Melo Merezco escribió:FALSO, el año,pasado jugó igual numero de partidos en un 4-4-2 que en un 4-3-3, comprobado viendo TODAS las jornadas en una base estadística. Elegido mejor jugador.
TONTERÍA. Nadie ha discutido que se alternaran los dos esquemas a lo largo del año. Eso lo sabemos todos.Melo Merezco escribió:FALSO, el año,pasado jugó igual numero de partidos en un 4-4-2 que en un 4-3-3, comprobado viendo TODAS las jornadas en una base estadística. Elegido mejor jugador.
De primaria es que si una mitad de partidos los juega en un esquema y otra mitad en otro y el resultado es "lo mejor del equipo" la,lectura no puede ser, en uno funciona, en otro no. Sino un rendimiento altamente satisfactorio en AMBOS.Agent_Graves escribió:Melo Merezco escribió:FALSO, el año,pasado jugó igual numero de partidos en un 4-4-2 que en un 4-3-3, comprobado viendo TODAS las jornadas en una base estadística. Elegido mejor jugador.
Por tanto, los partidos que le hicieron destacar son aquéllos donde jugó 4-4-2 mientras que en los de 4-3-3 empezó bien, luego regular y finalmente, antes de lesionarse por puro agotamiento, mal.
Así pues, a James le votan como mejor jugador de su posición por los méritos hechos EN OTRA POSICION, que es donde ha lucido.
Si James hubiera sido siempre interior su rendimiento no hubiera sido ni la mitad de bueno. A un jugador con poca resistencia física no puedes ponerle en un mediocampo de 3, por favor, que esto es de primaria.
Muy bien explicado Rupeni. Para mí se juntan las dos cosas.rupeni escribió:Un media punta puede encajar en varios sistemas, en un 4-3-3 en principio no pero en un 4-3-1-2 o 4-3-2-1 o incluso en un 4-5-1, aludir al sistema para echar a un potencial crack es para mear y no echar gota.
O sea que Maradona, Francescoli o Ronaldinho o el mismo Zidane no nos valdrían???
James tiene varios problemas y uno de ellos y quizá el mas grave es el propio James que no ha estado a la altura.
Melo Merezco escribió:Modric se lesionó en Noviembre, ningún jugador peta en noviembre por cansancio. Sin Modric cualquier resultado de cualquier media hubiese sido parecido al del año,pasado.
Es una manera de obcecarse que no tiene sentido, el propio Di María era un jugador aún más vertical que James y rindió ahí a la perfección.
FALSO. No se le fichó por eso, lo que Ancelotti dijo fue que una vez fichado se comprobó su alta resistencia, de hecho decía que se "sorprendió" con su resistencia física, o sea que no lo sabía de antes y por lo tanto a JAMES NO SE LE FICHÓ POR SU RESISTENCIA FÍSICA.Melo Merezco escribió:De primaria es que si una mitad de partidos los juega en un esquema y otra mitad en otro y el resultado es "lo mejor del equipo" la,lectura no puede ser, en uno funciona, en otro no. Sino un rendimiento altamente satisfactorio en AMBOS.Agent_Graves escribió:Melo Merezco escribió:FALSO, el año,pasado jugó igual numero de partidos en un 4-4-2 que en un 4-3-3, comprobado viendo TODAS las jornadas en una base estadística. Elegido mejor jugador.
Por tanto, los partidos que le hicieron destacar son aquéllos donde jugó 4-4-2 mientras que en los de 4-3-3 empezó bien, luego regular y finalmente, antes de lesionarse por puro agotamiento, mal.
Así pues, a James le votan como mejor jugador de su posición por los méritos hechos EN OTRA POSICION, que es donde ha lucido.
Si James hubiera sido siempre interior su rendimiento no hubiera sido ni la mitad de bueno. A un jugador con poca resistencia física no puedes ponerle en un mediocampo de 3, por favor, que esto es de primaria.
A JAMES LO FICHAMOS PRIMERO POR SU ALTA RESISTENCIA. Busca las declaraciones de Ancelotti anda, y menos ir de sobradete.
Te paso lo de tontería no sé bien porque.redondo escribió:TONTERÍA. Nadie ha discutido que se alternaran los dos esquemas a lo largo del año. Eso lo sabemos todos.Melo Merezco escribió:FALSO, el año,pasado jugó igual numero de partidos en un 4-4-2 que en un 4-3-3, comprobado viendo TODAS las jornadas en una base estadística. Elegido mejor jugador.
