Vergüenza

Las noticias de última hora.
Responder

SIENTES VERGÜENZA DE TU CLUB? (puedes marcarlas todas)

Siento o he sentido vergüenza de sus directivos esta temporada
30
42%
Siento o he sentido vergüenza de sus jugadores (tanto fuera como dentro del campo)
4
6%
Siento o he sentido vergüenza de la politica de fichajes (Caso Lass)
17
24%
Siento o he sentido vergüenza del juego del equipo
11
15%
Siento o he sentido vergüenza de quedarme a 12 puntos del Barcelona
10
14%

Votos totales: 72

u1056194

#21Mensaje

Como veo que no se me ha entendido. Yo mismo pido, que se deje de contestar este mensaje. Simplemente, ya avance que ninguno sentia vergüenza del madrid, solo keria verificar que este año al socio del madrid se le esta haciendo pasar vergüenza, ya sea por una cosa o por otra. Y tan solo keria que la gente votara en el caso de haberla pasado para cuantificar con numeros, cuanta gente esta indignada, no necesito ni respuestas ni confirmaciones de nadie que kiera demostrar lo mucho que quiere a su club. Ya que considero que el post esta fluyendo por unos cauces que yo no buscaba (Tan solo queria un voto anonimo, y la contundencia de los numeros hablaría por si sola). Después de las explicaciones repito para que quede claro:

DEJEN DE CONTESTAR ESTE POST.

No quiero que nadie se sienta ofendido si cree que el hecho de pasar vergüenza deshonra a su club. Ninguno deve avergonzarse del Real Madrid, repito. Creí dejarlo claro justo al principio pero no se me ha entendido. Pero todo el mundo tiene derecho a avergonzarse de aquellos que forman ya sea el real madrid, su familia o sus amigos. Yo por mi parte y respetando todo tipo de opiniones considero que ni la directiva en general, ni mas de un jugador (no dire nombres porque luego quedran saltarme a la llugular) se merecen estar donde estan. Y deseo que las cosas canvien, queria comprovar cuantos de ustedes piensan como yo. Nada más. Y perdon a aquel que haya visto tocado su orgullo.

Para acabar, se que existe un post de Calderon dimision aun así no creo que solo Calderon pudra este club.
chikilim

#22Mensaje

joepesci escribió:A MI me da vergüenza este....
Imagen
+ 1 =D>
chikilim

#23Mensaje

Para nada a mi me parece este un muy buen post, que deveria de haverse publicado justamente el dia despues de la asamblea, por que vaya tongo que hubo, es humillante que nos traten asin los mandamas de nuestro clud yo soy socio del real madrid desde hace ya 3 años, y la verda, esto es vamos orrorozo ... humillante...
Borrar usuario 6897

#24Mensaje

chikilim escribió:
joepesci escribió:A MI me da vergüenza este....
Imagen
+ 1 =D>
jajaja,nose si lo sera pero aqui tienen una pinta de pertenecer a la cosa nostra,me quedo dudando ehh!!!.
Joaky

#25Mensaje

veo que no cambian las criticas, no lo entiendo, esto no favorece al real madrid, si habeis visto la rueda de prensa, las dudas quedan aclaradas, seguir criticando es hacer mas sangre.
santiago90c

#26Mensaje

Joaky escribió:veo que no cambian las criticas, no lo entiendo, esto no favorece al real madrid, si habeis visto la rueda de prensa, las dudas quedan aclaradas, seguir criticando es hacer mas sangre.
+1

Es obvio que para final de temporada no debe seguir (siempre y cuando venga uno mejor, que no va a ser díficil que suceda), sin embargo ahorita lo que menos necesita el club y el equipo es un escándalo de ésta magnitud, de lo que he leído y escuchado no se puede comprobar que Calderón estaba al tanto de esto aunque este hecho (si es que es un hecho) también demuestra la ineptitud de Calderón al no estar al tanto de lo que hacen sus subordinados, que digo, no puede conocer todo lo que está sucediendo en el club, pero algo de este tamaÑo sí era su obligación estar enterado. En fin, solo una opinión.
BERTOL

#27Mensaje

fuera petja y calderon ya!!!!!!
solo queda reirse tras el ridiculo que estan haciendo estos personajes... que poco cuesta destrozar el prestigio de una institucion que ha sido ganado durante 100 años
hala madrid!!!
Ferenc

#28Mensaje

Joaky escribió:veo que no cambian las criticas, no lo entiendo, esto no favorece al real madrid, si habeis visto la rueda de prensa, las dudas quedan aclaradas, seguir criticando es hacer mas sangre.
Pero te creíste la rueda de prensa de éste señor? Creo que no he visto a nadie mentir de una forma tan descarada y tan mal como lo hizo ayer Calderón:

Pregunta: ¿Qué relación tiene usted con Nanín?
Respuesta: Apenas tenemos relación. Sólo le he visto 5 o 6 veces.
Al rato:
P: ¿Cómo es posible que sólo haya visto al señor Nanín 5 o 6 veces si tiene su despacho justo enfrente del suyo?
R: Bueno, el que dice 5 o 6, dice 100 veces.
P: ¿De qué conoce al señor Nanín?
R: De que ayudó mucho en la campaña electoral
P: Cuando surgió el escándalo del voto por correo posterior a su elección como presidente, usted dijo no conocer a Nanín
R: ¿Dije eso? No lo recuerdo

Una hora entera contradiciéndose, balbuceando y sóltando barbaridades. De momento tanto el Marca como el propio Nanín le dejan por mentiroso. Haber por donde sale ahora.
Huntelaar

#29Mensaje

estos directivos dan Verguenza.
realmadridistavk

#30Mensaje

Lo siento pero le pese a quien le pese, calderon es un mentiroso, no para de engañar una y otra vez, y por verguenza deveria estar fuera, ahora dice que no conoce al tal nanin, uno de los nombres que mas se le vinculo a la hora del amaño del voto por correo, y encima lo reitera, y queda fatal, cuando salio elegido presidente, y en su discurso le dio las gracias por que sin el hubiera sido imposible ganar las elecciones, yo nunca e creido que calderon fuera el culpable, hasta que el mismo lo demuestra con sus propios actos, ya dije que lo que tenia que haber echo era salir en rueda de prensa, para decir que pondria un querella a todos los medios que difundieran esa noticia, si no era real, o dimitir, dado que no lo ha echo su credibilidad no existe y menos como presidente de esta nuestra institucion, con mi mas sentido pesame, calderon dimision ya por favor....
Responder