James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#25841Mensaje

¿O sea Sneijder entonces no demostro nada aqui cuando en su primer año gano la liga siendo bastante importante (pasillo del Barça incluido), pero James si ha demostrado muchisimo no ganando nada(aun, porque lo hara)? Entiendo
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#25842Mensaje

Vamos mejorando. De Robinho a Wesley.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#25843Mensaje

Andes escribió:Vamos mejorando. De Robinho a Wesley.

Sneijder es uno de los mejores centrocampistas de la década, como uno de los mejores 20. En el Madrid solo Modric puede si quiera acercarse a ese nivel y aún creo que el holandés es bastante mejor.

James es joven y tiene recorrido pero de momento no entra en esa discusión.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#25844Mensaje

Agent_Graves escribió:
Andes escribió:Vamos mejorando. De Robinho a Wesley.

Sneijder es uno de los mejores centrocampistas de la década, como uno de los mejores 20. En el Madrid solo Modric puede si quiera acercarse a ese nivel y aún creo que el holandés es bastante mejor.

James es joven y tiene recorrido pero de momento no entra en esa discusión.
Como leí tu opinión, aquí va la mía:
Sneijder es un sobrevalorado de aquí a Pequín. Jugador normalete con buena propaganda y un par de títulos de EQUIPO.

Era poca cosa al lado de Robben. Modric es mucho mejor. James también!
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#25845Mensaje

Andes escribió:
Agent_Graves escribió:
Andes escribió:Vamos mejorando. De Robinho a Wesley.

Sneijder es uno de los mejores centrocampistas de la década, como uno de los mejores 20. En el Madrid solo Modric puede si quiera acercarse a ese nivel y aún creo que el holandés es bastante mejor.

James es joven y tiene recorrido pero de momento no entra en esa discusión.
Como leí tu opinión, aquí va la mía:
Sneijder es un sobrevalorado de aquí a Pequín. Jugador normalete con buena propaganda y un par de títulos de EQUIPO.

Era poca cosa al lado de Robben. Modric es mucho mejor. James también!
Mi opinión es que sobrevalorado poco, este tipo de jugadores todoterreno en su mejor edad y esplendor futbolístico se pagarían a precio de oro hoy. Sneijder era bueno en la circulación, en el pase largo, en el disparo, en los centros, y además tenía recorrido y presionaba en defensa.

A día de hoy, en nuestro esquema, sería un jugador muy válido.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#25846Mensaje

Me estás describiendo un Nedved y no,,, ni cerca.
Andaleche
Mensajes: 2124
Registrado: Jun-2015

#25847Mensaje

Andes escribió:
Agent_Graves escribió:
Andes escribió:Vamos mejorando. De Robinho a Wesley.

Sneijder es uno de los mejores centrocampistas de la década, como uno de los mejores 20. En el Madrid solo Modric puede si quiera acercarse a ese nivel y aún creo que el holandés es bastante mejor.

James es joven y tiene recorrido pero de momento no entra en esa discusión.
Como leí tu opinión, aquí va la mía:
Sneijder es un sobrevalorado de aquí a Pequín. Jugador normalete con buena propaganda y un par de títulos de EQUIPO.

Era poca cosa al lado de Robben. Modric es mucho mejor. James también!
Como leí tu opinión, aquí va la mía:
James es un sobrevalorado de aquí a Pequín. Jugador normalete con buena propaganda y un par de títulos de EQUIPO.

Es poca cosa al lado de Robben. Modric es mucho mejor. Sneijder también!
Última edición por Andaleche el Mié May 11, 2016 12:41 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#25848Mensaje

redondo escribió:
Andes escribió:
Agent_Graves escribió:
Andes escribió:Vamos mejorando. De Robinho a Wesley.

Sneijder es uno de los mejores centrocampistas de la década, como uno de los mejores 20. En el Madrid solo Modric puede si quiera acercarse a ese nivel y aún creo que el holandés es bastante mejor.

James es joven y tiene recorrido pero de momento no entra en esa discusión.
Como leí tu opinión, aquí va la mía:
Sneijder es un sobrevalorado de aquí a Pequín. Jugador normalete con buena propaganda y un par de títulos de EQUIPO.

