Posible dimisión de Calderón

Las noticias de última hora.
Cerrado
DelBosque

#781Mensaje

Calderón debe dimitir por la vergüenza causada en la Asamblea. Tanto si era consciente del delito como si no. Si no lo era, por contratar a un hombre corrupto, él es el máximo responsable porque delega en él. Despedirle no es una solución porque el nombre del Club está manchado. El único responsable que podia largar y luego lavarse las manos era Schuster, de ahi en adelante él debería ir detrás de cualquiera.

¡¡ CALDERÓN DIMISIÓN !!

El domingo hablará el Bernabéu.
eric

#782Mensaje

hola foro.
zidane5crak escribió:eric no lo flipes tanto colega que yo no se lo e dicho a ningun forero XDDD era a Calderon :shock: EN FIN.........quien no piensa que este personaje es lo que yo e dicho pues casi TODO EL MUNDO no se porque te ofendes ni quoteas mi mensaje,si tienes ganas de marear te subes a la noria que en la feria es barato amigo =D>
Saludos
perdona,yo no me flipo.
lo primero lee bien mi mensaje,en el yo no digo en ningun momento que estes refiriendote a ningun forero.
lo segundo,pensar es una cosa,insultar publicamente como tu lo has echo es un acto de cobardes ya que la persona que tu insultas no se puede defender al no estar presente.
yo pienso muchas cosas,igual que todo el mundo,pero no las hacemos publicas por razones puramente de convivenvia(si sabes lo que es eso)

ganas de marear?yo?mira,de verdad no me hagas reir,si te duele que te digan las cosas no postees,pero te recuerdo que un moderador te ha editado tu insulto a calderon y a mi nunca hasta ahora me han editado nada,porque yo me mantengo dentro de los cauces basicos que rigen en este foro(leete las normas de paso).
un abrazo.
realmadridistavk escribió:
zidane5crak escribió:eric no lo flipes tanto colega que yo no se lo e dicho a ningun forero XDDD era a Calderon :shock: EN FIN.........quien no piensa que este personaje es lo que yo e dicho pues casi TODO EL MUNDO no se porque te ofendes ni quoteas mi mensaje,si tienes ganas de marear te subes a la noria que en la feria es barato amigo =D>
Saludos
=D> =D> =D> Yo creo que tenemos en eric a un infiltrado de calderon eric no seras el tal nani??
mira,te metes donde no te han llamado,e intentas descalificarme haciendome una pregunta sobre si soy o no soy tal o cual.
yo soy jose,un forero mas residente y natural de valencia.
infiltrado?porque?porque no balilo el mismo baile que tu?.

lo mejor que podrias hacer es disculparte conmigo por hacer alusiones descalificativas a mi persona.

en fin buena tarde y un abrazo.
eric.
korkoles

#783Mensaje

Y quién le iba a votar al hijo de pu.. este??? Sus amigos?? los que él jura por su honor que no conoce???
korkoles

#784Mensaje

He dejado el marca en descargas, QUÉ VERGÜENZA!!!!!
yaizamadridista

#785Mensaje

A mi la COPE no me gusta y no por la politica, xk yo de eso paso, es xk no dicen mas que mentiras y mas mentiras
pablo93

#786Mensaje

me voy del foro....

Por cierto aunke os joda es el presi y nos guste o no ay que apoyarle

Lo dicho adiooos
yaizamadridista

#787Mensaje

por dios yo no le daria mi voto a calderon por nada del mundo este tio se pega una vida de lujos a costa del club
MoReNyToOo

#788Mensaje

Ahora que pasa que por apoyar al Presi. Ya no quiero almadrid os aseguro que amo al madrid desde niño y lo amomucho ms que alguno de vosotros y claro que me jode que se able asi del madrid.

Pero esque las cosas no son omo dicen que es eso que la imagen del madrid esta por los suelos en europa eso es mentira donde unico quieren destruir al prese es en este pais.

En europa somos un equipo muy muy respetado y si no mecreeis pues iros a la pagina de la fifa y buscar una publicaion del real adrid de ase 2 meses nos pones como ejemplo de institucion,ejemplo de campo si eso no es respeto amigos.

Puede que calderon se aiga equivocado o puede que no puede que lo unicon que intente la sexta y el marca sea destrur al madrid cosa que veo mas logica no puieron destruir el vestuario y ahora van a por la directiva.

