ayer desempolvè la PS Vita (en todo el sentido de la palabra, capa de polvo tenia

) para seguir la partida de
Mind 0, juego de rol que bebe de series como Persona y en donde tendremos planos estaticos, como cuando visitamos una ciudad y conversamos con los secundarios, o tambien cuando vamos a las tiendas en donde compraremos lo necesario para superar los calabozos. cuando entramos en estos la perspectiva es de primera persona, y debemos movernos para que el mapa se vaya ampliando, y a su vez nos aparecen un sin numero de criaturas a cada cual mas poderosa. la ventaja es que pulsando L usamos a nuestros "Minds" (como los Persona, vaya) que tienen màs resistencia y ataques devastadores. finalizados los combates nos daran nuevos movimientos que podemos "upgradear" en las tiendas de antiguedad, tambien creo que fusionarlos con otros para ganar otros nuevos.
el juego en si nada malo pero puede ser monotono, ya que las pantallas son estaticas y solo veras a los personajes aparecer pero sin movimiento alguno, salvo algunas expresiones. los calabozos son algo confusos, y hasta ahora no tengo un solo item para revivir personajes, es decir, si te lo matan tendras que valerte de otro o salir del calabozo y resucita magicamente. su parecido estètico con Persona es innegable, incluso el principal, Kei, es identico al de Persona 3. y con los "Minds" se puede decir que aùn màs.. ya estoy en el tercer calabozo, Necronomicon, y el quinto piso es imposible para el nivel que tengo (21), y los bichos de un golpe te bajan mucha vida, asi que a entrenar en los pisos inferiores.
y sobre la Vita, gasta mucha bateria la condenada. que mal que no le hayan puesto una màs duradera, porque vamos. prefiero que se sacrifiquen opciones de menù que a tener la consola en dos horas con solo dos luces de barra