Pero de lejos.Y lo que pudo ser... Y antes no era como ahora,que entonces era bastante más difícil meter goles y los árbitros dejaban pegar bastante más.rupeni escribió: Nazario es el mejor delantero que he visto en mi vida.
La manada.eltiolavara escribió:Pero de lejos.Y lo que pudo ser... Y antes no era como ahora,que entonces era bastante más difícil meter goles y los árbitros dejaban pegar bastante más.rupeni escribió: Nazario es el mejor delantero que he visto en mi vida.
No he visto a defensas más acojonados que contra Ronaldo. Ni Messi ni Cristiano ni nadie.
Esto sería lo lógico siendo madridista, pero claro, hay que serlo y no tan fan de cualquier jugador.rupeni escribió:1-Soy español pero como madridista quiero en mi equipo a los mejores del mundo y si tengo que elegir entre Cristiano y Alcacer por poner un caso quiero a Cristiano como prefería a Nazario que a cualquier español de su época o lo mismo a ZZ.
2-James en el RM no ha llegado nunca al nivel de protagonismo que ha tenido con Colombia, en ese sentido es la antítesis de Messi que lo ha dado todo en Bcn y nada en Argentina.
3-Aparcad las nacionalidades, un madridista quiere en su equipo los mejores del mundo.
Gracias por el consejo y yo también te doy alguno que no me has pedido.Pirabejo escribió: Te lo digo con el mayor respeto, a vos, a Dreams, no se que otro colombiano haya por acá; aunque leo el foro desde hace mucho, me he animado a escribir hace poco porque veo que personas como ustedes, en parte son los que han generado una animadversión hacia James, permitan que sea criticado y si les gusta el fútbol y el Real, aporten de forma coherente, no solo en defensa del jugador y atacando a quienes no estén de acuerdo con ustedes, se que esto es un foro y parte de su encanto es que no estemos todos de acuerdo, pero en ocasiones han pasado a ofender a otras personas solo porque James jugó mal y así lo han expresado... si para su sorpresa James a veces juega mal.
Cierto,no tengo nada mas que añadirAndes escribió:Gracias por el consejo y yo también te doy alguno que no me has pedido.Pirabejo escribió: Te lo digo con el mayor respeto, a vos, a Dreams, no se que otro colombiano haya por acá; aunque leo el foro desde hace mucho, me he animado a escribir hace poco porque veo que personas como ustedes, en parte son los que han generado una animadversión hacia James, permitan que sea criticado y si les gusta el fútbol y el Real, aporten de forma coherente, no solo en defensa del jugador y atacando a quienes no estén de acuerdo con ustedes, se que esto es un foro y parte de su encanto es que no estemos todos de acuerdo, pero en ocasiones han pasado a ofender a otras personas solo porque James jugó mal y así lo han expresado... si para su sorpresa James a veces juega mal.
Que hay animadversión por nosotros?
Bueno, por partes:
1. Comienza el rumor que viene:
Rechazo mayoritario, si no, totalitario.
2. Se firma el contrato:
Rechazo mayor. Aun siendo figura en el mundial se demeritaba por los rivales. Ni te cuento el tema Isco.
Y no era rechazo, no. Era burla.
3. Debuta:
Peor aún; bilis a montones.
Puedes perfectamente revisar aleatoriamente las primeras 70 páginas. Házlo y me cuentas de los 20 posts por página, alguno en que no haya rechazo o burla.
Pero venga; fuimos Dreams y yo...
Saludos compañero.
Nazario tenía infinitamente más calidad que Morientes. No voy a decir que era mejor el español porque no era así ni de lejos, pero mi argumentación es que con Morientes se hacía equipo, mientras que con Nazario pasaba justo lo contrario. Si, marcaba goles espectaculares, pero no hacía ganar a sus equipos.rupeni escribió:Cuestión de gustos amigo.Andaleche escribió:Perdón por el off-topic, pero yo prefería a Morientes antes que a Nazario. La explicación está en el palmarés de clubes de Nazario (el destructor de equipos conjuntados) y en el del español.rupeni escribió:1-Soy español pero como madridista quiero en mi equipo a los mejores del mundo y si tengo que elegir entre Cristiano y Alcacer por poner un caso quiero a Cristiano como prefería a Nazario que a cualquier español de su época o lo mismo a ZZ.
2-James en el RM no ha llegado nunca al nivel de protagonismo que ha tenido con Colombia, en ese sentido es la antítesis de Messi que lo ha dado todo en Bcn y nada en Argentina.