Era poca cosa al lado de Robben. Modric es mucho mejor. James también!
Mi opinión es que sobrevalorado poco, este tipo de jugadores todoterreno en su mejor edad y esplendor futbolístico se pagarían a precio de oro hoy. Sneijder era bueno en la circulación, en el pase largo, en el disparo, en los centros, y además tenía recorrido y presionaba en defensa.

A día de hoy, en nuestro esquema, sería un jugador muy válido.
¿De qué iba a jugar Zidane en este equipo actualmente?¿Lo sacaría el propio Zidane?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#25849Mensaje

Sneijder hizo una primera temporada aquí muy, muy buena. Ganando la liga. La segunda, pestosa. Luego en el Inter se salió en el año del triplete, incluso se le pedía el balón de oro. Muy buen jugador cuando quiso serlo. Porque hay que querer aunque tengas buenas condiciones.
aepit

#25850Mensaje

Para mi Modric es mejor que Sneijder , pero Sneijder ha sido mejor jugador que James.

Mi conclusión, dejad al chico tranquilo, porque de momento él no es nadie en el mundo del fútbol, solo es un jugador muy prometedor, pero como tantos otros.

Yo creo que para ser alguien, hay que ganar títulos, eso lo primero, y aclaro, ganar títulos siendo más o menos importante en los logros, no me vale con estar en la grada o en el banquillo.
Aunque hay casos de grandes jugadores que ganaron poco, pero son excepciones, en el caso de James, ha tenido una gran temporada individual, la pasada, pero no se ganó nada y tuvo un gran mundial, pero tampoco lo ganó, yo resumiría la carrera de James en eso, una temporada y un mundial a gran nivel, pero en blanco.Antes del mundial solo era una promesa más como tantísimas otras, muchos ni lo conocían.Así que calma, el decidirá si quiere ser un jugador de los que uno recuerde o simplemente un jugador más, de momento, por su nivel individual y por la situación del RM, no es nadie todavía.

No obstante tiene una buena oportunidad en la final de champions, él y todos, porque aclaro, que este equipo está lleno de gente sobrevalorada a la que se les comparan con gente histórica y ni de coña....aunque individualmente es posible que sean muy buenos, la cosa es que si no ganas....

Pero bueno, 24 años, tiene toda una carrera por delante, muchos grandes jugadores a su edad eran menos que él, así que de él mismo depende todo.
Borrar usuario 18318

#25851Mensaje

Andes escribió:
Agent_Graves escribió:
Andes escribió:Vamos mejorando. De Robinho a Wesley.

Sneijder es uno de los mejores centrocampistas de la década, como uno de los mejores 20. En el Madrid solo Modric puede si quiera acercarse a ese nivel y aún creo que el holandés es bastante mejor.

James es joven y tiene recorrido pero de momento no entra en esa discusión.
Como leí tu opinión, aquí va la mía:
Sneijder es un sobrevalorado de aquí a Pequín. Jugador normalete con buena propaganda y un par de títulos de EQUIPO.

Era poca cosa al lado de Robben. Modric es mucho mejor. James también!
+1
Sneijder aqui rindió de Agosto a Octubre en su primera temporada y ya no supimos mås de él.

Jugador sobrevaloradísimo.Una uña de Modric vale mås que el holandés entero.
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#25852Mensaje

Los jugadores de clase, no pueden estar a la sombrade otros menos que el, James es un crack ya lo ha demostrado, lo ha dicho que esta perfecto, lo demás son cuento de ZZ que le puso la cruz,, por no correr como pollo a defender, pero siempre lo dijimos aquí, desde la era Anchelotti don de rindió, de porque se le exije que suba y baje como loco a un jugador que claramente arriba te hace la diferencia?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#25853Mensaje

Modric, junto con Xavi y Pirlo, han sido los mediocentros que han marcado tendencia en los últimos 15 años, así que dejemos las comparaciones absurdas.

