perdona,yo no me flipo.zidane5crak escribió:eric no lo flipes tanto colega que yo no se lo e dicho a ningun forero XDDD era a CalderonEN FIN.........quien no piensa que este personaje es lo que yo e dicho pues casi TODO EL MUNDO no se porque te ofendes ni quoteas mi mensaje,si tienes ganas de marear te subes a la noria que en la feria es barato amigo
![]()
Saludos
mira,te metes donde no te han llamado,e intentas descalificarme haciendome una pregunta sobre si soy o no soy tal o cual.realmadridistavk escribió:zidane5crak escribió:eric no lo flipes tanto colega que yo no se lo e dicho a ningun forero XDDD era a CalderonEN FIN.........quien no piensa que este personaje es lo que yo e dicho pues casi TODO EL MUNDO no se porque te ofendes ni quoteas mi mensaje,si tienes ganas de marear te subes a la noria que en la feria es barato amigo
![]()
Saludos![]()
![]()
Yo creo que tenemos en eric a un infiltrado de calderon eric no seras el tal nani??
Te faltan teclas en el teclado? que juez? aqui el unico que puede juzgarle es el madridismo y sus socios. No puedes defender un "mafioso" solo por que este en el poder... es ridiculo.MoReNyToOo escribió:Ahora que pasa que por apoyar al Presi. Ya no quiero almadrid os aseguro que amo al madrid desde niño y lo amomucho ms que alguno de vosotros y claro que me jode que se able asi del madrid.
Pero esque las cosas no son omo dicen que es eso que la imagen del madrid esta por los suelos en europa eso es mentira donde unico quieren destruir al prese es en este pais.
En europa somos un equipo muy muy respetado y si no mecreeis pues iros a la pagina de la fifa y buscar una publicaion del real adrid de ase 2 meses nos pones como ejemplo de institucion,ejemplo de campo si eso no es respeto amigos.
Puede que calderon se aiga equivocado o puede que no puede que lo unicon que intente la sexta y el marca sea destrur al madrid cosa que veo mas logica no puieron destruir el vestuario y ahora van a por la directiva.
Si calderon ah echo eso yo no soy quien para juzgarlo ni yo ni nadie sino un juez y todo el mundo es inocente asta que se demuestre lo contrari y ami esas fotos del marca no me demuestran nada pero nada.
Yo lo unico que se esque si ahora se asen elecciones no se puede fichar el club se queda paralsado vendria otro a lo mejor mucho peor se iria el entrenador se irian mucho jugadores de verdad quereis eso.
Ammoo al madrid y el madrid esta por encima de calderon señores ah que pensar por el bien del club y en estos momentos unas eleciones no vienen bien apoyemos a nuestra directiva que nos a dado 3 titulo y lo e3stan asiendo bien joder no agamos caso a todo lo que dice la prensa.
HALA MADIDDDDDDDDDDDD
¿definitivamente? espero que no...pablo93 escribió:me voy del foro....
Por cierto aunke os joda es el presi y nos guste o no ay que apoyarle
Lo dicho adiooos
Si no sabes interpretar las comitas no es mi problema, cuando una persona manipula las cosas a su voluntad para mi es un "mafioso" no en el sentido literal de la palabra pero... como todos los politicos vamos xD.MoReNyToOo escribió:Pero y quien eres tu para llamarlo mafioso lo conoces sabe que ase desde por la mañana asta por la noche que sabes de el lo que dice la prensa que como no trajo a kaka ya es un mierda un mafioso este tio sea o no sea un bocasas saco al madrid de la mayor crisis e su historianos dio 3 titulos despues de 4 años en blanco echo a todos lso cancamos como ronaldo cassano etc.
Trajo craks robben,sneijder,pepe etc por que es un mafioso es muy facil insultar pruebas niño algun dia alomejor se descubre que todo es mentira y que este eño lo unico que ah echo es luchar por el madrid y te tragaras las palabras.
Yo tabien puedo decir que eres un amrcon un traficante que me folle a tu madre jode que te digan cosas que faltan a la verdad o que sean verdad pero que esten todo el dia pinchandote y no te dejen trabajar agusto.
Sea o no sea un cabr.. que yo no lo se todo el mundo e merece el derecho de la duda y mas un señor que nso ah dado 3 titulos joder que parece que llevaramos dos años sin ganar nada joder.
HALA MADRID
La sexta es mas barcelonista que mi primo (Puyol)Edge escribió:Por cierto, en especial para pablo93, MoReNyToOo etc... os voy a lanzar una supuesta pregunta al aire que ha lanzado hoy la sexta, por supuesto no está provado pero ahí la han soltado y de verdad mosquea...
