James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#25901Mensaje

Pirabejo escribió:
jotaceen escribió:
Andes escribió:
Andaleche escribió:El resumen de esto es más o menos así:

Hola, soy de Colombia y James es el mejor jugador del mundo. No tiene nada que ver que sea del mismo país que yo y tal, eh?
Pues yo he leído aquí, no a uno sino a muchos, posteando que dima era mejor que Messi... O sea, el mejor del mundo mundial y digo era porque solo lo decían cuando jugaba aquí.
Que Karim es el mejor 9 del planeta.
Que Lucas es top y Morata una gran promesa.
Pero es normal, no?

Por cierto, yo no conozco al primer compatriota que diga de James lo que se decía de dima, aunque seguro que lo habrá.

Y en lo personal, el 10 me parece top siendo paisano o no. Cuánto lo siento.
No hace falta ser colombiano para que James te parezca un enorme jugador. Si hay que ser colombiano para que te parezca bien cosas como que James huya de la Policía a 200. Algo lógico, salvo si el que conduce es argelino y reza con el entrenador.
No generalices, soy colombiano y no me parece bien nada de lo que ha hecho, incluso algunas pocas cosas que han pasado en Colombia que en España no se comentan.
Nada? Algo bueno habrá hecho, digo yo.

Pero ven, cuenta cuáles otras aquí en Colombia que yo no las sé y aquí disfrutamos todos!
dreams

#25902Mensaje

Jajaja uno que se hace pasar por colombiano sin serlo :meparto: ...hasta donde han llegado,y encima con la foto de zidane con eso te creo menos aun ....a ver que mentiras nos tienes que contar?cuenta cuenta :mrgreen:
Pirabejo

#25903Mensaje

Andes escribió:
Pirabejo escribió:
jotaceen escribió:
Andes escribió:
Andaleche escribió:El resumen de esto es más o menos así:

Hola, soy de Colombia y James es el mejor jugador del mundo. No tiene nada que ver que sea del mismo país que yo y tal, eh?
Pues yo he leído aquí, no a uno sino a muchos, posteando que dima era mejor que Messi... O sea, el mejor del mundo mundial y digo era porque solo lo decían cuando jugaba aquí.
Que Karim es el mejor 9 del planeta.
Que Lucas es top y Morata una gran promesa.
Pero es normal, no?

Por cierto, yo no conozco al primer compatriota que diga de James lo que se decía de dima, aunque seguro que lo habrá.

Y en lo personal, el 10 me parece top siendo paisano o no. Cuánto lo siento.
No hace falta ser colombiano para que James te parezca un enorme jugador. Si hay que ser colombiano para que te parezca bien cosas como que James huya de la Policía a 200. Algo lógico, salvo si el que conduce es argelino y reza con el entrenador.
No generalices, soy colombiano y no me parece bien nada de lo que ha hecho, incluso algunas pocas cosas que han pasado en Colombia que en España no se comentan.
Nada? Algo bueno habrá hecho, digo yo.

Pero ven, cuenta cuáles otras aquí en Colombia que yo no las sé y aquí disfrutamos todos!
Me refiero a los asuntos extradeportivos, en el campo es discutible todo; y en cuanto a lo que ha sucedido en la selección, acá en Argentina se comentó y criticó mucho el empujón a su compañero Torres en partido por eliminatorias o alguna vez que empujó a Fredy Guarín también en pleno partido, por estas situaciones se le ha visto como prepotente y más desde que empezó a jugar en un club tan tremendamente grande como el Real Madrid.
dreams

#25904Mensaje

:lol: si es que esos empujones es porque james es muy mal compañero y se le subieron los humos :sisi: ....perdio la humildad :sisi: .... :meparto:
LQDY

#25905Mensaje

Pues sí, La verdad,

Parecía que iba a contar algún asunto turbio

Y sale conque la prensa en Argentina le llamó soberbio por un par de empujones.

¡A cuarentena!
dreams

#25906Mensaje

Jajaja yo ya me espero lo que sea....por cierto dicen que james estuvo en lunes en turin :o
Andes

#25907Mensaje

Pirabejo escribió: Me refiero a los asuntos extradeportivos, en el campo es discutible todo; y en cuanto a lo que ha sucedido en la selección, acá en Argentina se comentó y criticó mucho el empujón a su compañero Torres en partido por eliminatorias o alguna vez que empujó a Fredy Guarín también en pleno partido, por estas situaciones se le ha visto como prepotente y más desde que empezó a jugar en un club tan tremendamente grande como el Real Madrid.
Lo de Argentina ni idea. Lo que medio conozco es que se la tenían montada. Creo que hasta lo raparon una vez.
Si empujó a algún compañero y te parece grave, no creo que hayas jugado mucho fútbol.
Habría que contar la historia entera y no a lo CAV.

