio muchisima credibilidad en el asunto de los fichajes, pero hay que admitir que con lo de la "Champions Chapuza" y el "Robo de Calderon", pues le han pasado la mano por la cara al diario As.

Eso es lo que me molesta de los medios españoles, mientras que Marca ha dedicado estos ultimos 3 dias a publicar el fiasco de la asamblea, el diario As se ha dedicado a vender humo con un pacto ficticio de Cristiano Ronaldo para la proxima temporada... que si registro la marca CR9, que si lo otro... vamos, que eso no se lo cree ni el mas ingenuo.

Yo pienso que lo importante es hacer publica la informacion verdadera, independientemente de quien haya dado la primicia primero, pero con las maneras que ha ultilizado As, solo queda demostrado que van por direcciones opuestas, vendiendo historias diferentes a ver quién compra que... pienso que hay q decir la verdad y punto, y en este caso, me parece que el trabajo que ha hecho Marca es para destacar, mientras que en As hacen oidos sordos, supongo que muchos en ese diario estaran con Calderon entonces...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#737Mensaje

Imagen

Enhorabuena a MARCA =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#738Mensaje

Siempre acertado eric, excelente crítica.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#739Mensaje

la pregunta no es si se presenteria, si no, quien iba a votarle ya???????????
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#740Mensaje

que hace falta para que calderon recoja la dignidad que le queda y se marche y deje el madrid tranquilo????????????
Cerrado