Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5561Mensaje

en la primera parte estuvo horrible , bueno como todos , que les paso :?:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#5562Mensaje

Mal partido ayer... para su nivel
estuvo lento, dormido fallo pases...

más garraaaaaa!
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#5563Mensaje

Este tío es uno de los grandes problemas del Madrid. Lleva años engañando porque de vez en cuando le da por hacer un jugadón increíble, vamos que hay que gente que lo pone casi a la altura de Roberto Carlos :facepalm:

Alaba, Filipe, Ricardo Rodriguez, Alex Sandro, Ghoulam, Layun, Gaya, Wendell, Willems... el que quieran pero que fichen 2 laterales zurdos por favor, porque Marcelo es una madre y Coentrao aunque me gusta es de cristal.
Borrar usuario 15403.

#5564Mensaje

Yon92 escribió:Este tío es uno de los grandes problemas del Madrid. Lleva años engañando porque de vez en cuando le da por hacer un jugadón increíble, vamos que hay que gente que lo pone casi a la altura de Roberto Carlos :facepalm:

Alaba, Filipe, Ricardo Rodriguez, Alex Sandro, Ghoulam, Layun, Gaya, Wendell, Willems... el que quieran pero que fichen 2 laterales zurdos por favor, porque Marcelo es una madre y Coentrao aunque me gusta es de cristal.
era uno de mis consentidos (que raro suena eso :meparto: ) pero viene desencantandome hace ya tiempo. se debe fichar una competencia real para ese puesto, como lo fue Coentrao aunque ya este con las lesiones ni en broma, porque Marcelo da sensacion de peligro para lo bueno y lo malo.
Borrar usuario 16895.

#5565Mensaje

Es el mejor,alguien que cuando no juega se nota demasiado por las soluciones que aporta,la imaginación y criterio del que hace gala cada vez que salta a un campo.

Un jugador de máxima categoria,si el Martes logramos el pase a la final volverá a ser el mejor del mundo,aunque para mi antes de ese partido ya lo es.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5566Mensaje

Marcelo para mi es el mejor en su puesto y cuando está sublime es Dios en su puesto.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5567Mensaje

Habrá que darle descanso de cara al miercoles no?
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#5568Mensaje

no entiendo las criticas, a mi me parece que esta haciendo bien las cosas en lineas generales
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#5569Mensaje

partidazooooooooooooooooooooooooo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5570Mensaje

No es su mejor momento. Arriba no le sale casi nada y aún así a veces se suelta demasiado. Hoy en defensa sufrió con Navas pero tuvo muchísima ayuda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#5571Mensaje

Me ha sobrado ese homenaje que le ha hecho a Zizou en pleno partido con ese intento de ruleta.Me gusta que siempre es una referencia para irse arriba en el entusiasmo que contagia pero el acierto ya depende del dia.
Borrar usuario 16895.

#5572Mensaje

En la segunda parte le han sobrado un par de jugadas individuales donde se ha crecido de más y terminó perdiendo algunos balones que no debíamos perder porque el partido estaba en pleno apogeo para decidirse.

Pero por lo demás me ha gustado mucho,como siempre.

Este tio es Dios.
Borrar usuario 17612

#5573Mensaje

Ha terminado mal casi todas sus jugadas, y muchas con algún regate o dos de sobra.
Ramos le ha cubierto bien la espalda con las subidas de Jesusito.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#5574Mensaje

Pésimo nivel de Marcelo en el peor momento. Ni un pase en condiciones en toda la segunda parte.

Urge un recambio de garantías, espero que no vayan a Oporto a buscarlo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5575Mensaje

vujadin escribió:Pésimo nivel de Marcelo en el peor momento. Ni un pase en condiciones en toda la segunda parte.

Urge un recambio de garantías, espero que no vayan a Oporto a buscarlo.
Yo fichaba a Ricardo Rodríguez.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5576Mensaje

Lo necesitamos en su mejor versión para la final.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5577Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo necesitamos en su mejor versión para la final.
Sin duda, aunque sigue siendo un coladero atras en ataque es otro nivel de lateral.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5578Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:Lo necesitamos en su mejor versión para la final.
Sin duda, aunque sigue siendo un coladero atras en ataque es otro nivel de lateral.
A mi me gusta mucho Marcelo de extremo, tiene desborde y facilidad para romper defensas contrarias. Contra el Patético veo clave Marcelo, Bale y Carvajal. Como nuestros laterales desborden y Bale modo crack...esta champions es nuestra.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#5579Mensaje

a mi me gusta, falla alguna pero es valiente, siempre tira para adelante, y sorprende con sus llegadas
Borrar usuario 16895.

#5580Mensaje

chanclas escribió:a mi me gusta, falla alguna pero es valiente, siempre tira para adelante, y sorprende con sus llegadas
Fallar fallan todos los jugadores eso está claro,pero su atrevimiento y calidad es muy difícil de encontrar,es un jugador especial.
Responder