Lo que estoy diciendo es que las ocasiones que se jugó con el 4-3-3 con el trio James-Kroos-Modric, se jugó menos compacto, sólido, equilibrado, como lo quieras llamar (menos equipo), que con el 4-3-3 de este año.
Y eso no está reñido con que James jugara mejor o peor, simplemente con no encajar.
James se hinchó a meter asistencias y metió goles también, claro, pero a costa de no contribuir en defensa como sí lo está haciendo Casemiro, con las consecuencias que ello tenía (mas ocasiones en contra, más goles en contra, mayor labor para Kroos y Modric que merma el rendimiento del primero y lesiona al segundo...)
Es un poco parecido al debate que hemos teido siempre con CR7 y su influencia en el equipo. Que mete muchos goles sí, pero te desequilibra al equipo entero. Pues James igual, que es un talento brutal, sí, pero si le pones en mediocampo te desequilibra al equipo entero.
Ya te las buscare pero las he oído yo mismo. De todas formas, poniéndonos en tu caso de que no se supiera con anterioridad, si después queda DEMOSTRADO que pega hay que ponerle ?? Si se ve QUE FUNCIONA como dice tu artículo, cuál es el problema?Melo Merezco escribió:Te paso lo de tontería no sé bien porque.redondo escribió:TONTERÍA. Nadie ha discutido que se alternaran los dos esquemas a lo largo del año. Eso lo sabemos todos.Melo Merezco escribió:FALSO, el año,pasado jugó igual numero de partidos en un 4-4-2 que en un 4-3-3, comprobado viendo TODAS las jornadas en una base estadística. Elegido mejor jugador.
Lo que estoy diciendo es que las ocasiones que se jugó con el 4-3-3 con el trio James-Kroos-Modric, se jugó menos compacto, sólido, equilibrado, como lo quieras llamar (menos equipo), que con el 4-3-3 de este año.
Y eso no está reñido con que James jugara mejor o peor, simplemente con no encajar.
James se hinchó a meter asistencias y metió goles también, claro, pero a costa de no contribuir en defensa como sí lo está haciendo Casemiro, con las consecuencias que ello tenía (mas ocasiones en contra, más goles en contra, mayor labor para Kroos y Modric que merma el rendimiento del primero y lesiona al segundo...)
Es un poco parecido al debate que hemos teido siempre con CR7 y su influencia en el equipo. Que mete muchos goles sí, pero te desequilibra al equipo entero. Pues James igual, que es un talento brutal, sí, pero si le pones en mediocampo te desequilibra al equipo entero.
El caso es que se gana al City con Ronaldo y SIN Casemiro, y Kroos de pivote. Ja,es es el mejor jugador del equipo el año pasado y eso que tuvo que jugar SIN Modric al lado, se estuvo a UN gol de la final (James precisamente en Turin y a otro gol en Barcelona de ganar la liga) si eso no es funcionar.
Estoy harto de los,prejuicios de este foro en cuanto a las,capacidades de los,jugadores, siempre hay que esperar a que otros, que son los,listos de verdad, hagan metamorfosis con jugadores para acabar fichandolos,nosotros?
joder, un par de títulos?????Andes escribió:Como leí tu opinión, aquí va la mía:Agent_Graves escribió:Andes escribió:Vamos mejorando. De Robinho a Wesley.
Sneijder es uno de los mejores centrocampistas de la década, como uno de los mejores 20. En el Madrid solo Modric puede si quiera acercarse a ese nivel y aún creo que el holandés es bastante mejor.
James es joven y tiene recorrido pero de momento no entra en esa discusión.
Sneijder es un sobrevalorado de aquí a Pequín. Jugador normalete con buena propaganda y un par de títulos de EQUIPO.
Era poca cosa al lado de Robben. Modric es mucho mejor. James también!
Y dale con lo de la resistencia. Léete el link. Tiene una gran resistencia TAL Y COMO SE DEMOSTRÓ, otra cosa es el,estado físico actual que tampoco le da ni para jugar de palomero. James es mucho más fuerte que Ozil.Agent_Graves escribió:Melo Merezco escribió:Modric se lesionó en Noviembre, ningún jugador peta en noviembre por cansancio. Sin Modric cualquier resultado de cualquier media hubiese sido parecido al del año,pasado.
Es una manera de obcecarse que no tiene sentido, el propio Di María era un jugador aún más vertical que James y rindió ahí a la perfección.
La respuesta es clara, Melo: Di María tiene mucho más físico que James. Es más, Di María tiene más físico que James y Kroos juntos.