Si calderon ah echo eso yo no soy quien para juzgarlo ni yo ni nadie sino un juez y todo el mundo es inocente asta que se demuestre lo contrari y ami esas fotos del marca no me demuestran nada pero nada.

Yo lo unico que se esque si ahora se asen elecciones no se puede fichar el club se queda paralsado vendria otro a lo mejor mucho peor se iria el entrenador se irian mucho jugadores de verdad quereis eso.

Ammoo al madrid y el madrid esta por encima de calderon señores ah que pensar por el bien del club y en estos momentos unas eleciones no vienen bien apoyemos a nuestra directiva que nos a dado 3 titulo y lo e3stan asiendo bien joder no agamos caso a todo lo que dice la prensa.

HALA MADIDDDDDDDDDDDD
zambomba

#789Mensaje

MoReNyToOo escribió:Ahora que pasa que por apoyar al Presi. Ya no quiero almadrid os aseguro que amo al madrid desde niño y lo amomucho ms que alguno de vosotros y claro que me jode que se able asi del madrid.

Pero esque las cosas no son omo dicen que es eso que la imagen del madrid esta por los suelos en europa eso es mentira donde unico quieren destruir al prese es en este pais.

En europa somos un equipo muy muy respetado y si no mecreeis pues iros a la pagina de la fifa y buscar una publicaion del real adrid de ase 2 meses nos pones como ejemplo de institucion,ejemplo de campo si eso no es respeto amigos.

Puede que calderon se aiga equivocado o puede que no puede que lo unicon que intente la sexta y el marca sea destrur al madrid cosa que veo mas logica no puieron destruir el vestuario y ahora van a por la directiva.

Si calderon ah echo eso yo no soy quien para juzgarlo ni yo ni nadie sino un juez y todo el mundo es inocente asta que se demuestre lo contrari y ami esas fotos del marca no me demuestran nada pero nada.

Yo lo unico que se esque si ahora se asen elecciones no se puede fichar el club se queda paralsado vendria otro a lo mejor mucho peor se iria el entrenador se irian mucho jugadores de verdad quereis eso.

Ammoo al madrid y el madrid esta por encima de calderon señores ah que pensar por el bien del club y en estos momentos unas eleciones no vienen bien apoyemos a nuestra directiva que nos a dado 3 titulo y lo e3stan asiendo bien joder no agamos caso a todo lo que dice la prensa.

HALA MADIDDDDDDDDDDDD
Te faltan teclas en el teclado? que juez? aqui el unico que puede juzgarle es el madridismo y sus socios. No puedes defender un "mafioso" solo por que este en el poder... es ridiculo.

Imagen
MoReNyToOo

#790Mensaje

Pero y quien eres tu para llamarlo mafioso lo conoces sabe que ase desde por la mañana asta por la noche que sabes de el lo que dice la prensa que como no trajo a kaka ya es un mierda un mafioso este tio sea o no sea un bocasas saco al madrid de la mayor crisis e su historianos dio 3 titulos despues de 4 años en blanco echo a todos lso cancamos como ronaldo cassano etc.
Trajo craks robben,sneijder,pepe etc por que es un mafioso es muy facil insultar pruebas niño algun dia alomejor se descubre que todo es mentira y que este eño lo unico que ah echo es luchar por el madrid y te tragaras las palabras.

Yo tabien puedo decir que eres un amrcon un traficante que me folle a tu madre jode que te digan cosas que faltan a la verdad o que sean verdad pero que esten todo el dia pinchandote y no te dejen trabajar agusto.

Sea o no sea un cabr.. que yo no lo se todo el mundo e merece el derecho de la duda y mas un señor que nso ah dado 3 titulos joder que parece que llevaramos dos años sin ganar nada joder.
HALA MADRID
Edge

#791Mensaje

pablo93 escribió:me voy del foro....

Por cierto aunke os joda es el presi y nos guste o no ay que apoyarle

Lo dicho adiooos
¿definitivamente? espero que no...

Ahora me entero, es el presidente y por eso hya que apoyarle... a callar todos!!!!!

Ahra no se puede criticar a nadie, a aplaudir rebaño, VAMOS CALDEROOOOOOON!!! HAZNOS MAS AMAÑOS!!!!!!! =D>
Edge

#792Mensaje

Por cierto, en especial para pablo93, MoReNyToOo etc... os voy a lanzar una supuesta pregunta al aire que ha lanzado hoy la sexta, por supuesto no está provado pero ahí la han soltado y de verdad mosquea...

