Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#2861Mensaje

No es defender a Danilo sino al personaje que le fichó.
De todas formas para quienes no necesitamos tanta explicación en lo malo que es ya tenemos el nivel de paciencia muy alta soportando a Benzemá o Bale en sus temporadas nefastas.

Para quienes le apoyan no por ser buen jugador, deben estar tranquilos, van a insistir en él hasta hacer creer que es impresicindible y va a jugar todo lo que se pueda aunque haga el ridículo y quien pierde es el Madrid porque le van a quitar ritmo de competición al mejor que es Carvajal.

El próximo año debería salir pero si eso no pasa, seguro estoy que empieza de titular si o sí...
jotaceen

#2862Mensaje

Entonces hay que atacar a Danilo por el personaje que le fichó? Menuda gilipollez. Y el caso es que se cumple en muchos jugadores.
JuanitoMaravilla

#2863Mensaje

A Danilo le ha fichado Florentino, pero a Modric no.
Borrar usuario 18318

#2864Mensaje

no veo tan descabellado aquellos que comparan a Danilo con Varane.
de hecho cuando se juntan en el campo es difícil apreciar quien es quien,físicamente se pueden llegar a parecer y futbolísticamente a veces uno me parece el otro y viceversa.

temporada ridícula de los dos.
a ambos les daba un año más,si siguen a este nivel ya no hay ninguna excusa para largarles.
se puede tener una temporada mediocre,pero no tan lamentable.
Borrar usuario 15403.

#2865Mensaje

a Varane quiero verle una temporada completa siendo titular, como pasa con Ramos. de Danilo no comentarè nada mas, hasta me atreveria a darselo al PSG a cambio de Van Der Wiel, que llego a sonar mucho hace unos años y parece no gustar a Blanc...
-R9-

#2866Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo no me creo que este hombre pareciera un gran lateral en el Oporto. Indudablemente si se ven videos de sus mejores jugadas pues es un chico fuerte y con planta atlética lucirá muy vistoso en las jugadas ofensivas que finaliza bien pero lo que no sale ni por asomo es nula inteligencia futbolística y su absoluta falta de fundamentos para practicar este deporte, al menos en la posición de lateral derecho.

Y eso no es algo que desaparezca de un año para otro. Se tiene o no se tiene.
Hombre Mou, algo bueno debía de hacer allí, cuando te vas a su hilo en los foros del Porto por las fechas en que se anuncio su fichaje por nosotros, y todo eran lloros, y la poca alegría que había, era de ver que el chico daba el salto aun grande como el Madrid.

Y yo puede dar fe de que el tío no era mal lateral. Le vi unos d10 partidos la campaña pasada, incluyendo Champions, y se veía muy buen lateral.

Lo que le haya pasado aquí, pues no tengo ni pu.. idea. Solo se me ocurre que esta camiseta le haya pesado, y mucho.
Borrar usuario 15403.

#2867Mensaje

-R9- escribió:
Agent_Graves escribió:Yo no me creo que este hombre pareciera un gran lateral en el Oporto. Indudablemente si se ven videos de sus mejores jugadas pues es un chico fuerte y con planta atlética lucirá muy vistoso en las jugadas ofensivas que finaliza bien pero lo que no sale ni por asomo es nula inteligencia futbolística y su absoluta falta de fundamentos para practicar este deporte, al menos en la posición de lateral derecho.

Y eso no es algo que desaparezca de un año para otro. Se tiene o no se tiene.
Hombre Mou, algo bueno debía de hacer allí, cuando te vas a su hilo en los foros del Porto por las fechas en que se anuncio su fichaje por nosotros, y todo eran lloros, y la poca alegría que había, era de ver que el chico daba el salto aun grande como el Madrid.

Y yo puede dar fe de que el tío no era mal lateral. Le vi unos d10 partidos la campaña pasada, incluyendo Champions, y se veía muy buen lateral.

