ojala q sea asi, yo entiendo que si se asciende se intentaría mantener a algunos de los buenos de este año, como podría ser mayoral y Llorente(siempre con un ojo en el primer equipo) y fichando 3/5 buenos jugadores se haga un gran equipo. uno seria Valverde, otro el chico del español y un par de ellos mas, buenos y en posiciones que nos hagan falta, daría para competir en 2a para intentar no pasar apuros. si no subimos habrá mas revolución, parece, asi todo ojala tb se haga un buen equipo para volverá a intentar subir.j30madr escribió:si el castilla sube se esta prepearando un gran castillagladiator escribió:Nos hace falta un delantero, incluso dos si se van Mariano y Mayoral como todo parece indicar (salvo ascenso supongo).j30madr escribió:Fichaje para el.Castilla ,delantero del espanyol Víctor campuzano ,ni.idea de si es bueno o malo
A Rivero no le veo nivel para tomar la responsabilidad de hacer goles en Segunda División "B" (menos aún en Segunda). Dani Fernández parte como delantero del Juvenil A y tampoco le veo todavía para el salto al Castilla aunque puede cubrir alguna ausencia. Total, que falta como mínimo un delantero, probablemente dos.
Víctor Campuzano, Federico Valverde... A ver si el próximo que llega es un lateral izquierdo de garantías.
pues con 18 años y siendo su primer año en Europa, lo mejor seria que jugase un año en el Castilla, mas que nada para tenerlo controlado para que pueda acostumbrarse lo mas rapido posible al ritmo del futbol Europeo.The Special Juan escribió:No tengo claro que el destino de Federico Valverde sea el RM Castilla, especialmente si asciende a 2a.
si fichas a un niño por 5 kilos y que tu crees que puede ser la hostia como tambien fue en el caso de Odegaard, para mi gusto inscribirlo en una liga de juveniles que tan solo hay 3 o 4 rivales competitivos. lo mejor seria dejarlo cedido a su pais que por lo menos esta jugando en primera division con su equipo, que por lo menos se va a curtir mas jugando en la primera division de Urugaya que jugando en la categoria juvenil, ahora otra cosa bien distinta seria que jugase con el juvenil la uefa youth league.The Special Juan escribió:Tampoco me parece apropiada la cesión, personalmente lo inscribiría directamente en el Juvenil A con la puerta siempre abierta del RM Castilla. Junto a Óscar Rodríguez puede y Martín Calderón pueden hacer un gran centro del campo. Supongo que todo dependerá de si el RM Castilla asciende o no a 2a. En caso de no conseguir el objetivo no tiene sentido mantener un minuto más a Febas y Llorente en el RM Castilla, teniendo Valverde y Óscar muchas opciones de promocionar.
El equipo esta más compensado de esa manera con 1-4-1-4-1, pero el perjudicado si quieres jugar con los dos es Mayoral que lo sacas de sitio,por eso la formula de toda la temporada con uno solo de los dos 9 funciona mejor, el equipo esta más compensado con jugadores específicos en su puesto, pero si en algún momento se ha de necesitar a los dos, el equipo es mejor que juegue un 4-4-2.muchacho escribió:yo ahora mismo no veo al equipo empezando de inicio jugando con dos delanteros centros y teniendo de renunciar a un mediocampista ya sea Javi Muñoz o Febas(sobretodo este ultimo) con el mal que esta el equipo en la transicion ataque-defensa y con la facilidad que tienen los equipos rivales para meternos un gol.
yo ahora mismo yo apostaria por seguir jugandoc con el 1-4-1-4-1 e intentar mejorar en la transicion ataque-defensa, que va a ser vital para ir superando rondas en un play off para poder ser un equipo competitivo y fuerte atras para intentar dejar la porteria a 0 para tener posibilidades reales para subir de categoria.
porque arriba me da igual jugar con 1 delantero tan solo desde el inicio, porque tenemos mucha calidad de 3/4 hacia delante, con Febas y Javi Muñoz que se descuelgan muy bien llegan desde atras, con dos jugadores de banda desequilibrantes como son Cedres y sobretodo Odegaard, amen de tener al pichichi de la categoria y al mejor delantero de España de la categoria sub 20. amen que siempre se tiene de tener un buen delantero suplente para las segundas partes por si se pone feo el partido.