Una persona no declara ingresos desde el año 2004, sus empresas no generan beneficios... y cancela una hipoteca valorada en 600.000 € (100 millones de ptas vamos de antes)... ¿que pensais que habrá hecho? es Ramón Calderón

Por supuesto no está demostrado que haya robado, ni mucho menos lo acuso desde aquí, pero si está demostrado que ha cancelado la hipoteca (tenían el documento de cancelación) y que no ha declarado ingresos a hacienda...
zambomba

#793Mensaje

MoReNyToOo escribió:Pero y quien eres tu para llamarlo mafioso lo conoces sabe que ase desde por la mañana asta por la noche que sabes de el lo que dice la prensa que como no trajo a kaka ya es un mierda un mafioso este tio sea o no sea un bocasas saco al madrid de la mayor crisis e su historianos dio 3 titulos despues de 4 años en blanco echo a todos lso cancamos como ronaldo cassano etc.
Trajo craks robben,sneijder,pepe etc por que es un mafioso es muy facil insultar pruebas niño algun dia alomejor se descubre que todo es mentira y que este eño lo unico que ah echo es luchar por el madrid y te tragaras las palabras.

Yo tabien puedo decir que eres un amrcon un traficante que me folle a tu madre jode que te digan cosas que faltan a la verdad o que sean verdad pero que esten todo el dia pinchandote y no te dejen trabajar agusto.

Sea o no sea un cabr.. que yo no lo se todo el mundo e merece el derecho de la duda y mas un señor que nso ah dado 3 titulos joder que parece que llevaramos dos años sin ganar nada joder.
HALA MADRID
Si no sabes interpretar las comitas no es mi problema, cuando una persona manipula las cosas a su voluntad para mi es un "mafioso" no en el sentido literal de la palabra pero... como todos los politicos vamos xD.

Saludos
Joaky

#794Mensaje

Edge escribió:Por cierto, en especial para pablo93, MoReNyToOo etc... os voy a lanzar una supuesta pregunta al aire que ha lanzado hoy la sexta, por supuesto no está provado pero ahí la han soltado y de verdad mosquea...

Una persona no declara ingresos desde el año 2004, sus empresas no generan beneficios... y cancela una hipoteca valorada en 600.000 € (100 millones de ptas vamos de antes)... ¿que pensais que habrá hecho? es Ramón Calderón

Por supuesto no está demostrado que haya robado, ni mucho menos lo acuso desde aquí, pero si está demostrado que ha cancelado la hipoteca (tenían el documento de cancelación) y que no ha declarado ingresos a hacienda...
La sexta es mas barcelonista que mi primo (Puyol)
MoReNyToOo

#795Mensaje

Edge es lo mismito que dijo la sexta hoy eso son chorradas como qeu no genera ingresos que te crees que el no tiene su sueldo en el madrid oke es no son incresos eres mas de la sexa eso es una pu.. cadena catalana la cadena de zapatero como dice rajoy dan asco porque no pueden decir lo bien que lo ase el barca tienen que humillar al madrid y hundirlo para ser felices dan asco tio se realista y no veas esa cadena yo solo veo el patio luego no la pongo me da asco enserio.
Edge

#796Mensaje

Joaky escribió:
Edge escribió:Por cierto, en especial para pablo93, MoReNyToOo etc... os voy a lanzar una supuesta pregunta al aire que ha lanzado hoy la sexta, por supuesto no está provado pero ahí la han soltado y de verdad mosquea...

Por supuesto no está demostrado que haya robado, ni mucho menos lo acuso desde aquí, pero si está demostrado que ha cancelado la hipoteca (tenían el documento de cancelación) y que no ha declaraduo ingresos a hacienda...
La sexta es mas barcelonista que mi primo (Puyol)
Me da igual que sea barcelonista o no, por favor contestadme la pregunta

