El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eltiolavara

#30481Mensaje

Casillas es mala persona.Eso sí,es un gran manipulador.
jotaceen

#30482Mensaje

Agent_Graves escribió:Sobre el tema del dinero,hablamos con mucha alegría de "perdonar" millones de euros (millones!!) por un supuesto amor o lealtad a unos colores. Me parece demasiado amor ése.

Yo no le reprocho a Casillas el tema del dinero pues esto es deporte profesional pero sí el hecho de que su comportamiento distara mucho del de un profesional, al no entrenar duramente por su estado de forma y por supuesto perjudicar al equipo mediante campañas mediáticas en su favor, promovidas por él mismo.

Raúl sobró durante un par o incluso tres temporadas, pero nunca desestabilizó al club con su situación personal.
Pero exactamente qué es lo que podía perdonar Casillas? Qué derecho tiene a cobrar en un club la nómina del anterior club? Casillas, aunque el Madrid estuviese por la labor, fue el que quiso irse para jugar más y llegar a la Euro. Por qué el Madrid tiene que pagarle? Es como si mañana llega Danilo (un ejemplo) y dice: mira, que aquí no juego nada y me quiero ir al Oporto para jugar más, pero oye, me tenéis que pagar los años restantes porque sí.
BalealaIzquierda

#30483Mensaje

Ya estamos. Todo lo que dice o hace Casillas se percibe de la forma más rastrera posible.

Como es posible que estemos en un foro del Madrid y se trata así a un emblema del club. Allá donde están Di Stefano, Puskas, Gento, Sanchis, Raúl, Ramos está Iker. Un tío que se pasó 17 años defendiendo al madrid de forma sobresaliente. Que cuando el madrid estaba en la miseria allá por el año 2004 era él de los pocos que mantenía la dignidad de este club siendo un jugador sobresaliente. Con 20 y pocos años.

Pero de un año cambió todo porque el periodista nosequien dijo noseque y ale, Casillas un tío que ha dado al madrid algo que no se puede pagar con dinero se convirtió en un demonio. Todo por eso, porque algunos periodistas quisieron malmeter. Y solo eso. Tristemente solo es eso. Nada real, lo que dijo el periodista de turno porque no hay mas.

En serio, los que le faltais, dejad este hilo y dejad a Iker en paz. Que tiene huevos el daño que le hacéis a un chaval que solo remó a favor del club.
eltiolavara

#30484Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Ya estamos. Todo lo que dice o hace Casillas se percibe de la forma más rastrera posible.

Como es posible que estemos en un foro del Madrid y se trata así a un emblema del club. Allá donde están Di Stefano, Puskas, Gento, Sanchis, Raúl, Ramos está Iker. Un tío que se pasó 17 años defendiendo al madrid de forma sobresaliente. Que cuando el madrid estaba en la miseria allá por el año 2004 era él de los pocos que mantenía la dignidad de este club siendo un jugador sobresaliente. Con 20 y pocos años.

Pero de un año cambió todo porque el periodista nosequien dijo noseque y ale, Casillas un tío que ha dado al madrid algo que no se puede pagar con dinero se convirtió en un demonio. Todo por eso, porque algunos periodistas quisieron malmeter. Y solo eso. Tristemente solo es eso. Nada real, lo que dijo el periodista de turno porque no hay mas.

En serio, los que le faltais, dejad este hilo y dejad a Iker en paz. Que tiene huevos el daño que le hacéis a un chaval que solo remó a favor del club.
JA JA y JA.
Cuando dices "periodistas" que quieren malmeter,¿te refieres a Sara Carbonero?
¿Quién es el que le dijo a sus padres que denunciaran al Real Madrid?Yo no fui,fue Casillas.
Y podría seguir diciendo cosas.Es lo que suele pasar cuando una víbora se junta con otra.
alien888

#30485Mensaje

Mis disculpas a Íker Casillas, chapeau.
jotaceen

#30486Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Ya estamos. Todo lo que dice o hace Casillas se percibe de la forma más rastrera posible.

Remar a favor del club es denunciarlo el día de antes de una semifinal de Champions? Eso no lo dijo la prensa, ni lo dirá. Fueron los propios padres de Casillas quienes lo afirmaron.
degas

#30487Mensaje

jotaceen escribió:
Agent_Graves escribió:Sobre el tema del dinero,hablamos con mucha alegría de "perdonar" millones de euros (millones!!) por un supuesto amor o lealtad a unos colores. Me parece demasiado amor ése.