yo el 1-4-4-2 yo tan solo lo veo viable en este equipo en los partidos del play off, en partidos que tengamos de remontar la eliminatoria desde el inicio porque en el partido de IDA nos han pintado la cara y que tengamos de hacer una machada, o de cara a las segundas partes si vamos perdiendo y tenemos de hacer uno o mas goles.michael37 escribió:El equipo esta más compensado de esa manera con 1-4-1-4-1, pero el perjudicado si quieres jugar con los dos es Mayoral que lo sacas de sitio,por eso la formula de toda la temporada con uno solo de los dos 9 funciona mejor, el equipo esta más compensado con jugadores específicos en su puesto, pero si en algún momento se ha de necesitar a los dos, el equipo es mejor que juegue un 4-4-2.muchacho escribió:yo ahora mismo no veo al equipo empezando de inicio jugando con dos delanteros centros y teniendo de renunciar a un mediocampista ya sea Javi Muñoz o Febas(sobretodo este ultimo) con el mal que esta el equipo en la transicion ataque-defensa y con la facilidad que tienen los equipos rivales para meternos un gol.
yo ahora mismo yo apostaria por seguir jugandoc con el 1-4-1-4-1 e intentar mejorar en la transicion ataque-defensa, que va a ser vital para ir superando rondas en un play off para poder ser un equipo competitivo y fuerte atras para intentar dejar la porteria a 0 para tener posibilidades reales para subir de categoria.
porque arriba me da igual jugar con 1 delantero tan solo desde el inicio, porque tenemos mucha calidad de 3/4 hacia delante, con Febas y Javi Muñoz que se descuelgan muy bien llegan desde atras, con dos jugadores de banda desequilibrantes como son Cedres y sobretodo Odegaard, amen de tener al pichichi de la categoria y al mejor delantero de España de la categoria sub 20. amen que siempre se tiene de tener un buen delantero suplente para las segundas partes por si se pone feo el partido.
si te tengo de ser sincero, ni se de que juega, ni si es zurdo o derecho etc... porque nunca he tenido la ocasion de poder ver un partido del chico.The Special Juan escribió:El caso es que en Peñarol apenas esta jugando, pero por lo que he leído es más por falta de filosofía de cantera que por falta de calidad. En cualquier caso creo que la 2 División le puede venir grande por cuestiones de ritmo y no soportaría una competencia directa con Febas. En cuanto a Llorente es un autentico espectáculo como mediocentro, sólo me plantearía mantenerlo en el RM Castilla si tuviera espacio en la 1a plantilla como 6o centrocampista.
totalmente, a Llorente el año que viene independientemente de donde se encuentre el Castilla ya sea a 2A o 2B, yo al chico le haria ficha del primer equipo para que poco a poco pueda empezar a competir con Casemiro para un sitio en el 11 titular como MCD, porque es un jugador que lo tiene todo para triunfar en la elite.copernalero escribió:Veis a llorente para el primer equipo? Y que haríais con mariano?
Así es, la mayoría de gente que leo dice que si uno tiene nivel a día de hoy es Llorente.RMTF escribió:Yo veo llorente tb para primer equipo luchando por minutos. Lo q no me gustaría es q se quedara primer equipo y no jugará nada, aunque sea jugar en posible Castilla de 2a. antes de eso, cesión a un primera. Habría q pensar bien bien lo mejor para su futuro.
Mariano cedido a un primera. El español ha tratado bien a nuestros cedidos, y es de agradecer y seguir esa línea. Asensio, lucas y burgui los ultimos
Llorente está para cumplir en el primer equipo, y creo que podría disputar la titularidad a Casemiro con el tiempo, y eso tal y como está el brasileño igual son palabras mayores. A mí me ilusiona mucho el proyecto de Marcos Llorente, pero ya sabéis, que ante la imposibilidad de gastar dinero en los tres de arriba, la directiva suele fichar un mediocentro por temporada.copernalero escribió:Veis a llorente para el primer equipo? Y que haríais con mariano?
Yo creo que se le ha fichado para el Castilla, probablemente con un proyecto a dos años, dependiendo de cómo se adapte al fútbol europeo. Es un chaval sin apenas experiencia, igual le vendría bien compaginar su primera temporada en el Castilla con la UEFA Youth League, competición con bastante recorrido para que estos jugadores se terminen de formar al máximo nivel.The Special Juan escribió:No tengo claro que el destino de Federico Valverde sea el RM Castilla, especialmente si asciende a 2a.