Si un tío lo juega todo y en labores mucho más de sacrificio que haya hecho nunca por supuesto que peta y más aún si es un jugador que no hizo pretemporada, viniendo a jugar tras un Mundial y directamente titular en el equipo. El cuerpo está hecho polvo en el parón de navidad, sus dos lesiones no son casualidad.
Recuerdas a Ozil, que duraba 60 minutos en el campo? Y ese tío era delgado y potente físicamente, pero tenía poca resistencia. James es por el estilo.
No hace falta que lo busques Melo, es el link que te he puesto, además la cita es literal, no sé que más prueba necesitas. No es cierto lo que has dicho y ya está.Melo Merezco escribió:Ya te las buscare pero las he oído yo mismo. De todas formas, poniéndonos en tu caso de que no se supiera con anterioridad, si después queda DEMOSTRADO que pega hay que ponerle ?? Si se ve QUE FUNCIONA como dice tu artículo, cuál es el problema?Melo Merezco escribió:Te paso lo de tontería no sé bien porque.redondo escribió:TONTERÍA. Nadie ha discutido que se alternaran los dos esquemas a lo largo del año. Eso lo sabemos todos.Melo Merezco escribió:FALSO, el año,pasado jugó igual numero de partidos en un 4-4-2 que en un 4-3-3, comprobado viendo TODAS las jornadas en una base estadística. Elegido mejor jugador.
El caso es que se gana al City con Ronaldo y SIN Casemiro, y Kroos de pivote. Ja,es es el mejor jugador del equipo el año pasado y eso que tuvo que jugar SIN Modric al lado, se estuvo a UN gol de la final (James precisamente en Turin y a otro gol en Barcelona de ganar la liga) si eso no es funcionar.
Estoy harto de los,prejuicios de este foro en cuanto a las,capacidades de los,jugadores, siempre hay que esperar a que otros, que son los,listos de verdad, hagan metamorfosis con jugadores para acabar fichandolos,nosotros?
Agent_Graves escribió:Un partido se puede ganar, pero una temporada entera con el 4-3-3 con mediapuntas como interiores acaba con el equipo triturado físicamente, porque obliga a un sobreesfuerzo de todos ellos. Casualidad que James y Modric se lesionaran ? No, es lo normal. Como es lo normal ahora que Benzemá y Cristiano anden con lesiones musculares.
James viene al Madrid porque mete tres golazos en un Mundial, no porque pudiera llenar el espacio de Di María con un mínimo de solvencia.
redondo escribió:No hace falta que lo busques Melo, es el link que te he puesto, además la cita es literal, no sé que más prueba necesitas. No es cierto lo que has dicho y ya está.Melo Merezco escribió:Ya te las buscare pero las he oído yo mismo. De todas formas, poniéndonos en tu caso de que no se supiera con anterioridad, si después queda DEMOSTRADO que pega hay que ponerle ?? Si se ve QUE FUNCIONA como dice tu artículo, cuál es el problema?Melo Merezco escribió:Te paso lo de tontería no sé bien porque.redondo escribió:TONTERÍA. Nadie ha discutido que se alternaran los dos esquemas a lo largo del año. Eso lo sabemos todos.Melo Merezco escribió:FALSO, el año,pasado jugó igual numero de partidos en un 4-4-2 que en un 4-3-3, comprobado viendo TODAS las jornadas en una base estadística. Elegido mejor jugador.
Aquí el link otra vez:
http://www.futbolred.com/liga-bbva/jame ... i+15644716
Lo de TONTERIA te lo he puesto por la contundencia de tu "FALSO". Se me puede tildar de muchas cosas en mis comentarios, pero falso no digo nada.
Melo Merezco escribió:Agent_Graves escribió:Un partido se puede ganar, pero una temporada entera con el 4-3-3 con mediapuntas como interiores acaba con el equipo triturado físicamente, porque obliga a un sobreesfuerzo de todos ellos. Casualidad que James y Modric se lesionaran ? No, es lo normal. Como es lo normal ahora que Benzemá y Cristiano anden con lesiones musculares.
James viene al Madrid porque mete tres golazos en un Mundial, no porque pudiera llenar el espacio de Di María con un mínimo de solvencia.
Igual por ello hay 6 centrocampistas de alto nivel, para poder rotarlos. Y también meterlos arriba si fuera necesario.
Me da igual, seguid en plan corrosivo, si ya he leído que fichar a Bale es un capricho...
James es un jugadorazo al que había que fichar SI O SI.
el sabra lo que hace , yo de el pelearia por quedarme , un gran error de ambos club y jugador si se vaJavi18 escribió:http://okdiario.com/deportes/james-rodr ... 94.twitter