Yo no le reprocho a Casillas el tema del dinero pues esto es deporte profesional pero sí el hecho de que su comportamiento distara mucho del de un profesional, al no entrenar duramente por su estado de forma y por supuesto perjudicar al equipo mediante campañas mediáticas en su favor, promovidas por él mismo.

Raúl sobró durante un par o incluso tres temporadas, pero nunca desestabilizó al club con su situación personal.
Pero exactamente qué es lo que podía perdonar Casillas? Qué derecho tiene a cobrar en un club la nómina del anterior club? Casillas, aunque el Madrid estuviese por la labor, fue el que quiso irse para jugar más y llegar a la Euro. Por qué el Madrid tiene que pagarle? Es como si mañana llega Danilo (un ejemplo) y dice: mira, que aquí no juego nada y me quiero ir al Oporto para jugar más, pero oye, me tenéis que pagar los años restantes porque sí.
Porque o es eso, o es literalmente tener a un tío que te implosiona el vestuario.
GarethBale

#30488Mensaje

eltiolavara escribió:

JA JA y JA.
Cuando dices "periodistas" que quieren malmeter,¿te refieres a Sara Carbonero?
¿Quién es el que le dijo a sus padres que denunciaran al Real Madrid?Yo no fui,fue Casillas.
Y podría seguir diciendo cosas.Es lo que suele pasar cuando una víbora se junta con otra.
Ah que ha dado al Madrid algo que no se puede pagar con dinero. Entiendo. Pues nada, un tio por estar bajo palos que se lleva millones de euros al año, aún merecería mucho mas.

Todavía valoro mucho mas la cita de Arbeloa diciendo que por mucho que se haya hecho por el Madrid, el Madrid ha hecho mucho mas por cualquier jugador.

Y sobre lo de "perdonar" dinero, perdonar dinero es lo que hizo Zidane renunciando a un año de contrato o lo que hizo Etxeberría en el Athletic jugando el último año gratis en agradecimiento. Tener que pagar hasta el último céntimo a un tipo que quiere salir del club y va a cobrar de otro equipo no es perdonar nada.
Borrar usuario 16895.

#30489Mensaje

Yo creo que mucha gente se la tiene jurada por hacer una simple llamada a Xavi Hernandez.

Que yo sepa Casillas tenia un contrato firmado y era un dinero que le correspondia.Cuando mas de medio estadio se lo comia,nadie en el club salio a defenderle.

Aqui el único que no tiene culpa de nada año tras año es Florentino.
GarethBale

#30490Mensaje

sergio ozl escribió:Yo creo que mucha gente se la tiene jurada por hacer una simple llamada a Xavi Hernandez.

Que yo sepa Casillas tenia un contrato firmado y era un dinero que le correspondia.Cuando mas de medio estadio se lo comia,nadie en el club salio a defenderle.

Lo de que nadie salió a defenderle debe ser memoria selectiva, porque hasta Florentino lo pidió.
Borrar usuario 16895.

#30491Mensaje

GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:Yo creo que mucha gente se la tiene jurada por hacer una simple llamada a Xavi Hernandez.

Lo de que nadie salió a defenderle debe ser memoria selectiva, porque hasta Florentino lo pidió.
Pues si te digo la verdad no lo sé,ahora que lo dices algo me viene.De todas maneras si le preguntan al presidente sobre el tema pues dirá el tópico,pero vamos...este presidente yo creo que ha sido un poco desagradecido con este tipo de jugadores.

Con respecto a post anteriores..creo que hay mucha diferencia entre denunciar al Madrid y denunciar a su presidente.
JuanitoMaravilla

#30492Mensaje

Nadie sabe lo que pasa en un vestuario a excepción de los jugadores y a veces, la prensa.

A uno le han despedido con honores por todo lo alto sus compañeros y a otro se le despidió con un aplauso de los periodistas.

A partir de ahí, que cada uno crea lo que quiera.
The Special Juan

#30493Mensaje

He visto este hilo arriba y ya pensaba que había hecho un nuevo ridículo o lo habian largado del Porto o similar.
_Jesus_

#30494Mensaje

Si Iker actúa como Messi lo matamos. Nadie se acuerda cuando tenía movidas con Luis Enrique y no iba bien. Incluso decir que el puso a Martino y fue Messi quien se cargó a Pep. Incluso Messi utiliza la prensa y bla bla bla.