Sneijder podría haber marcado época, pero su historial se reduce a 3 años buenos.
Andaleche
Mensajes: 2124
Registrado: Jun-2015

#25854Mensaje

El resumen de esto es más o menos así:

Hola, soy de Colombia y James es el mejor jugador del mundo. No tiene nada que ver que sea del mismo país que yo y tal, eh?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#25855Mensaje

Andaleche escribió:El resumen de esto es más o menos así:

Hola, soy de Colombia y James es el mejor jugador del mundo. No tiene nada que ver que sea del mismo país que yo y tal, eh?
Pues yo he leído aquí, no a uno sino a muchos, posteando que dima era mejor que Messi... O sea, el mejor del mundo mundial y digo era porque solo lo decían cuando jugaba aquí.
Que Karim es el mejor 9 del planeta.
Que Lucas es top y Morata una gran promesa.
Pero es normal, no?

Por cierto, yo no conozco al primer compatriota que diga de James lo que se decía de dima, aunque seguro que lo habrá.

Y en lo personal, el 10 me parece top siendo paisano o no. Cuánto lo siento.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25856Mensaje

Una temporada mala y otra buena, le dejaba una tercera (al igual que a Isco) y sobre eso valoraba.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#25857Mensaje

No creo que se deba hablar de temporada buena o mala.

Para mi James sigue siendo el mismo. Lo que ha variado es el sistema de juego.
Con Zidane se juega un 4-3-3 en el que NO JUEGAN LOS MEDIAS PUNTAS. Por este motivo han sufrido Isco y James y han salido beneficiados Lucas y Jese.
El año pasado jugo bien en un 4-4-2 nada mas.

Por lo tanto si queremos continuidad, Zidane seguira y seguira con su estilo de juego por lo que James debería de salir. es así de sencillo.

En el estilo de Zidane tiene mas cabida gente como Kante y Pogba que Isco y James.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#25858Mensaje

Yo quisiera ver cuál sería el verdadero estilo de Zidane, si es que lo tiene, de no tener por imposición a la condenada BBC.

En el Castilla si alguien lo vió, era un único estilo? no variaba nunca? era 4-3-3? o 4-4-2

Lo de James y el estilo de Zidane cuento de hadas; simplemente al francés no le gusta por x o y.
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#25859Mensaje

dcm escribió:No creo que se deba hablar de temporada buena o mala.

Para mi James sigue siendo el mismo. Lo que ha variado es el sistema de juego.
Con Zidane se juega un 4-3-3 en el que NO JUEGAN LOS MEDIAS PUNTAS. Por este motivo han sufrido Isco y James y han salido beneficiados Lucas y Jese.
El año pasado jugo bien en un 4-4-2 nada mas.

Por lo tanto si queremos continuidad, Zidane seguira y seguira con su estilo de juego por lo que James debería de salir. es así de sencillo.

En el estilo de Zidane tiene mas cabida gente como Kante y Pogba que Isco y James.
Perfectamente bien explicado, es una cuestión de los elementos que necesitas para encontrar el equipo que buscas.

Si tienes la receta de una ensalada a la que le sienta mejor un ingrediente que otro, porque el plato queda mejor, no vuelves a probar con el primer ingrediente.

Esto es lo mismo. Se jugó con James en el 4-3-3 y se jugo bien, pero lo cierto es que el equipo es mucho más equipo en este 4-3-3 de Zidane con el trio Casemiro-Kroos-Modric que con el 4-3-3 de Ancelotti con el trio Kroos-Modric-James.

Sólo hay que recordar que Modric acabó petando, Kroos rindió fatal, y nos llegaban y metían goles como panes.

James no encaja porque es un jugador mucho más ofensivo y vertical que Isco, que jugando en la misma posición original que el colombiano, es de un perfil más asociativo, más centrocampista, y podría acabar adaptándose ahí.

James se merece ir a un equipo donde sea el 10, el referente en el último pase y los tres cuartos de campo. En una Juve con dos delanteros por delante y tres medios por detrás se pondrías las botas por ejemplo, y volvería a destacar.

Y nosotros por el contrario necesitamos otra pieza más adaptable a esas opciones de mediocentro para ampliar las opciones en mediocampo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#25860Mensaje

FALSO, el año,pasado jugó igual numero de partidos en un 4-4-2 que en un 4-3-3, comprobado viendo TODAS las jornadas en una base estadística. Elegido mejor jugador.
Responder