3-Aparcad las nacionalidades, un madridista quiere en su equipo los mejores del mundo.
En el resto estoy de acuerdo, en todo.
Nazario es el mejor delantero que he visto en mi vida.
Yo si.dreams escribió:Cierto,no tengo nada mas que añadirAndes escribió:Gracias por el consejo y yo también te doy alguno que no me has pedido.Pirabejo escribió: Te lo digo con el mayor respeto, a vos, a Dreams, no se que otro colombiano haya por acá; aunque leo el foro desde hace mucho, me he animado a escribir hace poco porque veo que personas como ustedes, en parte son los que han generado una animadversión hacia James, permitan que sea criticado y si les gusta el fútbol y el Real, aporten de forma coherente, no solo en defensa del jugador y atacando a quienes no estén de acuerdo con ustedes, se que esto es un foro y parte de su encanto es que no estemos todos de acuerdo, pero en ocasiones han pasado a ofender a otras personas solo porque James jugó mal y así lo han expresado... si para su sorpresa James a veces juega mal.
Bueno, por partes:
2. Se firma el contrato:
Rechazo mayor. Aun siendo figura en el mundial se demeritaba por los rivales. Ni te cuento el tema Isco.
3. Debuta:
Puedes perfectamente revisar aleatoriamente las primeras 70 páginas. Házlo y me cuentas de los 20 posts por página, alguno en que no haya rechazo o burla.
Saludos compañero.
Para mi los titulos los gana un equipo y el mejor del mundo si no tiene suerte y no está en el sitio exacto en el momento oportuno no ganará nada de nada y la prueba la tenemos con Maradona que ganó bastante poco para su leyenda.Andaleche escribió:Nazario tenía infinitamente más calidad que Morientes. No voy a decir que era mejor el español porque no era así ni de lejos, pero mi argumentación es que con Morientes se hacía equipo, mientras que con Nazario pasaba justo lo contrario. Si, marcaba goles espectaculares, pero no hacía ganar a sus equipos.rupeni escribió:Cuestión de gustos amigo.Andaleche escribió:Perdón por el off-topic, pero yo prefería a Morientes antes que a Nazario. La explicación está en el palmarés de clubes de Nazario (el destructor de equipos conjuntados) y en el del español.rupeni escribió:1-Soy español pero como madridista quiero en mi equipo a los mejores del mundo y si tengo que elegir entre Cristiano y Alcacer por poner un caso quiero a Cristiano como prefería a Nazario que a cualquier español de su época o lo mismo a ZZ.
En el resto estoy de acuerdo, en todo.
Nazario es el mejor delantero que he visto en mi vida.
Creo que su discreto palmarés colectivo a nivel de clubes no fue casualidad.
En eso tienes razón, he visto como se trata a los jugadores antes de llegar al club, pero debes reconocer que James no era conocido antes del mundial, al menos no mucho; yo lo vi con Banfield y me parecía muy bueno, luego en Europa antes del Real le fue bien, el problema creo que fue el precio tan alto que se pagó por él, por eso a mucho no les gustó su fichaje.Andes escribió:Gracias por el consejo y yo también te doy alguno que no me has pedido.Pirabejo escribió: Te lo digo con el mayor respeto, a vos, a Dreams, no se que otro colombiano haya por acá; aunque leo el foro desde hace mucho, me he animado a escribir hace poco porque veo que personas como ustedes, en parte son los que han generado una animadversión hacia James, permitan que sea criticado y si les gusta el fútbol y el Real, aporten de forma coherente, no solo en defensa del jugador y atacando a quienes no estén de acuerdo con ustedes, se que esto es un foro y parte de su encanto es que no estemos todos de acuerdo, pero en ocasiones han pasado a ofender a otras personas solo porque James jugó mal y así lo han expresado... si para su sorpresa James a veces juega mal.
Bueno, por partes:
2. Se firma el contrato:
3. Debuta:
Saludos compañero.
JajajajajaAndes escribió:No lo era.
Es más, recuerdo cómo un profeta portugués llegaba a dar luces en el foro: "es un jugador de 5 asistencias por año... no más!"
Era hincha del equipo rival del de James en Portugal pero aquí le dieron crédito a sus palabras.
Pd: no me quieras hacer pasar por el Vargas de FT.
Ya vino otro "colombiano"Andes escribió:Pasaporte en mano, hermano. Certificado de la Registraduría Nacional del Estado Civil.
Si no, nada!
Si eres un hater pues para ti tambien hay....simpleLULOTH escribió:Cuenteme Dreams ese "para todos hay" que es?