Con los años me doy cuenta que las estrellas son masacrados y siempre intentan sacar mierdas. No es normal Raúl, Íker, Ramos, CR...esta claro se llevan la palma para lo bueno y también lo malo. Iker cuando era top era el hijo perfecto, Raul era Dios y luego son cáncer o topos.

Aqui hablamos de la intimidad de Iker y el vestuario del Madrid como si estuviéramos adentro.

A mi me hubiera gustado el Madrid defendiera mas sus jugadores y no permitir tanto insultos. El Barcelona protege mucho mas sus jugadores y no esre circo montado que tenemos.
Jese10

#30495Mensaje

_Jesus_ escribió:Si Iker actúa como Messi lo matamos. Nadie se acuerda cuando tenía movidas con Luis Enrique y no iba bien. Incluso decir que el puso a Martino y fue Messi quien se cargó a Pep. Incluso Messi utiliza la prensa y bla bla bla.

Con los años me doy cuenta que las estrellas son masacrados y siempre intentan sacar mierdas. No es normal Raúl, Íker, Ramos, CR...esta claro se llevan la palma para lo bueno y también lo malo. Iker cuando era top era el hijo perfecto, Raul era Dios y luego son cáncer o topos.

Aqui hablamos de la intimidad de Iker y el vestuario del Madrid como si estuviéramos adentro.

A mi me hubiera gustado el Madrid defendiera mas sus jugadores y no permitir tanto insultos. El Barcelona protege mucho mas sus jugadores y no esre circo montado que tenemos.
Vamos a ver, yo que he sido fiel admirador de casillas, soy el primero en decir que se ha ganado a pulso lo que le ha pasado.Y empiezo diciendo que a casillas se le tendria que tener admiracion por lo que ha hecho con la seleccion, no por lo hecho con su club, sino recuerdo mal ha ganado 3 champions de las cuales una jugo sino me falla la memoria 10 minutos, brutales eso si.. y otra de ellas, que mas que una ayuda resulto ser un estorbo. Nose puede comparar con messi lo siento, este ha hecho de un equipo perdedor al mas temido, ganando 4 champions gracias a el y sntes de retirarse no dudo que aun ganara alguna mas para nuestra desgracia.

Lo que yo digo de pasar de admirarlo a ver un traidor, una persona que se esconde, con un interior oscuro, seamos serios si no lo tragaban diego lopez, alvaro arbeloa, mourinho, alonso .. personas que van de cara esque este tio no era todo lo limpio que parecia. Un dia suplente y movia los hilos para crear una ecatombe, y la realidad era clara, paso de pararlo todo a comerse todas, todas... si se hubiera callado la boca tendria mi apoyo incondicional, ahora tengo con él sensaciones agridulces.. sensaciones que no tengo con el malo de arbeloa o sergio ramos, a pesar de su bajo rendimiento, o por poner otro ejemplo raul, estos los admiro muchisimo . El problema de iker esque llevaba 20 años en el club y ya pensaba que era suyo y eso es peligroso..
_Jesus_

#30496Mensaje

Esos minutos salvo el culo contra el Leverkusen, la segunda Champions perfecto y la tercera estuvo genial menos en la final.

Raul ya no nos acordamos, también se decía que vetó fichajes, no perdonó dinero, mal compañero y años arrastrándose. Tampoco se lo merecía.

A veces tengo la sensación el batallon Mou encabezado por Arbeloa, Alonso y D.Lopez. Veo los que atacan a Iker son los mismos que defienden Alonso,Arbeloa, Diego y hasta Granero. Supuestamente ellos son los mas madridistas no? Ojo es la sensación que me da.
Jese10

#30497Mensaje

_Jesus_ escribió:Esos minutos salvo el culo contra el Leverkusen, la segunda Champions perfecto y la tercera estuvo genial menos en la final.

Raul ya no nos acordamos, también se decía que vetó fichajes, no perdonó dinero, mal compañero y años arrastrándose. Tampoco se lo merecía.

