Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#3181Mensaje

Vaya guante tiene Payet en las pelotas quietas.
j30madr

#3182Mensaje

trecool escribió:me marcho, el united una mierda total.
No se que esperabas , con que guardrogas acierte en los defensas se lleva el título
j30madr

#3183Mensaje

Jim_89 escribió:ya no hay posibilidad de que adelanten al City???
Nop
Borrar usuario 15403.

#3184Mensaje

j30madr escribió:
Nop
desgracia màs grande :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#3185Mensaje

alien888 escribió:La premier es divertida porque todos los equipos son de pandereta. Wenger, pelegrini, Van Gaal... menudo museo del horror
No es seria la competición ,seguro.que los chinos se lompsan bien pero si entiendes un poco te parece lamentable
j30madr

#3186Mensaje

Jim_89 escribió:
j30madr escribió:
Nop
desgracia màs grande :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ya les eliminaremos tranqui
David774

#3187Mensaje

j30madr escribió:
Nop
Tendría que perder el city en campo del swencea y el united ganar en la ultima jornada.
Borrar usuario 15403.

#3188Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:
Nop
Tendría que perder el city en campo del swencea y el united ganar en la ultima jornada.
pues ojala saliese Pellegrini con los suplentes y se le aparezca la virgen a Van Gaal en el ultimo partido.. pero pinta jodido.
Borrar usuario 18318

#3189Mensaje

Por qué no queréis al City en Champions ,si Guardiola es tan mal entrenador y Mouriño tan bueno,no debería ser al revés??

:? :?
j30madr

#3190Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:
Nop
Ahh que puede pasaar aun? Creía que estaban a 4 puntos
Borrar usuario 15403.

#3191Mensaje

madmartigan escribió:Por qué no queréis al City en Champions ,si Guardiola es tan mal entrenador y Mouriño tan bueno,no debería ser al revés??

en mi caso es porque no soporto a Guardiola ni a la aficion citizen (lo que he podido tratar con algunos en facebook, cosa màs arrogante en la vida). y Mou no creo que vaya a entrenar a un club sin champions, aunque quien quita. :?
j30madr

#3192Mensaje

madmartigan escribió:Por qué no queréis al City en Champions ,si Guardiola es tan mal entrenador y Mouriño tan bueno,no debería ser al revés??

Para que se jorobe Guardiola ,seria un palo para el.no estar en champions

Sus desgracias deportivas me alegran
Borrar usuario 18318

#3193Mensaje

ya,pero el fracaso es de Pellegrini y sus jugadores,además en caso de no entrar en Champions su temporada sería mucho menos exigente,y también tendría más fácil justificar un posible fracaso.
alien888

#3194Mensaje

Hoy en día ir a la premier para un jugador prometedor es meterse en la sepultura. Ni con las toneladas de millones que tienen se llevan a ningún crack. Son las miserias de un fútbol sin rigor táctico. Nunca han destacado en lo técnico pero es que ahora ya ni siquiera son buenos en lo físico. Ni chicha ni limoná...no juegan a nada. El Rayo con un par de fichajes gana la premier
Última edición por alien888 el Mar May 10, 2016 11:27 pm, editado 1 vez en total.
David774

#3195Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:
j30madr escribió:
Nop
Ahh que puede pasaar aun? Creía que estaban a 4 puntos
Están a 2 puntos. Al city le vale con empatar.
j30madr

#3196Mensaje

alien888 escribió:Hoy en día ir a la premier para un jugador prometedor es meterse en la sepultura. Ni con las toneladas de millones que tienen se llevan a ningún crack. Son las miserias de un fútbol sin rigor táctico. Nunca han destacado en lo técnico pero es que ahora ya ni siquiera son buenos en lo físico. Ni chicha ni limoná...no juegan a nada
Estoy seguro que no aprenden nada ,para adelante y ya
Borrar usuario 17716.

#3197Mensaje

se viene de gea?
alien888

#3198Mensaje

copernalero escribió:se viene de gea?
Se quede allí :sisi:
j30madr

#3199Mensaje

Eso dicen pero a pesar de ser un gran portero ,sería un fichaje innecesario ,con navas tan buen ahora ,seria una estupidez, me seria difícil defender a florwn en este fichaje
Borrar usuario 17716.

#3200Mensaje

j30madr escribió:
Eso dicen pero a pesar de ser un gran portero ,sería un fichaje innecesario ,con navas tan buen ahora ,seria una estupidez, me seria difícil defender a florwn en este fichaje
No se a mi keylor me encanta pero por otra parte me gusta un madrid españolizado...soy asi de raro...y no se...aparte que rejuveneceriamos la porteria...aunque esta claro que antes me traeria un mc defensivo un li y un delantero
Responder