James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#25801Mensaje

Si se lesiona de gravedad y ya no juega fútbol James que harás Dreams?? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#25802Mensaje

trecool escribió:Si se lesiona de gravedad y ya no juega fútbol James que harás Dreams?? :shock: :shock:
Que pregunta mas absurda treecol,pero te contestare...primero no le deseo eso a nadie y menos a james (que le deseo lo mejor) asi que ojala todo le vaya muy bien...haria lo mismo que hasta ahora,lo que desde que naci...vivir jajaja,el echo de que me venga a defender aqui a james y que lo lleve siguiendo desde el mundial no quiere decir que sin el no pudiera vivir....
Andaleche
Mensajes: 2090
Registrado: Jun-2015

#25803Mensaje

madmartigan escribió:Pero james ya ha demostrado aquí que es muuuy bueno.Cosa que ninguno de los que citas pudieron demostrar.
Robinho hizo muy buenos partidos y goles de cierta importancia para ganar un par de Ligas, pero con su mala cabeza cuando parecía que iba a explotar siempre se venía abajo. Era demasiado irregular, pasaba de ser cojonudo a lo contrario, y por eso fracasó.

Sneijder hizo una muy buena primera temporada y una discreta segunda.

Prosinecki empezó haciendo lo que hacía en el Estrella Roja, pero entre lesiones y paquetes de tabaco el hombre no podía con su cuerpo.

Todos ellos empezaron mostrando cosas y se terminaron diluyendo, como ha pasado con James. Ha pasado de meter bolazos la temporada pasada y de mostrar verticalidad a ser un jugador plano y sin salsa ninguna. Que os flipa pensar que puede volver a hacerlo? Muy bien, por mi que lo haga y si lo hace mejor para el Madrid, pero mientras lo hace que de paso a otros. Ahora bien, mi duda, y creo que bastante fundamentada es: Volveremos a ver a ese James? Y si no es así, qué?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#25804Mensaje

Andaleche escribió:
madmartigan escribió:Pero james ya ha demostrado aquí que es muuuy bueno.Cosa que ninguno de los que citas pudieron demostrar.
Robinho hizo muy buenos partidos y goles de cierta importancia para ganar un par de Ligas, pero con su mala cabeza cuando parecía que iba a explotar siempre se venía abajo. Era demasiado irregular, pasaba de ser cojonudo a lo contrario, y por eso fracasó.

Sneijder hizo una muy buena primera temporada y una discreta segunda.

Prosinecki empezó haciendo lo que hacía en el Estrella Roja, pero entre lesiones y paquetes de tabaco el hombre no podía con su cuerpo.

Todos ellos empezaron mostrando cosas y se terminaron diluyendo, como ha pasado con James. Ha pasado de meter bolazos la temporada pasada y de mostrar verticalidad a ser un jugador plano y sin salsa ninguna. Que os flipa pensar que puede volver a hacerlo? Muy bien, por mi que lo haga y si lo hace mejor para el Madrid, pero mientras lo hace que de paso a otros. Ahora bien, mi duda, y creo que bastante fundamentada es: Volveremos a ver a ese James? Y si no es así, qué?

Poca memoria, capa.

Snejder mostró un nivel que James no puede ni soñar (jugador grande de verdad el holandés, en toda su carrera) y Robinho fue clave en dos títulos de liga, si mal no recuerdo. Ambos se echaron a perder por la noche madrileña y el jolgorio de la capital, como James, pero antes de eso ellos fueron capitales en la obtención de títulos.

Prosinecki es otro rollo porque fue un hombre devastado por las lesiones.
Borrar usuario 17716.

#25805Mensaje

alguien sinceramente habia oido hablar de james antes del mundial??
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#25806Mensaje

copernalero escribió:alguien sinceramente habia oido hablar de james antes del mundial??

Hombre, no seas exagerado, James era un jugador bien considerado en el panorama mundial pero ni mucho menos en la lista top, si a eso te refieres.
Borrar usuario 17716.

#25807Mensaje

Agent_Graves escribió:
copernalero escribió:alguien sinceramente habia oido hablar de james antes del mundial??

Hombre, no seas exagerado, James era un jugador bien considerado en el panorama mundial pero ni mucho menos en la lista top, si a eso te refieres.
Yo de verdad que no le conocia
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#25808Mensaje

copernalero escribió:alguien sinceramente habia oido hablar de james antes del mundial??
Y cuando jugaba en Banfield con 18 años. James es estrella de cuna. Como lo pueden ser Verratti, Pogba o el mismo Renato Sanches, si da los pasos adecuados.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#25809Mensaje

Como vuelva a ver a Robinho en este hilo, reporto!

:facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25810Mensaje

Robinho tiene más ligas que la mayoría de nuestros jugadores.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#25811Mensaje

Imagen
FANdelRM99
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2016

#25812Mensaje

es muy bueno pero algo le pasa, ¿creeis que si se le da mas tiempo podria volverse como suarez actual jugador mas importante del farca? lo digo porque suarez al inicio estuvo mal y todo eso
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25813Mensaje

FANdelRM99 escribió:es muy bueno pero algo le pasa, ¿creeis que si se le da mas tiempo podria volverse como suarez actual jugador mas importante del farca? lo digo porque suarez al inicio estuvo mal y todo eso
Le faltan dientes.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#25814Mensaje

LQDY escribió:Robinho tiene más ligas que la mayoría de nuestros jugadores.
Yo tengo un buen recuerdo de Robinho. Llegó a ser la esperanza en tiempos malos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#25815Mensaje

jotaceen escribió: Yo tengo un buen recuerdo de Robinho. Llegó a ser la esperanza en tiempos malos.
Y todavía tienes el descaro de quejarte de James?

Hombre, no!
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#25816Mensaje

No entiendo lo de criticar a Robinho
En su momento hizo cosas muy buenas y nos llevo a ganar títulos.
Después dejo mucho dinero en el club.

mas fiascos son Gago, Gravesen, Altintop, etc.....
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#25817Mensaje

Andes escribió:
jotaceen escribió: Yo tengo un buen recuerdo de Robinho. Llegó a ser la esperanza en tiempos malos.
Y todavía tienes el descaro de quejarte de James?

Hombre, no!
Me quejo de este James, que nada tiene que ver a lo que se vio el año pasado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25818Mensaje

Costó menos.

Ganó títulos.

Se fue dejando dinero.

Veremos, de esas tres cosas, que hacen otros.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#25819Mensaje

No se que hostias le pasa , pero está sin fondo. A mi me da que es problema de cabeza. 24 años, como Hazard, están ambos en una encrucijada, la élite o la mediocridad
Borrar usuario 17252

#25820Mensaje

Sneijder junto con Robben llevó a una Holanda a una final y una semifinal de Copa del Mundo. Sneijder además ganó un triplete "cualquiera" con el Inter de Milán.

Un poquito de por favor antes de mencionar a algunos jugadores en ciertos hilos y sean prudentes con las comparaciones.

Podrá jugar en el Fenerbahçe todo lo que quieran, pero hablar en términos despectivos del holandés, es para seriamente dudar de los conocimientos de fútbol de algunos foreros.

Las cosas que hay que leer, madre mía.
Responder