No me quiero ni siquiera imaginar una escena donde ellos nos ganan. Todo el mundo hablando del Cholo, del equipo del pueblo, de que los millones, bla bla bla, desconecto el internet un mes. Es ganar o ganar, hay que enterrarles más en su mediocridad.
Última edición por Borrar usuario 16682 el Mié May 11, 2016 6:58 pm, editado 2 veces en total.
para mi la clave será salir con la puntería al 100% , ellos a lo suyo , esperar cagada nuestra y autobús o contras para rematar el partido, si concretamos nuestras oportunidades será una final muy corta
Ankrus escribió:De verdad, es que se ríen de nosotros.
Y pensar que el payaso este es vicepresidente de nuestra federación de fútbol...
Me hierve la sangre.
A mi me hierve mas cuándo nuestros propios aficionados hablan luego de que somos conspiranoicos y que aunque al barsa le den 15 penaltys mas y le piten 15 menos eso no influye para la liga.
Pero yo ya no me caliento mas, cada cual que piense lo que quiera.
Ankrus escribió:De verdad, es que se ríen de nosotros.
Y pensar que el payaso este es vicepresidente de nuestra federación de fútbol...
Me hierve la sangre.
A mi me hierve mas cuándo nuestros propios aficionados hablan luego de que somos conspiranoicos y que aunque al barsa le den 15 penaltys mas y le piten 15 menos eso no influye para la liga.
Pero yo ya no me caliento mas, cada cual que piense lo que quiera.
Lo de la RFEF es de traca, y el subnormal de Gaspart de presidente. Yo soy el RM y me retiro de la Copa del Rey el año que viene. Somos un país tercermundista.
degas escribió:Lo de la RFEF es de traca, y el subnormal de Gaspart de presidente. Yo soy el RM y me retiro de la Copa del Rey el año que viene. Somos un país tercermundista.
Pues esos mismos son los que ponen y quitan a los arbitros.
El mismo Gaspart que ha dicho hoy que el Madrid hace daño al futbol.
Y todavia dices que no crees que este manipulada la liga.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié May 11, 2016 10:19 pm, editado 1 vez en total.
LQDY escribió:La verda es que, entre Villar y Gaspar, no veo demasiada diferencia.
Además, cuando fue presidente del barsa fue bueno para nostros.
Es muy logico que Gaspart sea vicepresidente de la federacion el hooligan este que hacia esto en el Bernabeu, dirige con Villar los arbitros y la seleccion.