Una persona no declara ingresos desde el año 2004, sus empresas no generan beneficios... y cancela una hipoteca valorada en 600.000 € (100 millones de ptas vamos de antes)... ¿que pensais que habrá hecho? es Ramón Calderón
Por supuesto no está demostrado que haya robado, ni mucho menos lo acuso desde aquí, pero si está demostrado que ha cancelado la hipoteca (tenían el documento de cancelación) y que no ha declarado ingresos a hacienda...
Me da igual que sea barcelonista o no, por favor contestadme la preguntaJoaky escribió:La sexta es mas barcelonista que mi primo (Puyol)Edge escribió:Por cierto, en especial para pablo93, MoReNyToOo etc... os voy a lanzar una supuesta pregunta al aire que ha lanzado hoy la sexta, por supuesto no está provado pero ahí la han soltado y de verdad mosquea...
Una persona no declara ingresos desde el año 2004, sus empresas no generan beneficios... y cancela una hipoteca valorada en 600.000 € (100 millones de ptas vamos de antes)... ¿que pensais que habrá hecho? es Ramón Calderón
Por supuesto no está demostrado que haya robado, ni mucho menos lo acuso desde aquí, pero si está demostrado que ha cancelado la hipoteca (tenían el documento de cancelación) y que no ha declaraduo ingresos a hacienda...
En estos momentos me da igual, sólo espero una respuesta... teóricamente, vamos creo yo, los presidentes NO cobran sueldo de entidades deportivas salvo en caso de las SAD, igual que no cobra un presidente provincial político (nacional si claro) o no cobran los presidentes de asociaciones, vamos, creo que Joan Laporta... si si ese mismo... no tiene sueldo aplicado, otra cosa son dietas PAGADAS, pero lo que se dice sueldo... hacienda lo dice, NO tiene ingresos desde 2004MoReNyToOo escribió:Edge es lo mismito que dijo la sexta hoy eso son chorradas como qeu no genera ingresos que te crees que el no tiene su sueldo en el madrid oke es no son incresos eres mas de la sexa eso es una pu.. cadena catalana la cadena de zapatero como dice rajoy dan asco porque no pueden decir lo bien que lo ase el barca tienen que humillar al madrid y hundirlo para ser felices dan asco tio se realista y no veas esa cadena yo solo veo el patio luego no la pongo me da asco enserio.
eric escribió:hola foro.
mira,te metes donde no te han llamado,e intentas descalificarme haciendome una pregunta sobre si soy o no soy tal o cual.realmadridistavk escribió:zidane5crak escribió:eric no lo flipes tanto colega que yo no se lo e dicho a ningun forero XDDD era a CalderonEN FIN.........quien no piensa que este personaje es lo que yo e dicho pues casi TODO EL MUNDO no se porque te ofendes ni quoteas mi mensaje,si tienes ganas de marear te subes a la noria que en la feria es barato amigo
![]()
Saludos![]()
![]()
Yo creo que tenemos en eric a un infiltrado de calderon eric no seras el tal nani??
yo soy jose,un forero mas residente y natural de valencia.
infiltrado?porque?porque no balilo el mismo baile que tu?.
Mira jose o eric o como quieras, en ningun momento lo e echo para ofenderte, asi que si lo e echo disculpame de verdad te lo digo, pero no me digas que meto o no me meto porque esto es un foro, y todo aquel que se registra tiene derecho a escribir y opinar como quiera de lo que quiera, asi que si te molesta que hable lo siento pero ese no es tu problema, que te lo has tomado como una descalificacion, reitero mis disculpas, pero no era mi intencion, repito que lo siento, y espero que aprendas a valorar un mero comentario, sin mas animo que el de bromear, sin que te des por aludido, saludos.
lo mejor que podrias hacer es disculparte conmigo por hacer alusiones descalificativas a mi persona.
en fin buena tarde y un abrazo.
eric.
No hay mayor ciego que el que no quiere ver...MoReNyToOo escribió:Edge es lo mismito que dijo la sexta hoy eso son chorradas como qeu no genera ingresos que te crees que el no tiene su sueldo en el madrid oke es no son incresos eres mas de la sexa eso es una pu.. cadena catalana la cadena de zapatero como dice rajoy dan asco porque no pueden decir lo bien que lo ase el barca tienen que humillar al madrid y hundirlo para ser felices dan asco tio se realista y no veas esa cadena yo solo veo el patio luego no la pongo me da asco enserio.