Nada? Algo bueno habrá hecho, digo yo.Pirabejo escribió:No generalices, soy colombiano y no me parece bien nada de lo que ha hecho, incluso algunas pocas cosas que han pasado en Colombia que en España no se comentan.jotaceen escribió:No hace falta ser colombiano para que James te parezca un enorme jugador. Si hay que ser colombiano para que te parezca bien cosas como que James huya de la Policía a 200. Algo lógico, salvo si el que conduce es argelino y reza con el entrenador.Andes escribió:Pues yo he leído aquí, no a uno sino a muchos, posteando que dima era mejor que Messi... O sea, el mejor del mundo mundial y digo era porque solo lo decían cuando jugaba aquí.Andaleche escribió:El resumen de esto es más o menos así:
Hola, soy de Colombia y James es el mejor jugador del mundo. No tiene nada que ver que sea del mismo país que yo y tal, eh?
Que Karim es el mejor 9 del planeta.
Que Lucas es top y Morata una gran promesa.
Pero es normal, no?
Por cierto, yo no conozco al primer compatriota que diga de James lo que se decía de dima, aunque seguro que lo habrá.
Y en lo personal, el 10 me parece top siendo paisano o no. Cuánto lo siento.
Pero ven, cuenta cuáles otras aquí en Colombia que yo no las sé y aquí disfrutamos todos!