Votemos todos aquí. Calderón: SI - Calderón: NO

Las noticias de última hora.
Cerrado
nilomadridista
Mensajes: 7
Registrado: Oct-2008

#41Mensaje

Edge escribió:En Derecho civil, por poner un ejemplo, si un camarero derrama sopa sobre un cliente NO es la culpa del camarero si este pone la denuncia, sino por solidaridad, la culpa recae sobre el dueño del establecimiento por contratar un empleado poco cualificado para el puesto, aquí, si es verdad que él no sabía nada, como buen abogado sabrá de derecho civil Calderón
Y yo te pongo otro ejemplo " vas andando por la calle y tropiezas con una baldosa levantada, caes y te rompes una pierna. De quien es la responsabilidad ¿ del operario que la dejo mal, del encargado de obra, del concejal de obras, del alcalde o de los vecinos que lo votaron mayoritariamente?. Abra que analizar y buscar al verdadero responsable y si, en última instancia, el alcalde lo sabia y no ordeno su reparación el pueblo es el culpable por no saber a quien votaban.
Mientras no se cambie el voto por correo, que claramente favorecería a un futuro candidato que esta en voca de todos, digo que continue Calderón.
SI
realmadridistavk
Mensajes: 1986
Registrado: Ago-2007

#42Mensaje

Calderon deveria dimitir ya, y convocar elecciones, angel torres futuro presidente, por el bien del club.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 41774
Registrado: Jul-2006

#43Mensaje

Cerrado