Lo que le haya pasado aquí, pues no tengo ni pu.. idea. Solo se me ocurre que esta camiseta le haya pesado, y mucho.

no crees que se deba tambien al nivel de exigencia entre un club y otro, sumando tambien las competiciones? en el Porto es posible destacar, como hicieron Mangala, Otamendi, Moutinho, y fuera de ahi son jugadores buenos pero ni mucho menos lo mejor que puede haber en el mercado.

a mi de momento no me dice absolutamente nada este tio, no se si por asunto de adaptacion o que...
logicoRM

#2868Mensaje

El Porto no es el Madrid, hay jugadores que les ha quedado grande la camiseta blanca y este parece ser otro caso.
Por el hecho que Zidane insista en él no quiere decir que sea bueno...
CARLOSSOY

#2869Mensaje

No hay excusa para su bajo rendimiento no es un garoto recién salido practicamente de las calles de Brasil con 18 años que aun no ha viajado a Europa y es un melón por abrir,se trata de un brasileño de 24 años ya con experiencia en este continente y que no puede responder tan timorato jugando en el Bernabéu.
JuanitoMaravilla

#2870Mensaje

Una cosa es que su rendimiento no se acerque al que ofreció en Oporto o Santos, ya que son Ligas de nivel más bajo, y otra es el nivel que está ofreciendo.

Yo he visto jugar a Danilo y estoy seguro de que estará aquí mucho tiempo rindiendo a buen nivel.

No es fácil dar al salto al Real Madrid y menos jugar infiltrado durante toda la temporada.
CARLOSSOY

#2871Mensaje

No había visto a ningún jugador apoyarse mas en el jugador que viene atrás desde que jugaba en el Barcelona Jose Mari Bakero que de eso creo escuela,para colmo cuando se anima centra fatal.Y la situación me extraña ciertamente porque en el Oporto desbordaba y tenia un chut sensacional.
JuanitoMaravilla

#2872Mensaje

La temporada de Carvajal el año pasado fue mediocre, necesitábamos fichar a un lateral derecho y la mejor opción era Danilo, no hay más.
Agent_Graves

#2873Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La temporada de Carvajal el año pasado fue mediocre, necesitábamos fichar a un lateral derecho y la mejor opción era Danilo, no hay más.

Hasta ahí perfecto.

El problema es que si se ve que Danilo no da el nivel al tercer partido, no puede jugar titular por decreto como ha estado haciendo regularmente.
jotaceen

#2874Mensaje

También Carvajal estuvo lesionado al principio.
Ankrus

#2875Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La temporada de Carvajal el año pasado fue mediocre, necesitábamos fichar a un lateral derecho y la mejor opción era Danilo, no hay más.

Hasta ahí perfecto.

El problema es que si se ve que Danilo no da el nivel al tercer partido, no puede jugar titular por decreto como ha estado haciendo regularmente.
Hombre, tampoco te lo puedes cargar así Agent.

Si a un jugador con poca confianza y en periodo de adaptación lo sientas en sus primeros partidos... el mensaje y las consecuencias son nefastas.

Ahora, de ahí a hacerle titular media temporada cuando ya se veía que el chaval no daba el nivel... no. Eso es incomprensible.
logicoRM

#2876Mensaje

La temporada casi termina y no ha terminado de mostrar lo que esperaban quienes le respaldan (aún).
Al contrario, más se ha hecho manifiesto sus deficiencias, es allí donde uno no entiende la necedad de ponerle de titular.
Y que no vengan con que Zidane es el que sabe...
BalealaIzquierda

#2877Mensaje

Superado por Carrasco pero creo es un tío muy fuerte en personalidad. Eso me ha transmitido. No creo que triunfe aquí porque Carvajal tiene más condiciones pero triunfará tal vez en otro sitio. El tiempo será testigo.
logicoRM

#2878Mensaje

Ojalá se vaya muy lejos del Madrid.
Ni sus compañeros le buscan para darle el balón en salida.
Cada partido que juega ko sacan a bailar.
eltiolavara

#2879Mensaje

La tercera regional es tu liga.Un forero random no lo hace peor.
Borrar usuario 17612

#2880Mensaje

Para mí lo ha hecho bien.
Carvajal no le tocó bailar con la más fea el Brasileño sí (Carrasco).
Ofensivamente ha estado mejor Danilo.
Responder