De todas manera voy a decir una cosa ante estas respuestas de los foreros, yo, personalmente, prefiero leer o escuchar prensa en contra de mi ideologia o incluso que ataque descaradamente (apartye claro de la que digamos "me gusta"), me explico, para oir lo bonito que es todo ya hay demasiados palmeros, a mi personalmente, se en lo que creo, y por ello me gusta saber dos versiones de lo mismo, la misma noticia comentada por otras ideas, de las cuales puedo observar si es verdad bajo mi juicio que esta mal algo relacionado con ella, en el RM me pasa lo mismo, ver cuatro en estos momentos me aburre, veo lameculos y veo CR9... osease todo bonito, prefiero saber que opinan mal y luego opinar, por eso me ha impactado el apunte de la hipoteca... cosa que ne cuatro ni por asomo lo ponen en las noticias... con otras cosas pasa lo mismo, política pricnipalmente, me gusta ver los peros que ponen a propuestas de mi ideologia y me gusta ver las propuestas de mi ideologia contraria, asi saco mis propias conclusiones y no solo me consigo alinear con una de ellas.
Edge

#797Mensaje

MoReNyToOo escribió:Edge es lo mismito que dijo la sexta hoy eso son chorradas como qeu no genera ingresos que te crees que el no tiene su sueldo en el madrid oke es no son incresos eres mas de la sexa eso es una pu.. cadena catalana la cadena de zapatero como dice rajoy dan asco porque no pueden decir lo bien que lo ase el barca tienen que humillar al madrid y hundirlo para ser felices dan asco tio se realista y no veas esa cadena yo solo veo el patio luego no la pongo me da asco enserio.
En estos momentos me da igual, sólo espero una respuesta... teóricamente, vamos creo yo, los presidentes NO cobran sueldo de entidades deportivas salvo en caso de las SAD, igual que no cobra un presidente provincial político (nacional si claro) o no cobran los presidentes de asociaciones, vamos, creo que Joan Laporta... si si ese mismo... no tiene sueldo aplicado, otra cosa son dietas PAGADAS, pero lo que se dice sueldo... hacienda lo dice, NO tiene ingresos desde 2004
realmadridistavk

#798Mensaje

eric escribió:hola foro.

realmadridistavk escribió:
Saludos
=D> =D> =D> Yo creo que tenemos en eric a un infiltrado de calderon eric no seras el tal nani??
mira,te metes donde no te han llamado,e intentas descalificarme haciendome una pregunta sobre si soy o no soy tal o cual.
yo soy jose,un forero mas residente y natural de valencia.
infiltrado?porque?porque no balilo el mismo baile que tu?.

Mira jose o eric o como quieras, en ningun momento lo e echo para ofenderte, asi que si lo e echo disculpame de verdad te lo digo, pero no me digas que meto o no me meto porque esto es un foro, y todo aquel que se registra tiene derecho a escribir y opinar como quiera de lo que quiera, asi que si te molesta que hable lo siento pero ese no es tu problema, que te lo has tomado como una descalificacion, reitero mis disculpas, pero no era mi intencion, repito que lo siento, y espero que aprendas a valorar un mero comentario, sin mas animo que el de bromear, sin que te des por aludido, saludos.

lo mejor que podrias hacer es disculparte conmigo por hacer alusiones descalificativas a mi persona.

en fin buena tarde y un abrazo.
eric.
korkoles

#799Mensaje

MoReNyToOo escribió:Edge es lo mismito que dijo la sexta hoy eso son chorradas como qeu no genera ingresos que te crees que el no tiene su sueldo en el madrid oke es no son incresos eres mas de la sexa eso es una pu.. cadena catalana la cadena de zapatero como dice rajoy dan asco porque no pueden decir lo bien que lo ase el barca tienen que humillar al madrid y hundirlo para ser felices dan asco tio se realista y no veas esa cadena yo solo veo el patio luego no la pongo me da asco enserio.
No hay mayor ciego que el que no quiere ver...

De verdad, todavía defiendes a Calderón? cómo puedes defenderlo? Cómo puede haber gente que lo defienda?
Para mí la palabra "HONOR" significa muchísimo, cuando una persona que representa al Real Madrid, al club al que amo, dice que él jura por su "HONOR" que no conoce a ninguno de los infiltrados en la asamblea, y el marca de hoy saca fotos de Calderón & family con esos infiltrados, para mí dice mucho de esa persona... Eso es ser un MENTIROSO, y si miente en eso debe de dimitir!! Vamos a ver, que es muy fuerte, que se han alterado los resultados de una ASAMBLEA!!! O es que no te das cuenta? Q apagaba los micrófonos de las personas que hablaban en su contra!! Q metió a los ultras para que abuchearan a la oposición!!! Si eso no es motivo como para que este impresentable dimita, tú lo que eres es muy poco madridista...
hitzeko

#800Mensaje

Unidas las declaraciones de Calderón repartidas por el foro.
Cerrado