A veces tengo la sensación el batallon Mou encabezado por Arbeloa, Alonso y D.Lopez. Veo los que atacan a Iker son los mismos que defienden Alonso,Arbeloa, Diego y hasta Granero. Supuestamente ellos son los mas madridistas no? Ojo es la sensación que me da.
Si en 10 minutos nos salvo nose como hubiera acabado de otro modo, en la ultima champions tengo discrepancias, no tuvo ningun tipo de merito, es mas en las semis contra el bayern ni le chutaron y contra el dormint casi nos vamos para casa. Yo lo siento pero he visto como han salido periodistas casi a insultar al entrenador por no ponerle, o no ver nunca unas palabras defendiendo a diego lopez... cuando fue sometido a semejante examen. Yo tengo claro que con mourinho o trabajabas a muerte(arbeloa, diego, alonso) o mucha gracia no le hacias y yo creo que iker era perrillo.

Deberia haberse retirado incluso antes de la champions, ahora mismo no esta para in equipo con aspiraciones esque no lo veis? Eso si repito, lo que ha hecho con la seleccion bestial.. pero ese mamoneo del estilo ahora si estoy con mi equipo y las felaciones a xavi hernandez sobraban y repito lo dice uno con 24 años que la primera camiseta que tuvo fue la de iker y si hoy soy del madrid seguramente es por él. Por suerte la gente olvida y quedara lo bueno. Por ultimo me alegro de la despedida que se llevo alvarito.
_Jesus_

#30498Mensaje

Jese10 escribió:
_Jesus_ escribió:Esos minutos salvo el culo contra el Leverkusen, la segunda Champions perfecto y la tercera estuvo genial menos en la final.

Si en 10 minutos nos salvo nose como hubiera acabado de otro modo, en la ultima champions tengo discrepancias, no tuvo ningun tipo de merito, es mas en las semis contra el bayern ni le chutaron y contra el dormint casi nos vamos para casa. Yo lo siento pero he visto como han salido periodistas casi a insultar al entrenador por no ponerle, o no ver nunca unas palabras defendiendo a diego lopez... cuando fue sometido a semejante examen. Yo tengo claro que con mourinho o trabajabas a muerte(arbeloa, diego, alonso) o mucha gracia no le hacias y yo creo que iker era perrillo.

Deberia haberse retirado incluso antes de la champions, ahora mismo no esta para in equipo con aspiraciones esque no lo veis? Eso si repito, lo que ha hecho con la seleccion bestial.. pero ese mamoneo del estilo ahora si estoy con mi equipo y las felaciones a xavi hernandez sobraban y repito lo dice uno con 24 años que la primera camiseta que tuvo fue la de iker y si hoy soy del madrid seguramente es por él. Por suerte la gente olvida y quedara lo bueno. Por ultimo me alegro de la despedida que se llevo alvarito.
En la última Champions hizo un torneo espectacular y solo la cagó en la final.Pero aun asi Iker esa misma temporada debió irse y ver acabado con este circo infumable. Incluso con el nivel qué tiene no está para la élite y es así.

Ahora bien hay muchos ataques que no entiendo, Arbeloa también lleva años rascándose los eggs y cobrando por decir un ejemplo.

A esos palmeros de Florentino como Pedrerol y tanto adora a esa legión (Mou, Arbeloa...) y dan lecciones de como es el buen madridista. Que hable de la penosa gestión deportiva de Flo...seria mas divertido que el tema Iker.
Jese10

#30499Mensaje

A mi lo del dinero me la trae floja, es normal, a mi lo que me molesta es mas el no saber cuando apartarse, filtrar cosas del vestuario y poner a una jauria de periodistas del corazon metiendo mierda cada dia en tu club. Nunca entendere por poner un ejemplo como navas era suplente el año pasado, no hay por donde cogerlo, a eso me refiero. Arbeloa es suplente y esta callado y sabe que carvajal esta por encima de él, crees que iker se quedo callado cuando pusieron a lopez o crees que se fue justo con keylor yo creo que para nada y esos temas me tocan la moral a mi.
Borrar usuario 15403.

#30500Mensaje

acabo de leer las declaraciones de Casillas en torno a la despedida de Arbeloa, pero parece que no toma en cuenta que su salida no era segura sino hasta unos meses despuès de finalizada la temporada (a mi me tomò por sorpresa). asi que ¿como le ibamos a despedir igual si ante todo parecìa que iba a seguir? :shock: :lol:
Responder