Yo ni si quiera me plantearía venderlo,para mí es casi una locura desprenderse de Varane.
Aunque haya bajado considerablemente su nivel sigue siendo de los mejores,asique cuando consiga encontrarse bién volverá a dejar en ridículo a los rivales.
Pocos centrales he visto tan finos y técnicos,tan seguros y con tanta confianza en las decisiones que toma.
Zidane es el ideal para retomar su antiguo nivel,la paradoja es que el chaval ahora esta molesto con Zizou.Ninguna broma con Varane pues sigue siendo el futuro.
sergio ozl escribió:Yo ni si quiera me plantearía venderlo,para mí es casi una locura desprenderse de Varane.
Aunque haya bajado considerablemente su nivel sigue siendo de los mejores,asique cuando consiga encontrarse bién volverá a dejar en ridículo a los rivales.
Pocos centrales he visto tan finos y técnicos,tan seguros y con tanta confianza en las decisiones que toma.
es mas yo antes consideraria vender a Ramos porque ya hace años que su nivel deja bastante que desear, o a Pepe sobretodo este ultimo por tema de edad cuando termine la sancion FIFA , le faltaran 3 meses para los 35 años.
pero tambien te digo que si algun club ingles o el PSG quisieran hacer una locura y quisieran pagar una cantidad desorbitada como la que ha hecho el Bayern por Renato, ponle 70 kilos por decir algo, no me lo pensaria ni dos veces y mira que le tengo aprecio al chaval, pero ya hace un par de años que no acaba de tirar la puerta abajo para asentarse en la titularidad.
Ramos tiene una edad y Varane otra.Si piensas en el futuro hay que rejuvenecer para que la base de la plantilla se mantenga siempre joven y hambrienta,en ese sentido Varane es irrenunciable.
Entonces hay que eternizar a Ramos y Pepe.
y hacer como con Benzema, quitarles todo tipo de competencia vendiendo a Varane y a Nacho reforzando a los rivales europeos...
No creo que haya que vender a Varane, es proyecto de jugador todavia, conoce el club y la liga
Todavía es joven. Pero a día de hoy, y pese a que no guste, Ramos y Pepe están en un estado de forma que los ponen entre los mejores.