Lo de Guarín... hombre... sale a celebrar con la tribuna y Pekerman tras una jugada de astucia.

Error me parece lo de la conducción pero no es su actuar.

Pregunta:
Oyes a Mejía? o a Velez. O a los dos.
josinh0

#25908Mensaje

dreams escribió::lol: si es que esos empujones es porque james es muy mal compañero y se le subieron los humos :sisi: ....perdio la humildad :sisi: .... :meparto:
Es un colombiano que vive en Argentina y fan de Zidane :mrgreen:
Pirabejo

#25909Mensaje

dreams escribió:Jajaja uno que se hace pasar por colombiano sin serlo :meparto: ...hasta donde han llegado,y encima con la foto de zidane con eso te creo menos aun ....a ver que mentiras nos tienes que contar?cuenta cuenta :mrgreen:
Acaso por ser colombiano no puedo admirar a Zidane? ... el hecho de que no esté cegado por James me impide ser colombiano?
LQDY

#25910Mensaje

dreams escribió:Jajaja yo ya me espero lo que sea....por cierto dicen que james estuvo en lunes en turin :o
¿En mirin?
dreams

#25911Mensaje

josinh0 escribió:
dreams escribió::lol: si es que esos empujones es porque james es muy mal compañero y se le subieron los humos :sisi: ....perdio la humildad :sisi: .... :meparto:
Todos los colombianos que eran fans de zidane que yo conosco ya no lo son :mrgreen: y es muy enserio...a no ser que...
josinh0

#25912Mensaje

Todos admiramos a Zizou
LQDY

#25913Mensaje

Pirabejo escribió:
dreams escribió:Jajaja uno que se hace pasar por colombiano sin serlo :meparto: ...hasta donde han llegado,y encima con la foto de zidane con eso te creo menos aun ....a ver que mentiras nos tienes que contar?cuenta cuenta :mrgreen:
Acaso por ser colombiano no puedo admirar a Zidane? ... el hecho de que no esté cegado por James me impide ser colombiano?
Sí.
dreams

#25914Mensaje

Pirabejo escribió:
Muy raro....ahora no conosco ninguno antes muchos ;)
Agent_Graves

#25915Mensaje

La conspiración llega hasta tal punto que hasta se hacen pasar por colombianos para criticar al crack cafetero.

Ciertamente el reinado de Sergi Roberto podría tocar a su fin si la conspiración no logra su vil propósito.
josinh0

#25916Mensaje

dreams escribió:
josinh0 escribió:
Todos los colombianos que eran fans de zidane que yo conosco ya no lo son :mrgreen: y es muy enserio...a no ser que...
El Zizou jugador y el Zizou entrenador. E ahí
Pirabejo

#25917Mensaje

LQDY escribió:Pues sí, La verdad,

Parecía que iba a contar algún asunto turbio

Y sale conque la prensa en Argentina le llamó soberbio por un par de empujones.

¡A cuarentena!
Nada turbio, son asuntos casi que normales, acá la prensa trató el asunto y se le criticó por algo que no estuvo bien, pero tampoco fue crucificado, el tema va a que los fans de James no ven nunca nada malo en él, puede darle un puñetazo al arbitro y de alguna forma será justificado.
dreams

#25918Mensaje

Mou como se nota que no haz ido a colombia....pregunta por zidane jajajaja,te sorprenderas :meparto:
Andes

#25919Mensaje

Yo he estado mintiendo todo el tiempo; soy de Madagascar pero me gusta James.

No hay que ser colombiano!
josinh0

#25920Mensaje

Agent_Graves escribió:La conspiración llega hasta tal punto que hasta se hacen pasar por colombianos para criticar al crack cafetero.

Ciertamente el reinado de Sergi Roberto podría tocar a su fin si la conspiración no logra su vil propósito.
Conozco gente que se ha nacionalizado colombiano para atizar a James bajo esa nacionalidad
Responder